Tenerife Lan Party 2k12

Xartrir

Me despierto y veo que hay dos paginas nuevas de comentarios, las leo y todo mierda pura. Prioridad gamer decis? si, esos mismos que en los torneos de las ediciones anteriores no se presentan y gente como yo esperando con cara de gilipollas, un poco de coherencia, que desde hace 3 años hay mucha gente que no se presenta a los torneos.

En cuanto a las criticas a innova, que si que todo lo que hagan esta mal, que nos engañan o todo lo que querais, pero hasta ahora no he visto a nadie de aqui aportar nada, lo unico que veo es gente a la que le pica que un niño que va slo por el salon del manga este dentro y uno de su chupipandi no, o que directamente este fuera. Que quereis otro organizador que haga las cosas perfectas a gusto de todos y con aforo ilimitado, perfecto a mi tambien me gustaria pero no existe, asi que ajo y agua.

Y tras este tocho post me piro a sobarla de nuevo que ya aburre.

cm07

La gente de verdad se cree que la conexión de internet dura una semana más después de la party. Pues anda que no nos vendría bien tenerla una semana ANTES y así no tener que compartir una ADSL entre 20.

PD: Netzach, eres un blando.

2 respuestas
Rikki

#152 Por eso no me contestas en steam verdad fill da puta?

Netzach

#152 Si no tengo ni puta idea de que habláis y me he dedicado a moderar los que eran claramente ofensivos xD

1 respuesta
cm07

#154 Pocos punish veo.

1
1 comentario moderado
NinCey

Está claro que el que quiere ir se busca la vida como sea... sea gamer o no. Es verdad que todos no pueden ir.. por eso, con más razón los gamers tienen reservar su plaza cuanto antes, como hemos hecho todos. No se, a mi que me lloren con respecto a este tema me da un poco igual, creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su plaza como le de la gana, ya sea para dormir, porque para eso se deja las perras y el que no se ha dado prisa es porque no le interesa tanto.

#82 Newfag

3
Sharif

Hombre es curiosa la cantidad de filas vacias que hay año tras año y a su vez la gente que se queda fuera (a mi por lo menos esto no me cuadra y mas cuando la participacion de este año en los torneos es una puta pena, eso da que pensar) a mi de una forma general me da igual el perfil de gamer o perfil de participante que va a la tlp de risas con los colegas y a descargar porque hay una mejor conexion y tal a mi esa gente me parece de puta madre que vayan porque le estan dando uso a su plaza, no hablo de estar 24/7 alli metido pero darle un minimo uso es estar la mayoria de los dias con su pc alli descargando viciando mirando series o haciendo lo que a uno le salga de sus adentros.

Lo que no se puede tolerar señores es que me vayan unos otakus de pingas con sus orejitas de gato con un portatil a mirar por la mañana un ratito el facebook para luego pegarse el dia el salon del manga (al que se puede ir como visitante, recuerdo) y por la noche a sobar a usar la lan de hotel que el año pasado mismamente te veias las mismas 4 filas completas totalmente vacias pero tanto por el dia como por la noche.

Que vosotros los de innova7 no podeis controlarlo...bueno eso habria que verlo, habria que ver una solucion que mas o menos ayude a todos tanto a la organizacion como a los participantes, y yo no estoy quemado porque mis amigos se queden fuera, estoy quemado porque algunos colegas si se han quedado fuera y porque yo tenia la ilusion de todos los años ir a jugar el torneo de source que aunque no vaya a ganarlo me jode no tener este año un torneo decente por los mismos de siempre que usan el recinto de hotel.

5 4 respuestas
2 comentarios moderados
TavieR

#158 no entiendo tus quejas, han sacado una entrada TLP Challenger para poder participar en los juegos al modico precio de 25 eurillos jejeje :P

cm07

#158 Podrías postear tus ideas, por que mucho "habria que" pero sugerencias ninguna.

Me encanta lo fácil que lo veis todo desde fuera. Animaros un año y veniros a colaborar a ver que cara se os queda.

1 respuesta
1 comentario moderado
OtakuGenin

En los inicios del Salón del Manga, nadie se quejaba.
En los inicios del Salón del Manga, los participantes "ligaban" con las visitantes...

Daren

Porque me moderan un comentario como " amén" ? Que pasa no puedo estar de acuerdo con lo que dice sharif?

1 respuesta
Castigador

#158 a pocas TLP has ido tú para ver las filas vacías.

1 respuesta
iroNBiN

100 Plazas extras

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/tlp2k12/noticias-tlp2k12/947-noticia-100plazas

Abierta la Entrada Challenger

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/noticias-gaming/940-noticia-preinscripcion-challenger

1 1 respuesta
cm07

#165
Normas generales de Mediavida:
17: No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

Sharif

#166 Para ser exactos esta es mi 4ª TLP y te puedo decir que la moda de usar la tlp como hotel se ha llevado los ultimos 3 años el año pasado y el anterior no se notó tanto pues hubo torneos para todos los juegos y en definitiva hubo ambiente tlpero en el stadium.

Y cuando te digo filas vacías no es porque se vacien por la noche porque los participantes esten cansados o se vayan a sus casas son filas que da igual en el momento que te pasees por el recinto ferial te las ves vacias que no sabes ni siquiera si estan asignadas a algun grupo y es lo que te digo gente q por la mañana mira fb con un portatil y despues se pasa el dia en el salon.

#162 Pues soluciones como las de #167 seguro que para conseguir 100 plazas extras os habeis comido algo mas el coco organizando la lan para 1600 personas y no para 1500 verdad? pues ahi si os doy un aplauso bien merecido bien por ustedes por buscar esas soluciones, lo de 25 pavos para jugar no lo veo tan viable pero mira si alguien puede permitirse pagar 25 euros solo para jugar el torneo pues bien por el y si la gente lo paga pues mejor para todos.

1 1 respuesta
Amazon

Cita fantasma

cm07

#169 Osea, que deberíamos seguir haciendo lo que estamos haciendo y llevamos haciendo desde septiembre del año pasado.
Seguiremos el consejo.

m0nd

Daren, Stark, Tavier y Ald, si por mi fuera no pisaríais un evento organizado por Innova7 en lo que os resta de vida. De hecho, me encantaría veros la cara en la entrada a la hora de validar vuestra acreditación, a ver si tenéis los santos cojones de hablar como lo hacéis por aquí.

Yo alucino con la cantidad de sandeces que pueden decir 4 niñatos por un foro. Ignorancia pura y dura.

Creo que sacaré captura de pantalla...

7 6 respuestas
Netzach

#172 Algo tal que así:

2
Hynan

amazon en el salon del manga?

amzaon pls

PD: 3 paginas de mierda , putos monos estos

1 1 respuesta
Rikki

#174 No te metas con la chupipandi que en inet te deletean pero luego en lan dan 0, y no estoy hablando de la skill del CoUnter Strike j3j3j3 :clint:

2 respuestas
TavieR

#172 JAjaja entonces me guardo mi opinion sobre tu comentario, no quiero que me dejen sin TLP por llevarles la contraria en un foro ajeno a ellos.

Y lo de niñatos.. ya me gustaria a mi tambien que me lo dijeras a la cara

EDIT: Creo que te confundes al meternos a todos en el mismo saco, no entiendo cual de mis argumentos te ha resultado ofensivo para innova 7

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#176 #172 yo también quiero que os lo digáis a la cara

1 1 respuesta
TavieR

#178 es el quien tiene que llamarme niñato, yo a el no le dicho nada.
Lee mejor los post

Castigador

#177

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • iroNBiN
  • TavieR
  • Daren
  • Rikki
  • Stark
  • SoyBatman