Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
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Khaleck

#630 2020

jumba

Una de 30$ por aquí

Leos

Una de 60$ por aquí, a ver si alcanzais la meta!

bigredbus

#630 si entras en el kickstarter te salen las fechas de las apha beta early acces y full release. El lanzamiento full 2020, la primera alpha jugable sera en septiembr 2019.

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Kony646

no se como sera el desarrollo, pero viendo el percal y si avanza bien la financiacion, aceleraria el proceso para tener una full release en 2019

Mtra

#634 según KS es en noviembre de este año, no del 19

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Crossland

Tengo dudas sobre el sistema de housing. ¿Para comprar muebles habrá una tienda que se irá actualizando cada día? Como en el Animal Crossing. ¿Se podrán intercambiar o vender muebles entre otras personas?

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Dientecillos

El housing parece una tontería pero me llama mil.

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YaW

#626 habrá side-quests aparte de la historia, pero en un principio cosas de grindeo y tal tipicas de los MMO no habrá. Serán side-quests con algo de historia.
#637 habrá una tienda in-game con muebles y también se ganaran nuevos muebles con combates contra otros players. Se podrán intercambiar si.

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Vancete

#639 Quién se encarga del networking? UNET? Photon? Tasharen?
Cómo vais a gestionar las instancias? Me refiero, cómo sé si estoy en la misma instancia que mi amigo y por tanto, poder verlo correteando? Cuántos jugadores va a soportar una instancia? Cómo va a autoescalar?

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KonraDuncan

#616 Buenas majo, espero que ya hayas descansado, no hay manera que me contestéis, ¿como sera el apartado de ataques? espero que ahora que ha empezado la campaña si podáis soltar prenda, me refiero si sera algo mas completo que pokemon en ese aspecto.

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NoSFeR

Otro con alpha por aqui!

1Vash1

En unas semanas otro alpha hero por aquí seguro. estaba esperando a ver el trailer del nuevo pokemon para switch y después de verlo me quedo aquí para siempre, jajajaj.

bigredbus

#636 me confundi con la fecha en la que dan el juego a los alpha hero

F

Lleváis casi la mitad del dinero recaudado. Lets go Paharo :full_moon_with_face: !

Robe_del_Mal

PAHARO

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ArThoiD

PFffffffff 2020 me parece muy muy lejano, suerte pero ya veré para entonces.

2 1 respuesta
Kalgator

#646 Tienen que meter una forma en el juego un audio de como se pronuncia el nombre de los temtem, y meter a este pronunciando paharo XDDD

Cryy

#647 en noviembre de este año ya estas jugando la alpha (si pillas el tier de la alpha).

YaW

#641 ¿A qué te refieres con más completo?
#640 Para muchas preguntas de esas no tengo respuesta, las Alphas son precisamente para terminar de definir, probar y pulir todos esos apartados. Por ahora tenemos ideas pero está todo sobre el papel.

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ludovictorio

JAJAJAJAJAJA sois unos putos genios y espero que os vaya genial con el juego porque os lo merecéis :joy:

10
Vyrtu

un Alpha Hero mas por aqui! Suerte chicos, mereceis que salga esto pa alante!

KonraDuncan

#650 Me refiero si va a ser mas de 4 movimientos, y sobre todo me refiero si va a ser un sistema de combate más complejo.

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YaW

#653 el sistema de combate esta bastante basado en el de Pokémon así que no vamos a tener grandes novedades ahí. Lo destacable sobretodo es que estará orientado a 2v2 por lo tanto todos los ataques estarán pensados y balanceados para ello y luego por otro lado el tema de las batallas competitivas con picks y bans.

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Nujabes

Pues a mi me parece un pasote

Liberto

#654
¿Cuantos Temtem tenéis pensado añadir?

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1mP

#656 No lo saben, mínimo 141 que son los que tienen diseñados. Te respondo yo porque ya lo ha dicho en paginas atras unas cuantas veces ^u.

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tDarka

#657 No tienen diseñados 141. Pero ya han enseñado el nº 141 así que seria lo mínimo. Pero vamos, que no han acabado de diseñarlos.

Por otro lado es un MMO, si tiene éxito y demás seguro que acaban sacando mas en un futuro.

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jesusml

al principio estaba pensando en "que asco de juego es una copia de pokemon" y pensando mal, ahora me teneis con un hype brutal y espero que todo esto salga bien.

otra cosa... We’ve seen the frustration that random elements cause, especially in the competitive scene, so we’ve decided to remove them and have made the combat 100% skill and strategy based, se refiere a golpes críticos?

en una de las imagenes se ve como bajan la defensa del rival, asi que imagino que tambien podras subirte la propia, si lo de arriba es por los criticos como estoy pensando... ¿ como vamos a bajar a alguien que se boostee a tope la defensa ?

2 respuestas
Alfrik

#659 con ataques especiales/daños en el tiempo... alguna mecánica habrá

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