Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Leoshito

Cuando Temtem sea un juego de culto hayá por 2030 y vayamos por la cuarta generación, este hilo será como el santo grial.

2 1 respuesta
Vancete

#1921 por favor, no vuelvas a hacerlo

3
BLZKZ

#1916 http://www.kicktraq.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/

1
LucaBlight

GG

radius

Cuando salía la alpha?

Alfrik

Enhorabuena! aish madre, lo que se viene!!

Wasd

Me acabo de sacar una idea de la manga para @YaW a modo de celebración por alcanzar el maximo goal y sobrepasarlo con creces:
Liberar unos cuantos (5?) modelos de TemTems elegidos en este hilo y dejarlos listos para ser impresos en 3D. Me parece un buen detalle de cara a la comunidad y que a vosotros no os cuesta nada. Si luego además subis tutorial de como pintarlo bien ya lo bordáis.

hamond

Has contribuido para recibir la recompensa Collector por un total de 207,00 $ (aprox. 177 €). Si este proyecto se financia con éxito, se hará un cargo en tu tarjeta el July 2, 2018 a la(s) 12:33pm EDT

Mi granito de arena esta puesto XD

2
luisgabriel

Bueno otro Alpha Hero por aquí. Probare la alpha a finales de año. Pero ha sido más una contribución para apoyar el proyecto que para obtener el juego (2020)

Ahora espero que curren, que no haya problemas internos y hagan las cosas bien.

Suerte y garrote!

Mtra

A los 600.000$ que se conseguía? XD Que me da que llegamos (Notese la broma)

Shincry

Ahora sólo queda esperar.
\o/ Habiéndose alcanzado los goals el juego de salida va a ser muy top.

Eckooo

Yo ahora invertiria 400k en alquilar un barco y 44 rameras y disfrazarlas de temtem. A modo de publicidad claro.

2
Alfrik

¡Regalo de sombrero de Taco ingame para todos los backers!

Oh, one last thingie
We're not really sure how everything started, but our Discord community spread a rumor that if we reached 400k we were giving free tacos for everyone. Since sending tacos is not very practical, we decided to honor our community and made something better...

Every backer with access to the game (pledged 16$ or more) will receive a Kickstarter-exclusive TACO HAT!

Yessss :star_struck:

2
F

Yo hubiese preferido un disfraz de Sevillana. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#1934 o un gorro-paella

Agrael120

Como se accede al discord de los backers?

1 respuesta
Ragest

#1936 Yo entre por el op xD

1 respuesta
Agrael120

#1937 Mierda vale xD Gracias!

Leoshito

Has contribuido para recibir la recompensa Temtem Maniac por un total de 67,00 $ (Aprox. 57 €). Si este proyecto se financia con éxito, se hará un cargo en tu tarjeta el July 2, 2018 a la(s) 12:33pm EDT

Hostias, he actualizado in extremis a por el peluche xD

1
thecaballero

¡Enhorabuena por alcanzar todos los objetivos y ánimo con todo el trabajo que os queda por delante!

sraam

Otro Alpha hero por aquí, que lo iba hacer este finde y se me paso, casi no llego a tiempo.

Enhorabuena por alcanzar todos los objetivos, tiene pinta a juegazo.

ExtrmeEx

Aún tenéis 90 minutos para proponer algo loco por los 600k$!!!!

luperio

Buff sería épico un barcos y putas ahora!
Es una broma de la emoción que tengo. No me lo tengáis en cuenta 😂

Vancete

Me ha comentado @YaW en privado que si llegamos a los 600k en lo que queda, nos deja probar el juego durante este finde

1 respuesta
hamond

#1944 ojala fuera verdad

Vancete

Pues se acabó, poquita broma que ha faltado bien poco para los 600k

@YaW queremos la alpha cerrada para este finde, así probamos los requisitos jijijiji

B

Siempre en nuestros corazones, 13

5
kesada7

Yo lo he pillado en el último momento desde el móvil porque estaba fuera y de tanto dejarlo para el final se me iba a pasar xD
enhorabuena por el pedazo kickstarter chicos!

radius

El discord echa fuego

B

https://www.mmorpg.com/news/temtem-finishes-wildly-successful-kickstarter-campaign-1000049045

Tema cerrado

Usuarios habituales