Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Korso

Donde dije 30$ digo 60$.

3
D

¿Para qué sirve el housing? ¿Tendrá alguna utilidad mas allá de lo estético? Entiendo que los juegos que tienen housing, lo tienen porque sirve para algo, ya sea para poder hacer crafteos, como almacén, etc.

2 respuestas
Mtra

#1442 para fardar con la gente xD Para que más lo necesitas!!

A ver, una idea podría ser para el sacar huevos, que los tengas ahí en casa en vez de en la "guardería"

aptcpizza

#1442 para los pinchitos

1 respuesta
Mtra

#1444 que, ya quieres enseñarle el pigepig a alguna? XD

1 respuesta
aptcpizza

#1445 hombre por supuesto, tengo que levearlo de la mejor manera jaja

luperio

Un housing al estilo tibia estaría guapisimo

1 1 respuesta
Heken

#1447 nunca jugué en que consistía?

1 respuesta
B

#1448 Basicamente habia unas casas en las ciudades que podias alquilar, no eran instanciadas sino que formaban parte del mundo y no se podian construir ni destruir, eran parte del mapeado, pero al pujar por ellas en una subasta y ganarla, te hacias con el alquiler de esa casa y tenias que pagar una renta mensual. Tenias los derechos de admin de la casa para permitir el acceso o editar quien podia abrir cada puerta de la casa. Luego la decorabas y la gente podia ver desde fuera la decoracion que ponias. Además, durmiendo en las camas recuperabas vida y mana, que en el tibia tardaba horas en recargarse por medios convencionales, las pociones y runas (piedras a las que les metias dentro una magia para poder usar esa magia sin gastar mana, basicamente) salian caras.

1 1 respuesta
Moyo98

1- Lo que es el concepto me encanta
2- Me la juego a que se lo van a acabar tirando fijo
3- De salir me huele no se por qué a cubeworld

4 respuestas
Mtra

#1449 teóricamente dijeron que serían barrios instancia dos pero que podrías moverte por ellos

1 respuesta
Korso
#1450Moyo98:

3- De salir me huele no se por qué a cubeworld

Esto son palabras mayores eh? xD

1 respuesta
Moyo98

#1452 lo se. Por eso paso de dar ni 1 euro hasta que vea que realmente son las cosas como dicen
Edit: principalmente por la meta que tienen para sacar el juego en switch. Nintendo ha tirado juegos de la estore por muchísimo menos parecido a pokémon, dudo que vayan a sacar esto con lo descarado que es. Cuando empiezas a vender algo que es casi utópico dice mucho de las expectativas que tienes en tu juego a mi parecer

1 respuesta
B

#1451 ya ya, yo explicaba lo del tibia

Cl0ud7

#1450 pero como se lo van a tirar, no es una modificación de pokemon, es algo totalmente original de ellos, basado en el estilo pokemon, nada más, es como si tirasen el sonic racing porque ya existe el mario kart.

1 respuesta
Moyo98

#1455 selección de criatura inicial, evoluciones, tabla de tipos, "gimnasios", banda criminal local, sistema de combate...... por A o por B nintendo no va a permitir que esto vea la luz, y mucho menos en sus plataformas. Guarden respuesta

Si hasta los 3 iniciales son de los tipos característicos de la saga incluyendo pequeñas modificaciones. Entramos en el debate eterno de la "inspiración" y de la "copia"

4 respuestas
Srednuht

#1453 casi utopico lol xD

1 respuesta
aptcpizza
#1456Moyo98:

Si hasta los 3 iniciales son de los tipos característicos de la saga

eso es otra, porque no han variado eso en temtem haciendote un trio inicial toxic-cristal-melee por poner 3 ejemplos? jajaj

Mtra

#1456 te has leído el hilo? XD

Moyo98

#1457 Sacar un juego de kickstarter que lo miras y dices HOSTIA EL POKÉMON en la nintendo switch??? Dime otra palabra para definirlo XDDD

1 respuesta
Srednuht

#1460 Videojuego

1
Vyrtu

Lo que hay que leer..En un puto mundo en que todos los juegos, peliculas, canciones se basan y se copian entre unos y otros, tenemos a estos chicos que por primera vez quieren hacer un juego inspirado en la saga de Pokemon, decente en las demas plataformas con online y con un monton de cosas que nintendo nunca ha sido capaz de hacerlo, todavia viene gente diciendo que esto es una copia barata y que no va a llegar a ninguna parte..
Preguntad a los de epic que tal les va el fornite, despues del monton de mierda y denuncias de copyright, a ver que tal estan.

Cl0ud7

#1456 enserio te crees que esas paridas son suficientes para tirar el juego? Te repito, mira el sonic racing y el mario kart por ejemplo, dota 2 y league of legends, pes y fifa, battlefield cod....
La lista es infinita, mientras no pongan por ejemplo Pokeballs como tal, o copien un pokemon no, habra problema.

Heken

La mejor opción es no dar coba a los haters que creen en su verdad absoluta, aquí estamos para vivir de la ilusión y del hype por un juego que nos ha encantado desde el primer teaser (por lo menos a mí), que tu no crees que salga para switch, que tu crees que se va a estampar? pos ahórrate postear en este hilo no tiene más.

A los que le estáis respondiendo no merece la pena de verdad, creo que las cifras del KS están hablando por si mismas, si luego no cumple alguno de los goals pues cuando pase habrá pasado mientras tanto envenenar así me parece una pérdida de tiempo y ganas de chafar la ilusión de los demás.

3
Leoshito

Spoiler: A Nintendo se la sopla mientras le de $$$$$

2
Ragest

A nosotros no nos deberia preocupar si Nintendo tal o Nintendo cual, sino a los desarrolladores

Y no les veo especialmente preocupados

1 respuesta
Cl0ud7

#1466 como para estarlo, van ya por 193K, el juego tiene pintaza.

m0n3t3

#1450 ya que parece que vienes del futuro dime el numero de los ciegos de la semana que viene pls

K

#1450 antes de hablar informate, porque decir que esta empresa va hacer como cubeworld es de tener muy pocas luces, por decirlo asi suavemente, esta empresa tiene otro juego en steam con la mayoria de votos positivos. Que gratuito es venir a los foros a echar mierda.

HeXaN

Cualquiera diría que @moyo98 no tiene un duro, no puede permitirse los 30$ que vale el juego y viene aquí a contarnos historias para justificarse.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales