Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Perico97

#2699 #2700 Sisi, leí el faq tmb del discord oficial y es siempre lo que han sostenido, como digo si esto es así el 21 de enero no tendré ningún problema en darles mi dinerito xD

B

#2687 cortaos con la música q os van a decir algo xDD

2 respuestas
Hopper

#2702 A mi no me mires, yo solo pongo por aquí las cosas del juego pero no formo parte del desarollo xDDD Soy otro fan mas.

EruGreen

#2702 como que se corten con la musica? hasta donde yo se crema tienen su propio productor

1 respuesta
Eckooo

Que precio tendrá?

1 respuesta
B

#2704

pon del 0:16 a 0:22 y del 0:30 al 0:35 en el vídeo del temtem.

y ahora compáralo con esto

yo creo q es bastante obvio. a cualquiera le tapas los ojos y le pones eso y piensa en pokemon. Una cosa es meter un par de guiños y otra esto. Miedo me da pensar en el resto de cosas dentro del juego.
Yo creo que a pesar de estar inspirado en pokemon deberían intentar distanciarse artísticamente en todos los aspectos en lugar de copiar a diestro y siniestro o tomar "demasiada inspiración" que es lo que parece que hacen (música, diseño de bichos que algunos son un mix-up del arte de pokemon etc). Una cosa es ser un sucesor espiritual o alternativa y otra es cantearse

caerá day1 igualmente, pero creo que no es bueno para la reputación del proyecto copiar tantas cosas; ya que la gente les acusará de eso mismo y les va a dar mala publicidad

Perico97

#2705 30 mínimo, eso seguro.
A partir de ahí sólo puede subir (Y posiblemente lo haga)

soryus

¿Se sabe si el juego sale en español? A mi no me importa que esté en inglés, ya es por curiosidad.

Abovedado

Seguramente lo hayan preguntado ya, ¿pero la early estará disponible para PS4? ¿O tendremos que esperar al lanzamiento?

1 respuesta
Yerboth

#2709 el early es solo para PC lo pone en el FAQ de #1

1 1 respuesta
Abovedado

#2710 Gracias. Es que #1 pone que el juego solo es para PC y pensaba que estaba algo desactualizado.

Pinaso

Tengo unas ganazas a este juego increíbles. Después del absoluto desastre de pokémon pienso darle a este como si no hubiera un mañana. La única duda que tengo a día de hoy es, finalmente habrá cross-save entre plataformas? Creo que en las FAQ se comentó que el cross-play finalmente si se implantaría pero que el cross-save estaba por ver. @YaW

ivan817

Habrá wipe cuando comience el Acceso Anticipado?

1 respuesta
Cryy

#2713 Según dijeron en su día si, a no ser que hayan cambiado de idea.

M

si, y en el mensaje del kickstarter dicen que posiblemente no haya mas wipes

Gamo

Lo estuve jugando y me gustó bastante. Se están viniendo arribisima con las animaciones. En los ultimos niveles va a parecer un Goku vs Vegeta jajajaja

Lo único negativo que le veo y que deberías cambiar, @YaW , es que todos los NPC tienen muchisimo texto y nos dan a elegir varías respuestas que no conducen a nada realmente. Eso se hace tedioso. Por lo demás, chapeu.

3
jose-fragord

Ya se puede probar? Hay fecha de salida? Estoy perdidisimo y me encanta lo que veo.

2 respuestas
Gamo

#2717 No, solo los que hicimos preorder por ahora.

Decade

#2717 21 de Enero el Early Access, el lanzamiento final creo que está programado para 2021.

3
Lel

SE VIENE

1 respuesta
EruGreen

#2720 usó u-turn?

Hopper
1
VROhN

¡Por fin el coop! aunque me esperaré al early access para darle caña, ya me he pasado el juego una vez, no quiero quemarlo antes de que salga.

1 respuesta
Hopper

#2723 Yo estoy igual, esperando a que salga. Tengo un hype de la hostia, sobretodo cuando pongo las movidas por aquí y las leo, pero prefiero esperarme al producto final.

1
Zh3RoX
3 2 respuestas
EruGreen

#2725 joder, esperaba ver las 3ras evos

talum21

Ganazas que tengo de este juego, se va a comer a Pokémon con patatas

Hachu

Soy yo o cada vez molan mas los efectos de las habilidades?

1 respuesta
Zh3RoX

#2728 yo también me he fijado, y no solo las animaciones, en ese trailer me da a mi que se ve mejor todo, hasta las texturas.

3
Khaleck

#2725 me gustan los tres iniciadles 🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales