Temtem valores de mercado

EruGreen

#30 no quiero tradear, quiero empezar a montarme equipo.

edit: meh, no lo voy a comprar, voy a seguir ahorrando y ya comprare cuando sigan bajando xd

1 respuesta
B

#31 a mi se me esta antojando el León, me estaba preguntando porque era el más caro y claro lo que pasa es que el 85% son machos lo que complica mucho la crianza.

Como pille uno a 50 k lo compro

Pd: muchas pistas vas dando: anahir-pigepic los vas a llevar seguro, y si juegas un anahir supongo que jugaras tb un volarend

1 respuesta
EvilActivity

#32 Si yo tbn ando mirando al Leon, lo que no se aun si la 2º evo con el 2º trait o la tercera evo con el 1º trait xD

Por cierto para Ganki que trait le veis bien? los 2 de Gazuma son un poco kakas, pero el de juntarlo con 1 digital y gana 2 flechas de speed puede estar guay en un futuro, ahora no porque no hay

1 respuesta
B

#33 la cosa es esa, yo le pillaria el otro porque igual hasta que salgan los digitales puede faltar un año perfectamente xd

Gastarías ahora bastante pasta y no podrías rentarlo. Eso si, los digitales los ponen como los cheetos del juego y ganki con ese trait.. Seguramente suba en el tier cuando salga el juego completo, les hace bastante counter porque el tipo eléctrico le hace x2 a los digitales y siempre atacaría primero....

Va a estar rotisimo.

Lo del León estoy como tu, yo creo que me quedaré con el primero que encuentre barato xdd aunque en verdad me molaría evolucionarlo al máximo, preferiría el del trait de la última pero si puedo conseguir el otro de oferta lo compraré.

B

@THO-R resumen de hoy, para que veas como se negocia :

  • iba a cambiar el tuwai que consegui por 15 k + el anahir que te dan, + 2.5k a un chino por un oceara hidrologo pero se echa atrás en el ultimo momento, al final lo vendo por 23 k.
  • compro un zephy con movimiento huevo perfecto por 18k.
  • cambio ese zephy por esto a pelo:

  • y luego cambio el srhuine + 3k por un anahir macho perfecto con good trait y uno de fertilidad xD

Extra ( este tío no me quería cambiar el orphill por nada xD)

Supera eso xDDDDDDD he transformado un tuwai con la habilidad mala en un anahir con la habilidad buena macho y con 1 de fertilidad + 2k, ese anahir son mínimo 40 k pero no creo que lo venda

EvilActivity

Acabo de comprar un Banapi perfect con mov.egg y trait Pyromaniac , valorado en el OneDrive ese en 47k-50k(Que no entiendo porque tan caro) por 15k - Worth xXD

Edit : No renta pillar ahora a un Tuwai no? si dicen que va a ser el Eevee del TemTem, por eso de los traits y tal no?

1 1 respuesta
B

#36 si, tuvine es tier S pero fijate que la habilidad sea resilient que es la buena. Intenta conseguirlo por 30k o menos si puedes.

Pd : entiendo que no se puede doblepostear pero si tienes una duda yo no creo que haya problema, que si no solo ves la pregunta por casualidad xD

Kassie

yo tambien ando buscando un tuwai con resilient, pero de 38 /40k no bajan, a ver si snipeo un rato el discord esta tarde y cazo alguno.
edit: acabo de cazar uno por 32k not bad

B

venderíais este gyalis por 35 k?

1 respuesta
EruGreen

#39 mmmm, si lo vas a jugar no, de lo contrario si, hay gente maniática con ver un stat inútil sin un 50

1 respuesta
B

#40 lo voy a usar la cosa que igual puedo conseguir uno por menos, esta lleno el mercado de gyalis y zephys xD

edit : na se me ha echado atras

B

Actualizo con lo de hoy que tb quiero tener registrados los cambios aqui para asi ver como ha ido creciendo mi colección de temtems empezando con 12 k xD

logre cambiar el zephy air que tenía (se venden por 18 k ) por este oceara no se como xD , que me daría para sacar 7 crías creo, de momento lo tengo en la caja.

spoiler

el anahir que conseguí por un shuyne lo cambie por esto ( me dio tb basurilla aparte) :

spoiler

Es perfecto solo le falta el trait, luego uno me consiguió un valash 5/7 con el trait bueno y 2 fertilidades, hice 2 huevos y me dio esto por la cría sin fertilidad :

spoiler

y yo me he quedado con esta :

spoiler

Con lo que me quedan 2 valash, el del huevo y el original que tiene trait malo y ahora no tiene fertilidad, así que lo intentare vender.

Ahora lo que necesito es un macho de agua a poder ser con hidrologo para hacer huevos de oceara xD

edit :
el valash sin fertilidades con el trait malo cambiado por :

el tuwai que conseguí cambiado por este ukama luma + 4.1k:

edit :
el ukama luma cambiado por esto (35k + oceara perfect) :

edit:
el valah que salio del huevo fue macho y lo he cambiado por 3 magmis perfectos (hay uno de cada trait) + 10 k... xD

Pensaba que los magmis valían más, aún así creo que es worth, son 2 x 15 k + 25k + 10 k= 65 k aprox de valor por el valash

EvilActivity

Uff el precio del Valash Scavenger ha subido a los 50k, me parecía que antes estaba por los 40-45k puede ser?

1 respuesta
B

#43 Sí, es un sustituto para gyalis, teniendo en cuenta que mucha gente baneara a gyalis pilla mucho juego este bicho.

Es un sweeper que asegura mucho daño, porque no hay nada a lo que no pueda pegar x1 como mínimo.

Ahora esta de moda asi que supongo que la gente lo criara y bajara de precio, en ese momento aprovechare para comprar uno.

De todas formas se puede comprar por 40 k

B

Actualizo el post, poniendo un link que me parece mejor que el otro, y añadiendo a este post los más usados, poniéndoles el precio que yo creo que tienen o lo que se ve en discord.

Además en el link ese también salen los precios de los luma :)

TheGameNick

Los tems que tengan buenos stats pero no perfectos, valen algo?

1 respuesta
B

#46 por lo general no valen nada.

Kassie

vendo un perfect raiber rested con el movimiento huevo por 60k, interesados pm
edit : vendido

TheGameNick

Conseguido un 7SV Gyalis con Resistant con sólo Crystal spikes por 20k, no está mal no?
Que TV recomendais ponerle?

Edit: nvm, me he dado cuenta que no Haito es skill de huevo. Toca venderlo.

2 respuestas
B

#49 500 atk 500 vel

necesita haito y heat up intenta venderlo por más de lo que lo has sacado.

1 respuesta
jesusml

#49 #50 14hp / 6 sta / 500 speed / 478 atk / 1def / 1spdeef

con este set aguantas 1 crystal bite de otro gyalis a +2 despues del heat up a 1 de vida y tu sigues matando al tipico gyalis 500/500.

el set tenia algo para aguantar otro 1 shot pero no recuerdo cual o que era exactamente.

aun asi te toca vender ese gyalis como bien dices, necesita heat up y haito de egg si o si.

1
B

Estos son mis campeones, la élite, seleccionados entre miles (todos tienen la habilidad buena full egg moves y son 7/7)

Me falta uno, cual creéis que sería la mejor opción? un gazuma para pegar al viento

Edit:

Ahora el equipo lo he cambiado un poco y ya tengo 8. Diría que esta por encima de 300k en valor, todo tradeando, empezando con 12k.

Ra1KeN

Que significa "WTT", "WTS", "WTB" en el discord para compra/venta?

1 respuesta
B

#53

Wts - want to sell

Wtt- want to trade

Wtb- want to buy

B

Siento el doble post, pero creo que estos trades merecen la pena y deberían ser estudiados:

empieza a partir de este ryber que me sale, un minuto antes del reinicio de servidor:

lo vendo por 100 k

a partir de hay, compro 1 perfecto y 2 ryber 6/7 0 fert por 19 k ( era un pack xD)

compro este por 70 k ( este pequeño me da dado + 100k de ganancias)

compro otro hembra de 3 fertilidades por 22 k

con este ultimo no ha habido mucho movimiento, simplemente lo he vendido luego por 60 k xdddd (+38k worth)

con el que me costo 70 ..., lo he usado con un ryber macho que tenia he hecho 2 huevos perfectos (uno de 4 y otro de 3 fertilidades) y luego lo he vendido por 112 k ( con 3 fertilidades xD)

Sumado al resto de trades ( he podido comprar varios ryber perfectos a 10 k de media, algunos con mov huevo y en huevo xD) , me veo con 200 k , mas restos de rybers que yo creo que podrían valer + 50 k ( varios 5/7 machos, algún 6/7), y 6 o 7 crías de ryber perfectas xDDD, que valdrían más de 200 k

Aproximadamente medio millon de beneficio por los 6 k que me he gastado en saipark xD.

Lo bueno que ahora como tengo bastante cash podre empezar a tradear con lumas que es donde estan los margenes de beneficio altos

1 respuesta
EruGreen

#55 p_to, yo no me he podido meter hoy, que atrás me estoy quedando xd

1 respuesta
B

#56

Valoraba los restos en + 50 k,

pero acabo de vender el 4/7 hembra de aquí por 80 xddd

se esta llendo de las manos esto , y todavía quedan por ahí cosas xdd

este era el día bro, el día en el que los ryber bajaron de 70 a 10 y luego subieron a 50 en unas horas, lo que hace estar en en momento justo xdd

1 respuesta
B

#57 wtf a mi no me ofrecen casi nada bueno XD lo maximo 100k por un 7/7 female con mov egg y 3 fert, pero aun asi me sale mas rentable criarlos yo xD

PD: Al final vendido por 160k :D

1 1 respuesta
B

#58 ahora la táctica esta en comprar anahirs hembras que no están inflados, con fertilidad para dar salida a los leones machos.

Y anahir no necesita movimientos huevos :)

Yo ya si que paro por hoy, cálculo que llevó + de 600 k profit xd

Usuarios habituales