Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Srednuht

Bueno a ver, el problema es venir aquí como abogado de Nintendo, está en su derecho de decidir si poner o no pasta y los motivos. Obviamente, si viene a exponerlos, pues se pueden cuestionar, pero vaya, que sin cebarse tampoco >.<

Digo yo que ya habrán tenido en cuenta si Nintendo se lo puede tirar abajo y si no. Y en el peor de los casos, el que queda mal de cara a la galería es Nintendo, no ellos.

Blessssss

1 1 respuesta
nizku

Hombre en la parte de la switch tiene bastante razón, no veo yo a nintento sacando algo así en su consola cuando es una copia descaradísima.

1 respuesta
Galeos

Además no dijeron en el ks que iban a cambiar muchas características de "Pokémon" y las iban a hacer distintas? Hablo de aspectos de mecánicas como la evolución o los encuentros con otros entrenadores etc. O es que lo he soñado?

1 respuesta
Riderfox

#1471 Joder como mola el cerdito rosa volador ese xDDD.

B

#1472 han sacado el oceanhorn y el brawlout por ejemplo

SevenOfThem

Me recuerda a un Angeling :psyduck:

jesusml

4
B

Nintendo puede decir misa, ellos ya han dicho que está inspirado en Pokémon, no hay ni un sólo Temtem que se pueda considerar plagio de Pokémon y ya ha habido infinidad de juegos de colección de monstruos (SMT, YW, Spectrobes, etc).

Aparte, las cosas más parecidas a Pokémon las van a cambiar.

#1473 Lo dijeron, sí. Por ejemplo creo recordar que lo ponía bajo la imagen de los retos contra otros entrenadores.

minired

"No voy a meter 16€ por si lo tienen en switch" buena esa

YaW

10
TheDamien

Cerramos la noche con 195K's pff... esto va a 300 en un mes

1
Moyo98

#1470 cualquiera diría que @Moyo98 no es un gilipollas que se deja engatusar por el teaser de un juego que por mucho que mole huele a fracaso comercial. Cualquiera diría que @Moyo98 no es un gilipollas que después de casos como no man´s sky, cubeworld, starbound etc. pasa de dar 1 puto duro por algo de lo que no se tiene certeza que vaya a salir bien.
De todas formas es mi opinión, podéis pasar de mi y ya está, tampoco me vais a hacer cambiar de parecer ya aviso

2 respuestas
Srednuht

Cualquiera diría que hablar de uno mismo en tercera persona es.... raro.

:ninjaedit: mejor no

Heken

Pues yo a tu primera frase le quitaría un no :)

1
jumba

#1456 vaya un Nostradamus

rbNNN33

Casi 200k,monsturas are coming ^^

telemaco103

Un poco más de 300 dólares y está el siguiente stretch

Leoshito

#1482 Cualquiera diría que te has quedado sin más ejemplos de fracasos y has puesto un etc por quedar guay.

Cualquiera diría que se te ha olvidado casos de éxitos de ks (que los hay pero me pillas recién levantado y paso de rebuscar).

Cualquiera diría que eres un experto analista de mercados para decir que un juego que lleva 200k en una semana es un truño que se va a dar una hostia.

Cualquiera diría que simplemente eres un perro del hortelano.

P. D. : Te escribe un backer de starbound,de los que backearon cuando ni existía el ks. También he backeado juegos como pinstripe y them fighting herds, que tuvo encontronazo con Hasbro y salió adelante.

Cryy

Casi 4 mil gilipollas y 200k.

Que no te guste, bien, que pienses que puede acabar en fracaso, bien. Pero de ahi a venir de superior llamando gilipollas al resto y soltando cosas que no aportan nada a nadie y no son constructivas... Por mi puedes coger la puerta e irte.

9
Hid3

Mounts reached! :D

Mtra

#1482 Pero chico, si te parece un mojon y que va a fracasar para que vienes aqui a intentar joder a los que pueden gustarle, a los desarrolladores que estan ilusionados y piensan hacer lo mejor que puedan etc? No lo compres y pirate pero no des la brasa XD

Felicidades por los 200k :D

Korso

Lo que no sé es por qué seguís dándole bola. Cada uno tendrá su opinión, reacios, que quieran apoyar el proyecto, que se esperarán a que salga, etc. Habrá distintas opiniones y quien le parece bien lo apoya y quien no pues no. De ahí a venir aquí e intentar convencer al mundo de que es un zurullo y meter mierda a quienes le interesa, es de un retraso muy pronunciado.

A mí me la suda, pienso meterle dinero al proyecto porque me agrada lo que veo, y si sale rana también me la suda.

P.d: Quiero mi montura.

2 1 respuesta
Mtra

#1492 Exacto no digo que cada uno piense lo que quiera, pero venir a un sitio donde esta la gente que le esta gustando y los creadores a meter mierda e intentar convencer a la gente de que no meta dinero, me parece no solo retraso, sino una falta de respeto hacia los creadores.

1
B

Felicidades por los 200k, ahora viene el Stretch que muchos desean, a ver cuánto tardan en conseguirlo xD

x6tenceBiese

Hasta que día se puede comprar?

2 respuestas
Hid3

#1495 Hasta el 2 de julio.

1
B

#1495 2 de Julio.

Alfrik

200k bitches, monturas are here!!! :star_struck: @YaW

Alatriste84

Barrera superada. Monturas listas. Y aún queda casi un mes.
Como el E3 no traiga nada interesante, más de uno comprara temtem

Kaki3

Pues yo al principio veía muy complicado el tier de Nintendo Switch, pero ya está a la vuelta de la esquina. Me alegro por Crema, sin duda están teniendo buen recibimiento de la comunidad.

PD: Alpha Hero por aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales