Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Shincry

#568

¿Qué tipo de mercado habra? Es decir:
¿Será de intercambio entre Temtems o habrá un tipo de moneda de cambio tambien? En plan Temcoins, tanto para items del juego (Ya que supongo que tendrá las típicas tiendas para los items) como moneda para otros jugadores.

1 respuesta
YaW

#570 ninguna, la de 16$ es un descuento temporal sobre la de 20$
#571 es un tema que tenemos que pensar bien porque tampoco queremos que se pueda llegar a comprar indirectamente con dinero real Temtem. Si por ejemplo con dinero real compras currency para cosmeticos o whatever y con eso puedes comprar Temtem... Así que le daremos una vuelta. En un principio, cambios entre Temtem (o varios Temtem por uno) fijo.

3 4 respuestas
Eckooo

@yaw teneis una cifra aproximada de bichos para la alfa? ireis añadiendo con parches?

2 respuestas
Mtra

#572 Hmmm si quereis evitar eso, no habeis pensado en poner 2 currencys? Una de "juego" para esas cosas y otra para cosmeticos? (Si lo que quereis el promover tambien conseguir cosmeticos sin "pasar por caja" tambien podría haber una "conversion" que lo pasase del dinero del juego a dinero de cosmeticos y que solo se pueda comprar dinero de cosmeticos y no dinero del juego). Esto independientemente de que sea para trades o no, a nivel de que no se os escape el currency del game a largo plazo a base de meter dinero (por aquello del p2w)

1 respuesta
YaW

#573 por ahora 141+, no tenemos número fijo fijo
#574 es una de las opciones si, hemos hablado varias cosas pero no se por donde acabaremos tirando

tDarka
#572YaW:

compras currency para cosmeticos

Confirmamos entonces que podremos llevar nuestra swag squad?

Me siento mal, pedimos un AMA y el hilo es básicamente eso, aunque tenga sentido que hayan muchas dudas ._.
Prometo no preguntar mas :slight_smile:

bigredbus

meterte en la primera alfa por 30 lo veo muy bien, es muy probable que caiga. yo soy muy de charizard(mi primer pokemon), a ver si encuentro algún temtem que me guste tanto.

Crossland

#572 Perfecto, pues acabo de pillarme el pack de 16$ nunca he sido de pillar juegos day 1 y mucho menos de kickstarter (nunca habia pillado nada de kickstarter antes). Pero es que la verdad que lo que he visto me ha gustado muchisimo. De hecho ha sido instasold cuando he visto que habia housing. En cuanto tenga tiempo me leeré todo el hilo para evitar preguntar absurdas e informarme un poco más. Mucha suerte con el proyecto :)

Leoshito

Por la diferencia de precio (14$ ahora, 10$ normalmente) es una tontería no aprovechar las alphas, sobretodo si vienen tan pronto como noviembre (4 meses después de cobrar) y van a haber tres hasta el lanzamiento.

Que esa es otra, @Yaw , ¿por qué hay tres alphas? ¿Vais a abrirlas temporalmente en plan una semana o dos y luego cerrar hasta la siguiente?

1 respuesta
YaW

#573 perdon, para la Alpha serán 30 bichos, los 141+ son para el juego final xD
#579 bueno más que tres alphas la idea es tres updates gordas de contenido. Cada Alpha (llamemosles 0.1, 0.2 y 0.3) representan una nueva isla y un nuevo pack de Temtem añadidos

1 2 respuestas
Vancete

#580 Eso quiere decir que la alpha va a estar en live hasta la siguiente?

1 respuesta
Leoshito

#580 Osea que desde la primera alpha podremos estar jugando hasta la salida del juego, recibiendo contenido poco a poco.

Quizá tendrías que coger algunas de las dudas que más se repitan o que más necesidad de esclarecer creas que tenga y poner un FAQ en el Kickstarter.

1 respuesta
YaW

#581 #582 sip, desde que empiece la Alpha el juego estará disponible siempre, pasaremos de una Alpha a otra y de la última Alpha al early access y de ahí al launch

2 1 respuesta
Leoshito

Pues vamos ya ni cotiza. Cualquiera que se quiera pillar el juego, por 10$ más puede jugarlo como un año y pico antes de la release, a mi me parece un chollazo xD

4 1 respuesta
Vancete

#583 Pues a nivel de gestión os vais a tirar de los pelos yo creo, pero os agradecemos tal decisión.

aizen_val

Que diferencia hay entre el early bird y el Temtem Tamer de 20 $?

1 respuesta
f0restLOL

Podiais poner las descripciones y todo en español, no entiendo todo al 100% la verdad xd

1 respuesta
Vancete

#586 > #572

1 respuesta
YaW

#587 Kickstarter no soporta multi-idioma :(

1 respuesta
aizen_val

#588 Gracias!

Si la diferencia son solo 3 euros y es exactamente lo mismo lo pillaré en unas semanas.

1 respuesta
Shincry

#589

Copypastea en #1 pero traducido todos los backers y ale.

M

me quedo a la espera de mi cerdo de peluche:psyduck:

1
Mtra

#590 Ojo, que el barato es "oferta limitada" para los primeros Backers, es decir, una vez vendidas todas no quedaran y solo quedara el de 20. Ah y recuerda que no incluye acceso al Alpha, para eso hay que pagar >=30$

1 1 respuesta
ElGranMou

Los que compréis la barata 16$ no podreis jugarlo hasta 2019+

aizen_val

#593 Entonces caerá la de 30 en cuanto cobre, estos chavales están haciendo un gran trabajo y hay que apoyar a la industria

Kalgator

#584 Pero piensa que puede haber wipe, y en los mmo eso es putada gorda, espero que no haya wipes, ya que los valores de los bichos se pueden cambiar en cualquier momento xD

1 respuesta
HeXaN

#596 Lo lógico y normal es que hagan wipe.

1 1 respuesta
Ultrajex

Otro Temtem Maniac por aqui, suerte :D

Kalgator

#597

#547YaW:

en un principio si. Si hacemos wipe después de la Alpha pues ya veremos que hacemos xD

ese ya veremos y un "si hacemos", osea puede que no haya wipe

1 respuesta
Shincry

#599

No tendría lógica que la gente que ha hecho backer esté al máximo mientras que la gente que se lo pille recien esté recien subiendo.

El wipe es un must en estos juegos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales