Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Mtra

Supongo que los starters pasará como con pokemon, no se podrán pillar salvo por crianza e intercambio no? (salvo los bakers que tengan los 3)

1 respuesta
jesusml

#1531 siendo un mmo no es muy complicado conseguir los dos restantes.

1 1 respuesta
Mtra

#1532 Claro pero pasando por crianza e intercambios si no hay donde conseguirlos y ya dependes de la comunidad XD

A todo esto, ahora me ha venido a la cabeza, en TemTem habrá un TemTem "promiscuo para todo" como Ditto? XD

1 respuesta
Vancete

#1533 estaría guay que lo llamasen tumama/urmom/rumom

Vancete

@YaW no quiero dar la vara, pero he visto que habéis puesto esto en KS: 'Los datos no se sincronizarán entre versiones.'

Creo que deberíais replantearlo porque no es lógico que yo pueda estar jugando en PC y luego no pueda irme por ahí y continuar la partida en switch. Si puedo hacerlo entre un PC y otro no veo por qué entre plataformas. Y si me vas a decir que es por gestión de cuentas, no deberían ir ligadas a steam/switch, debería ser una única de temtem al igual que se hace en el resto de mmo.

2 respuestas
YaW

#1535 ya lo he dicho varias veces, es un tema super complejo y no se si vamos a tener tiempo/recursos de hacerlo. No es cuestión de replantearselo o no.

1 respuesta
B

#1535 Siempre puedes jugarlo en tu casa con la switch y cuando te vayas seguir jugandolo en la portatil :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 1 respuesta
Eckooo

#1536 te lo ha dicho Vancete y si Vancete te dice que te lo replantees, tu y todo tu estudio os lo replanteais y os callais la puta boca.

P.D.: xD flipo con la peña exiguendo de todo sin verguenza ninguna

1 respuesta
Vancete

#1537 lo dicho abajo

Vancete

#1538 madre mía, igual que me parece una idea cojonuda es lógico que también lean críticas, no? No estoy exigiendo nada, sólo lo comento porque precisamente trabajo en el área de arquitectura de una empresa enorme y veo todos los días este tipo de cosas

3
Alfrik

Dios que cerquita la meta de la chui, que indecisión elegir plataforma... >.<

1 respuesta
BrKnChaiN

@yaw Con sinceridad, cuanto esperabais alcanzar en el KS?

1 respuesta
minired

#1541 yo estoy que no sé si pillar más copias para poder jugar en ambas D:

rbNNN33

Pues va a tocar subir la aportación para los 2 keys ^^

YaW

#1542 entre 35k y 500k :psyduck:

1 respuesta
bigredbus

Pero es lo mismo hacer login al servidor desde el pc que desde la switch no? A no ser que tengan servidores diferentes.

Vancete

#1545 pues no creo que os quedéis muy lejos de lo segundo... porque la meta de 400k son los clanes, verdad? :smirk_cat:

keiya

siempre os podéis pasar los temtems del pc a la sitch y listo no? crossplatform si que es...

1 respuesta
Vancete

#1548 no quiero crispar más el ambiente, pero no le veo sentido a que alguien invierta 100h en su partida y se prepare unos bichos para competitivo y luego se vaya de viaje o a un torneo (supongamos que esto se hace grande) y no pueda jugar llevándose su switch

Y ya te digo que no lo exijo porque es algo que yo ni voy a utilizar, antes de que salte nadie llorando

2 respuestas
xaQes

#1549 Primero que todo habrá que ver como es el PvP aquí, estáis comparándolo con otros juegos y seguramente no sea igual. Y segundo, si te vas a un torneo de Switch pues preparalos con la consola, si vas a uno de PC pues con el PC.

B

Lo de los replay no me mata mucho. Pero me alegro de que vaya tan de puta madre.

Rams0

No sé si habéis hablado de esto pero el SO, será solo para Windows?

1 respuesta
Kalgator

#1552 Solo windows, sacado de las preguntas frecuentes del ks

“Unfortunately, we don’t plan to support Mac and Linux. It’s a lot of work to support the three platforms and our previous games’ sales on those platforms have not been strong enough.”

1
LucaBlight

#1549 pues igual que cuando te preparas un personaje en el wow, le dedicas 100 horas y lo equipas bien. Si te vas de vacaciones pues no podrás jugar, es lo que tienen los mmo.

1 2 respuestas
Kalgator

#1554 No es el mismo caso realmente, si pudieses jugar al wow en consola portatil/movil para poder llevartela y seguir jugando

Fortnite, por ejemplo puedes llevarte tu cuenta con tus niveles, skins... a pc, movil, xbox, ps4 (y switch si se confirma hoy)

Wow solo tiene la plataforma de pc (además que no es tan jodido cruzar las bases de datos, supongo que switch tiene un identificador de usuario, igual que en pc generarán uno), y si es crossplay, debería poder tener cross save

tDarka

#1554 No es un buen ejemplo porque wow no es multi. Pero FF XIV por ejemplo lo es, y que yo sepa si compras el juego en 2 plataformas puedes jugar. Entonces si te llevas la ps4 de vacaciones podrías jugar en la misma cuenta que en PC (no he jugado al FF, pero creo que es así).

Que de hecho tiene lógica la petición. Por ejemplo se comento que no habría wipe y la gente que quiera el juego en consola y juegue la alpha (solo en PC) perderá toda la progresión que hagan durante esta al sacar el juego para Switch.

A ver si se animan y confirman PS4 antes que acabe el kickstarter :qq:

Jastro

me sorprende que no lleven mas dinero, siempre pensé que si salia algo de este estilo, ganarían millones si no le cortaba el grifo nintendo xD

2 respuestas
Uneim

#1557 falta publi, además con el E3 tendrán menos visibilidad aún.
Yo se lo he comentado a algunos colegas pero prefieren ver Gameplay primero.

No estaría mal alguna unidad del juego a youtubers/streamers en un futuro.

B

#1557 piensa que es un KS. Y creo que tras pasar el stretch goal de switch van a entrar muchos billetes, y como siempre en los ultimos 3 dias entraran tambien muchos billetes. Van a llegar a los 400 o 500k dolares seguramente, poca broma para un KS de videojuegos.

Cuando salga el juego veremos que pasa, ahi es cuando veremos como sale el proyecto. Esto es solo para darle la minima viabilidad.

1
Heken

15k para la switch señores!

Tema cerrado

Usuarios habituales