Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
KIIM

Enhorabuena!!!!

javifugitivo

Felicidades, ahora a por las Stretch Goals!!

TheDamien

Road to the mooon!!

KonraDuncan

Felicidades vamos al lío!

Mtra

Enhorabuena chicos!

bigredbus

Road to switch

1
Ragest

Merecido

YaW

17 1 respuesta
LucaBlight

Yeah!

thunder_

Más que merecido, ahora toca ponerse a currar y hacer algo grande dentro del nicho.

Alberteban

Felicidades! Ojalá lleguéis a todas las metas :)

_-Dereuda-_

Felicidades!!! A por el Nuzlocke!

fALLENZ

#908 Sácame raids YaW, sácamelas!

enFas1sS

enhorabuena!!!

B

He soñado que al llegar a la meta, en este hilo había solo un post por página, en la que cada página había una foto que ocupaba la pantalla y era como si fuesen los fotogramas de una animación, por lo que ibas pasando las páginas del hilo y viendo la animación dando saltos de frames a otros (no fluido). Y lo que se veía era como una galaxia desde arriba, con este aspecto y colores

En los que había como la sombra de una serpiente/dragon (rollo Aurelion sol, pero sin manos como dragonair) enorme haciendo un círculo a lo largo de la imagen continuamente, y por donde iba pasando la sombra de la cabeza se iban vislumbrando y volviendo a ocultar la sombra de otras cosas, satélites, estaciones espaciales, temtems, etc y al final del todo, se veían como unos ojos enormes insinuando que hay un temtem jodidamente inmenso y que es el mal de todo. (quizás explicado suene como el culo, pero en mi sueño era la polla xD)

Pd: estoy enfermo

7 1 respuesta
rbNNN33

Ahora a por la switch

enFas1sS

#915 Vete al médico, a ver que te dice y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político

B

Creo que me voy a poner a leer sobre el juego porque me estoy hypeando de mala manera

Pinaso

Nuzlocke is coming...

Vancete

20k en las últimas 24 h wtfff

1
Latifundio

Enhorabuena, ¡venga esa meta de Switch!

sudoGenkii

Pregunta desde la ignorancia... Nintendo/Pokemon no se mosquearan al ver un juego parecido a los suyos en switch?

1 respuesta
RosaNegra

#922 Hay varios juegos que simulan la experiencia pokemon. De momento no he visto ninguno que haya sufrido reclamo por The Pokemon Company o por Nintendo. Salvo lo de Pokemon Uranium, que fue una putada gorda.

1 respuesta
pkjn

Que necesitan pa ponerlo en steam?

Ultrajex

Alguna pista de los 2 goals ocultos?

Y desde la ignorancia, no seria mejor mostrarlos todos por si hacen a alguien contribuir o contribuir mas?

1 respuesta
sudoGenkii

#923 Que juegos son parecidos a pokemon y estan en consolas nintendo?

3 respuestas
Ultrajex

#926 No es tanto como Temtem, pero tienes los dragon quest monsters joker

Ninja edito para añadir estos juegos que no se si son mas de uno o no porque no me interesan xD Que son Yoki o Yokai watch o algo del estilo xDD

RosaNegra

#926 Desde juegos de Dragon quest, Digimon, Medabots, BeyBlade, Monster Rancher, Yokai Watch... Los que más y los que menos simulan la experiencia pokemon, pero hay bastantes enfocados en la misma filosofía.

1
Mtra

Que yo sepa, Nintendo tiene los derechos de imagen, nombres, etc y Gamefreak tiene los de las mecanicas de combate (formulas y demás) si no usan esas cosas, por lo demás, no debería haber problema.

1 respuesta
keygy

no es tema de simular, me parece un juego que tiene pintaza, pero es que hay algunos pokes que son jodidos calcos de pokemon con ligeras variaciones y nintendo en estos temas es bastante estrica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales