Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Heken

Es un mmo, no es wow pokemon pero es un mmo

Rikki

#1410 Me he explicado mal, o sea si lo es, pero que la gente paginas atras esta confundiendolo o mas bien aspirando a que sea algo como el wow, mis disculpas, tampoco me exprese en condiciones XD

Latifundio

#1408 Venga, me voy por mi izquierda. Muchas gracias por el enlace, lo he leído como varias veces y he probado con ctrl+F con algunas palabras y nada. Menudo dííta.

1 respuesta
Cryy

#1413 Tranqui, a mi me ha pasado de haber visto algo en el ks, al dia siguiente volver a mirar y no encontrarlo :sweat_smile:

YaW

#1403 hoy hacemos un update enseñando mejor los rewards físicos, aunque por ahora no ha empezado la producción de las figuras así que es un render lo que enseñaremos.

2 respuestas
Rikki

#1415 Suficiente para crear hype, que ganas

MarieteTBC

Yo al puto @YaW me lo imagino en plan flautista de hypelin guiándonos a todos a lanzar nuestros billetes a la pantalla.
Como me mole la figurita ya estoy viendo que subo el tier... T_T

1 respuesta
I

#1417 flautista dw Hypelín jaaaajajajajjajajajajjaja

3
Uneim

#1415 tendrán los NPCs una inteligencia artificial mayor en el modo nuzlocke?

Cambiando a tipos favorables, haciendo predicciones, no usando el equivalente a explosión cuando solo tienen un temtem, etc

1 respuesta
minired

#1419 Quiero pensar que una buena IA la tendremos en el modo estándar también xD

1
YaW

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2208623

5 2 respuestas
xPenax

PAM, y la gente se dejó más dinero, no sereis unos genios de las finanzas no? #1421

1 respuesta
Shincry

Pero si tienes la del Pigepic y quieres el mapa... No es más lógico subir tu Kick y te llevas lo otro también xD?

Rikki

10k y monturitaps

Mtra

Mola mucho pero mi cartera no da... Porqueeeee

Agrael120

#1421 Cabrones voy a tener que actualizar a la de 60$ por el peluche

1
Vancete

Estoy en el tier de 30$, por 10$ más me llevo el de las pegatas, cuando por separado cuestan 14$, por 30$ más me llevo el tier de peluche+pegatas+otra alpha en cambio el peluche suelto son 30$ también, no sense.

1 respuesta
Heken

#1427 pues yo si le veo sentido, te están premiando el tier y en cambio el peluche suelto por si quieres más de uno lo venden a ese precio para cubrir gastos de producción

Leoshito

#1422 Yo mismo me estoy pensando seriamente subir al tier del peluche...

Dos razones:

1- Es una puta cucada.
2- Si algún día esto se convierte en un nuevo pokémon, básicamente tendré un peluche vintage super exclusivo que se podrá vender fácil a 10k.

2 1 respuesta
Heken

#1429 o 1 gritón de dólares!!

1
Rojosier

Si llega a la meta de nintendo switch pongo los 60€ de rigor.

fALLENZ

Que se viene chavaleeees!

3 3 respuestas
Alatriste84

@yaw ¿Habeis comentado algo sobre los clanes o la posibilidad de crearlos?

Heken

#1432 vale así si te lo compro de inicial xD ke pasote

Mtra

#1432 mola mucho una pena perderme el stream :(

radius

El tío del Stream (no sé si se ha tirado un triple) ha dicho que los clanes si salen serán después de la release.

SevenOfThem

Ostras pues 30cm de peluche ya es xD

2 respuestas
DevonxD

#1437 Dinoslo a nosotros, a ver como metemos mas de 800 peluches en la oficina jajaj

aptcpizza

#1437 30 cms o tambíen, una buena polla y media jajaj

ludovictorio

#1432 Que puta pasada de tio, está genial el diseño :scream:

Tema cerrado

Usuarios habituales