Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Mtra

#1890 Eso espero, el ultimo subidon hace parecer que si XD

Alatriste84

Otro que ha entrado via paypal.
Con ganas de probar la alpha

LucaBlight

Todavía llegamos a los torneos, madre mía el empujón final xD

Alatriste84

Yo creo qeu con lo que hay en KS ahora mismo + lo de Paypal, ya estaria.

1 respuesta
Mtra

#1894 Dijeron que no sabian si lo juntarían para los goals, pero que probablemente se llegue sin contar eso (Sería un fastidio quedar a las puertas por no juntarlo :c)

Txortu

un poco de fe quedan 17k y 27 horas, se puede conseguir

Uneim

Se va a conseguir de sobra solo con el KS, nos vemos en los torneos.

Wasd

Posiblemente soy de los pocos aquí que aún no había contribuido... hasta ahora. Una Alpha Hero por aquí!

1
Overwatch

Buenas me estoy leyendo las últimas páginas...

Acabo de descubrir este juego y he visto la página oficial con todo lo que van a meter... Creeis que meterán todo el contenido que dicen?
Porque me parece muy bestia.
Es lo que me hubiera gustado jugar hace casi 20 años cuando era un crio y no tenia otra cosa que el pokemon en la game boy xD

Estoy por pillarme el pack de 30 dolares y así poder jugar a la Alpha.

verseker

¿Cómo se accede al Discord de backers? Es algo que existe ya o irán dando acceso a través de mail o algo?

Overwatch

Bueno acabo de contribuir con el pack de 30 dolares... si cumplen y meten todo ese contenido será un juegazo y creo que pueden tener bastante exito... ya que juegos de este estilo para PC no conozco ni 1.

2 respuestas
1Vash1

#1901 claro que van a cumplir, no es su primer juego y a este paso desde luego no será el ultimo.

1
Mtra

Bueno al final he convencido a mi colega y se ha apuntado así que back upgradedo de 30$->60$ (67$ con gastos xD)

Wasd

#1901 Puedes preguntarle tus dudas directamente a @YaW , es el CEO (afaik) de la empresa y es bastante activo aquí, además es un buen tio.

Tambien tienes la entrevista en dos partes que le hizo Caith Sith (youtube) que me pareció bastante interesante. Saludos

1
LoRiOn

¿Sabeis alguno si compro el pack que incluye dos juegos tambien son dos accesos al alpha o solo uno?

1 respuesta
Mtra

#1905 Si, lo dan, lo pone en el FAQ de KS (Yo pregunté lo mismo XD) lo unico que es individual son los regalos en fisico así como los regalos "ingame".

Do the additional copies also have the in-game rewards / Alpha?
Alpha will be included in all copies. So if you buy two copies, you'll also get two Alpha access. However in-game rewards (titles, character name reservation, backer trophy, etc) and other rewards (physical rewards, Discord tiers, etc) are unique by backer, so buying new copies of the game won’t give you those rewards in all of them, only in one of them.

1 respuesta
LoRiOn

#1906 Muchas gracias!!

Vancete

500k GGWP

xPenax

Aun faltan 5k, pero el Hype está ahí.

1 respuesta
Cryy

#1909 3k, esta hechisimo.

Agrael120

Ya quedan menos de 4k, llegamos fijo.

Uneim

Completado.
Enhorabuena gente, nos vemos en la alfa ;p

Heken

Felicidades por alcanzar todos los goals!

Mtra

$500,728 llegamos!

Agrael120

Enhorabuena! Ahora a sentarse a esperar el alpha.

Txortu

Enhorabuena!!! Nos vemos en la Alpha!!!
Que nos pongan un gráfico de las últimas 72 horas que han recaudado el 20% casi

1 respuesta
A

Tremendo los de los últimos 3-4 días, que manera de conseguir dinero. Espero que es quede un juegazo, que tiene muy buena pinta

YaW

Holy shit

31 1 respuesta
jesusml

si esk estaba clarisimo, entre que esta para todas las consolas y que eran los ultimos dias... a explotado.

ya podéis crear algo que deje a pokemon al nivel de la mierda

Mtra

La verdad es que si, lo de las consolas ha sido un puntazo que seguramente haya hecho que pegue un subidon importante. Y eso que yo cuando lo vi, pensé que era demasiado tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales