Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Igneox

Por una parte quiero apoyaros, de verdad que quiero, es super bonito todo.

Por otra parte apoyé CubeWorld...

:C

1 3 respuestas
Rikki

#1561 No entiendo que tiene que ver 1 cosa u otra

1 respuesta
radius

#1561 La diferencia es que esta gente ya ha sacado otro juego con buenos resultados

1 respuesta
Igneox

#1562 Que me da miedo KS

#1563 Vamos allá pues...

1 respuesta
minired

#1564 Por si le quieres echar un vistazo: https://store.steampowered.com/app/595140/Immortal_Redneck/

Jastro

#1561 Se nota que no conoces a cremagames x)

@YaW @DevonxD y todo el equipo que lo forman son unos currantes de cuidado, estoy seguro de que si han hecho este KS es que tienen claro que lo pueden hacer,

Yo ya le di mi dinero, poquillo porque hacienda me tiene destrozado, pero tienen my money x)

sagem9

no me termina de convencer... los "pokemons" son bastante simplones y feotes, no tienen personalidad ninguna los pocos que he visto. El MMO es un poco caótico con tanta gente corriendo por ahí

1 respuesta
Shincry

#1567

Ekans, árbok, caterpie, kakuna, Butterfly etc

Esos deduzco que son bonitos y con mucha personalidad, que para nada son animales con colores cambiados.

Y lo del mmo ya es de traca. No sé, como hacer voz de que en un juego de carreras hay muchos coches juntos. Derp

4
Leoshito

Hagamos un kickstarter para regalarle a @sagem9 los 30$ para que se pueda permitir la alpha.

1
sagem9

vamos, no se puede opinar en negativo. Good!

2 respuestas
Hazzard

Qué diferencia hay si pago ahora a después?

1 respuesta
Alfrik

#1571 Que ahora puedes y a partir del 2 de julio no.

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#1572 Wat.

Supongo que la diferencia es que cuando salga será más caro y ya, no? Porque el juego ni ha salido.

2 respuestas
Leoshito

#1570 Hombre, yo puedo admitir que no te gusten los diseños pero decir que un MMO es "caótico" porque los jugadores están por ahí...

1
KoRMuZ

#1573 es un kickstarter, cuando se completa la campaña no se puede seguir pagando. Si ellos no ofrecen un Early Access en algún momento, te quedas sin el hasta que ellos decidan

minired

#1573 basicamente

Shincry

#1570

Si la opinión negativa es respecto a la base de un género, poder puedes, pero es absurdo.

Vancete

para el que quiera echar el rato:
https://www.twitch.tv/videos/272828375

1
Cryy

Una pregunta, que es la primera vez que apoyo en KS, el tema para la dirección de envío de las cosas físicas como va?

1 respuesta
Vyrtu

Venga que ya queda menos de 7k! a ver si llegamos ya que quiero ver el objetivo de los 400k..

1 respuesta
Rikki

#1580 Ojala llegue pero 400k me parece muy mucho, OJALA ME EQUIVOQUE

YaW

#1579 te preguntaremos en el futuro la dirección para los envíos.

1
jumba

4mil mortadelos y lo tenemos gogo

Vancete

Confío en que hoy se llegue a la meta de suich y se revele la siguiente, aunque la cosa ha decaído un poco (como ya dijeron por estadísticas)

1 respuesta
Cryy

#1584 Yo supongo que alcanzando la meta de switch pegara un pequeño estirón, ya que habrá mucha gente esperando a que se alcance para pillar el KS.

Rikki

Sí yo también pienso que cuando se confirme la versión de Switch en el goals, subirá un poquito más

Mtra

Yo pienso lo mismo, que pegara un estirón con la confirmación de la switch, tanto por gente que antes no lo cogiera si no llegaba, como los que suban el aporte para tener las dos plataformas. Eso es un punto a favor de este KS ya que otros es raro que remonten en mitad del funding.

Vyrtu

Un pequeño empujoncito mas: "Has contribuido para recibir la recompensa Temtem Maniac por un total de 67,00 $ (Aprox. 57 €). " Así me llevo la copia en switch tambien :wink:

1
Dientecillos

Cuando cobre este mes le meto mi parte.

Igneox

Pregunta: el tier de temtem maniac, las dos copias que da, todas las ventajas como acceso a la alpha, titulo especial, nombre reservado... solo se le da a una copia o a las dos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales