Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Dientecillos

#2670 Déjala atrancada anda.

1
1 mes después
YaW
13 1 respuesta
kesada7

#2672 Estas si son animaciones hechas de 0 sin reciclar no? :stuck_out_tongue_winking_eye: Está muy chula! Mi enhorabuena al animador y todo el equipo! Ánimo que visto lo visto lo vais a petar (aún más)

13 días después
keiya

hay opcion de cambiar el tipo de keyaun pagando diferencia? en su dia pille la de pc pero la switch lite lleva tiempo poniendome ojitos, quizas cuando salga el juego me gustaria pillarla y jugar ahi.. xD

1 respuesta
YaW

#2674 si pillaste el tier de 30$ si, nos puedes escribir a support@cremagames.com y te la cambiamos. Si pagaste el de 16 o 20 no, no hay opción ni pagando más, sorry!

2 2 respuestas
minired

Tenemos más o menos fecha para el Early? En plan mes aproximado

1 1 respuesta
hamond

Y la figurita y el gorrito del pack de 200$ ya sabéis cuando lo tendréis listo?

1 respuesta
YaW

#2676 principios de 2020 :)

#2677 pues el gorrito ingame seguramente esté listo para el lanzamiento del early access. La figurita... Nos está dando un porculo tremendo :(

Parece que se alargará bastante ese tema, lo bueno es que están quedando de puta madre.

1 2 respuestas
jesusml

el early se podra comprar desde steam?

1 respuesta
Mtra

#2678 Ya puestos, y el plushie del cerdito se sabe para cuando¿? ^^

1 respuesta
YaW

#2679 sip

#2680 en un principio para la misma fecha que enviemos las estatuas porque queremos hacer los envios ya. Los cerditos están todos ya fabricados y en nuestro almacén xD

2 1 respuesta
Mtra

#2681 Que ganas! ^^

keiya

#2675 perfecto, si al final pillo la switch os envio un mail. Un saludo crack!

hamond

#2678 si están quedando xulas da igual esperar un poco más 👍👍👍

_-Dereuda-_

#2675 Hasta cuándo se puede hacer el change a switch? Que ando con dudas de pillarla o no (a la espera de una buena oferta en verdad)

pakillo_rbb

no veo el momento de poder catarlo en switch :heart_eyes:

Hopper
17 1 respuesta
jesusml

nos vemos el 21 de enero :clap:

Zh3RoX

que pintaza

roflmao

Cuando se podrá jugar en switch?

@yaw al final se sabe si habrá edición fisica?

Ragest

Que ganas coño y mas despues de la flopeada de pokemon ss.

Danelo todo @YaW y yo te hare una review bien chula como las que he hecho de pokemon

Hachu

10/10 @YaW Muy buen video

Dientecillos

Still better than pakemon.

kesada7

alguien sabe si al final iba a tener crossplay pc con switch?

Decade

El día de mi puto cumpleaños, esto es una señal xDDD

Perico97

Sé que esta pregunta no es popular pero me parece muy importante antes de pillarles el juego, tendrá macropagos o en el momento en el que lo compras tienes acceso a TODO el contenido? Sin duda tiene una pintaza pero podrían pegarse un resbalón si no tienen cuidado con ese tema.

1 respuesta
B

#2696 no a excepción de cosméticos.

1 respuesta
Perico97

#2697 Ojalá sea así, todo el mundo piensa que no serán capaces de meter P2W y espero que no se equivoquen.
Posiblemente caiga, quizás no de salida aunque dudo que aguante más de 1 semana xD

2 respuestas
B

#2698 No es lo que todo el mundo piensa, es lo que han dicho ellos.

1 respuesta
Decade

#2698 Échale un ojo a la parte superior del hilo, hay una sección de Preguntas y Respuestas con más info (sobre competitivo, crianza y demás también).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales