Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
ZaOSoMo

A mi el 16 me ha enamorado :)

Zh3RoX

son todos los diseños una pasada joder

radius

El 20 el mejor

enFas1sS

#868 Pero mira que cara de badass tiene el 14. Mas mala hostia en un cuerpo tan pequeño no entra :joy:

2
Txortu

yo me quedo con el 20 también xD

Heken

14 con alguna evolución guapa y luego el 31 y el 33 los mejores con diferencia (se nota que me gustan los tipo dragón), mención especial a la adorabilidad de 22

Ragest

9, 11, 13 o 14

squa1o
  1. Me parece el más raruno y eso mola.
bigredbus

Para variar me gusta el 31. El 22 es un Quagsire?

#880 fixed. Jaja

1 respuesta
jesusml

#879

Mtra

@yaw No podéis enseñar eso y no meterlo a todos, xD molan demasiado

1
Crossland

El 29 he votado yo, está guapísimo

Mtra

No se que votar, me gustan el 1, el 3, el 6, el 15, el 20, el 22, el 25, el 30, el 31, el 32, el 33 XD

F

Yo soy fan del 17.

fALLENZ

@YaW ¿Tendremos algún tipo de pokedex para saber en el instante del combate, de qué tipo es el Temtem que nos ha aparecido? Porque viendo los diseños (que me encantan todos) a mi personalmente me cuesta asociar el tipo de temtem, a los colores que habéis utilizado. Se salva alguno, eso sí. ¿Será acostumbrarse y meterle horas? Dejo la pregunta como debate, tengo curiosidad por la opinión de todos.

1 respuesta
YaW

#885 los colores de esos bichos hay que revisarlos porque cuando se hicieron esas pruebas no estaban todavía las paletas de los tipos definidas. En los que hemos ido presentando en Twitter (los que están en 3D vamos) deberías de ser capaz de intuir los tipos bien por los colores o bien por la forma.

1 respuesta
fALLENZ

#886 Entiendo. Si que es cierto que los que se ven en el trailer son más intuitivos. Yo soy partidario de que los colores de los mundos están genial, son super explosivos y alegres de ver. Pero quizá al público le ayude a sentirse más comodamente si los colores de los Temtem van reflejados al tipo del que son.

Edit: Luego pienso en ejemplos de pokémon y se me pasa, porque hay casos que ni sabes de que tipo pueden ser. Sin más, será meterle horas y listo.

1mP

Felicidades :D

aunque puede ser posible que solo me salga a mi porque he backeado? Antes no lo veía pero ahora si.

lorente

queda nada y menos

ivan817

Pues acabo de actualizar a Explorer y creo que ahí me quedaré. Suerte!

B

6k, habemus temtem

Mtra

Ya casi lo teneis chicos, enhorabuena!

Ultrajex

Enhorabuena por conseguirlo :D Ya sé que faltan apenas 5K, pero para mañana cuando me despierte seguro que lo tenéis chicos :D

TheDamien

4300 para goal! wtf... ENHORABUENA!!

K

a este paso llegais a la meta para switch :)

fALLENZ

:tada: :tada: :tada: :tada:

ramaGZ

gg ez

Coil

Enhorabuena 💖

B

cool

VoPrak

Felicidades

Tema cerrado

Usuarios habituales