Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Kalgator

#600 A saber, apenas sabemos nada del juego realmente, y puede que el late-game sea lo importante, y esto no esté en las alphas/betas, pueden wipear el competitivo/ranking, pero dejar tu pj y tus bichejos vivos o cosas así, a no ser que toquen algo gordo tipo el dinero que consigues o la exp.. :P

no será el primer juego que no wipean despues de la alpha/beta

1mP

#600 Han habido otros juegos en los que no se ha hecho wipe. Sería una forma de recompensar la fe de los backers y anima a pillartelo ahora, que es cuándo más lo necesitan. Por ejemplo, en el Hearthstone creo que no hubo wipe cuándo estaba en Beta, y creeme que hubo una diferencia abismal entre un player de beta con todas las cartas a uno que empezó nuevo.

A mi me da igual si hay wipe o no, pero entendería que no lo hubiese ^u

1 respuesta
Mtra

El wipeo más que por el competitivo, sería el tema de la historia, tener que repetirla uff puede ser tedioso jaja, aunque claro, pensad que en alphas y earlys, puede que esten llenas de fallos, y siempre mola pasarselo "bien" como toca y estaba diseñado.

1 respuesta
B

#602 Si hubo wipe en el HS cuando estaba en beta pero refundaron en sobres el dinero gastado y soló afectó a los f2players xd

1
TrumpWon

#603 Pero si este tipo de juegos son ultrarejugables, te pones metas diferentes y ya . En lugar de pilalrte los mejores pokemon los que te gustan o ir de un tipo sólo como si fueses un NPC :D

Kalgator

Espero que metais logros y cosillas varias para "desconectar" pero seguir jugando

mkkkl

You backed for the reward Temtem Tamer - Early Bird for a total of $16.00 (about €14).

La verdad es que tiene una pinta genial.

Pinaso

@YaW todo el progreso que haga en Alpha, será borrado cuando se haga el final release?

Tier de 60$ adquirido, tiene muy buena pinta y mucha suerte!!

1 respuesta
ZaOSoMo

#608 leed un poco cabrones :P

Yo el wipe lo veria bien pero si no hay... pues eso que me ahorro :P

thunder_

Madre mía de dónde ha salido esto? que pintaza tiene. Seguramente esté dicho, pero si pledgeo $40 o + para cuando está disponible para jugarlo?

1 respuesta
xPenax

#610 La primera Alpha será en Noviembre

Srednuht

Noviembre*

1 respuesta
xPenax

#612 Gracias, no se porque se me había metido en la cabeza que era muchísimo antes.

Serán las ganas, o que estoy dormidísimo

1
Larnox

Bueno, yo confío con esta gente, pillo sitio para la Alpha.

fALLENZ

Póngame 20 temballs. Pillo sitio.

edit: Jo, me he leído el ks y no hay temballs :sob: Llevo tiempo jugando a PokeMMO y Pokémon Revolution. Pero ya aburre... el primero está muerto y del segundo no soy muy fan de sus diseños. De Temtem me ha llamado mucho la atención el Coop-Adventure y el tema personalizable de personajes y el interior de la casa.

Así que... Tengo una duda @YaW . ¿Tenéis pensado en un futuro hacer nuevos mundos y conectarlos para proseguir con la historia una vez terminemos la primera? En PokeMMO por ejemplo tienen Kanto, Hoen y Teselia y puedes ir de un mundo a otro en el típico ferry.

1 respuesta
YaW

#615 Pues si todo va bien y el proyecto es rentable durante mucho tiempo claro, pero ahora mismo quién sabe xD

1 1 respuesta
Shincry

Como estamos comentando mis colegas, la fecha no ha sido muy conveniente, a ver si no hace mucho daño todo esto de Pokemon.

2 respuestas
fALLENZ

#617

En twitter ya lo han comentado y yo opino lo mismo que esa persona. ¿Jugarías hoy en día a un Pokémon sin online?

2 1 respuesta
Shincry

#618

Es más el sonido que hará, como estará en boca de todos, que habrá uno el año que viene a lo clasico.

1 respuesta
Larnox

No creo que le haga daño sinceramente, si hablaramos quizá de la octava gen... pero vamos nada que ver, son juegos distintos, MMO ftw

1 respuesta
Alfrik

Cuando he visto el trailer del poke por primera vez lo he pensado, ahora ya pensando friamente, nanai, no le perjudica en absoluto, y más siendo el meme andante que han presentado xD #617

fALLENZ

#619 #620 ¿Qué se supone que sacan en 2019-20? MMO?

2 respuestas
Shincry

#622

El pokemon típico (Aún no se sabe qué cambios traerá)

YaW

A ver mañana como avanza la campaña pero no creo que nos afecte muchísimo. Lo del timing pues si, pero acercándose el E3 tampoco había muchas opciones y cuando decidimos esta fecha no había nada anunciado xD

Llevó 20h+ despierto, voy a dormir un rato y mañana os leo. Gracias por el apoyo <3

12
minired

#622 Pokémon gen 8, sin más

1 respuesta
fALLENZ

#625 Entiendo. Vamos que eso de MMO de Pokémon es como el sueño que nunca llega, no?

Yo he llegado con un mes de retraso al thread, no conocía el proyecto. Me he leído las 21 páginas y la verdad que ahora estoy bastante hyped xD Cada vez que más veo el trailer y los gifs que hay por ahí, lo voy cogiendo con más gusto. @YaW ¿Se sabe si a parte de el modo historia tendrá misiones? Típicas de un MMO externas a la historia, para grindear o sacarse objetos ocultos... :thinking:

1 respuesta
Yandr0s

PAHARO xdddd

1
bigredbus

Yo creo que el anuncio del pokemon lets go les viene bien ahora mismo porque nintendo ha dejado a mucha gente decepcionada. La primera vez que backeo en kickstarter.

Zoko

250k para version de switch? pff.. Que chungo lo veo

HeRvaS

No tiene fecha estimada ni nada no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales