Tenerife Lan Party 2k12

3 comentarios moderados
Tinspare

#127 eso de que él paga las costas procesales... estás equivocado.. y sí, venga, métete en un pleito ahora no creo que ni se enjuicie por el método de "juicios rápidos". Mínimo un par de años :)

yo aqui no puedo trollear... que este si es mi verdadero nick.. xDD

m0nd

Repito, quiero veros la cara cuando estéis delante mio y me pidáis que os valide la acreditación para poder entrar al evento.

Niñatos es un término que os define perfectamente, ¿cuál es el problema? ¿os ofendo? Ustedes ofenden a la organización y a gran parte de los participantes del evento, ¿por qué debéis merecer respeto entonces?

TLP no es para los 4 gatos que aún juegan a CS, es para un público más amplio. Si no entendéis esto puede que os estéis equivocando de evento y no debáis asistir.

Si queréis una Counter-Lan-Party montad una asociación para poder recibir algún tipo de subvención seria, buscad un sitio donde hacerla, buscad patrocinadores y... adelante. Yo me apunto.

5 4 respuestas
1 comentario moderado
TavieR

#185 YO ofendo a la organizacion? te vuelvo a decir lo mismo, creo que nos estas metiendo a todos en el mismo saco, es mas cuando unico he mencionado a innova 7 fue un comentario positivo. Los unicos que han metido mierda a la organizacion es gente con cuenta fake y esa no dara la cara el dia de validar la acreditacion.

EDIT: He dicho algo que no me gusta de la LAN y que se podria mejorar. Ustedes os lo tomais como un ataque y es una sugerencia, y esa no es la actidud para mejorar

2 comentarios moderados
X

#189 que feliz estoy con mi PS. Tio no te metas con los mayores. que luego no te acreditan .

2 comentarios moderados
deak0n

Dios mio a lo que ha desvariado el post. Yo lo cerraría de la verguenza ajena que me esta dando viendo este tipo de discusiones. Se me había olvidado de lo que era la dureza via ineT, tiempazos.

Nos vemos en 1 semana!

1 respuesta
cm07

#193 Pensándomelo estoy. El año que viene tengo claro que no abro otro, la comunidad mediavidera de teleperos tiene mucho elemento poco recomendable.

1 1 respuesta
Ald

#194 Empezando por el admin que oculta los post que le interesa.

3 2 respuestas
Amazon

#195 están comprados, no busques más

Netzach

#195 No soy admin, soy moderador y ni siquiera soy canario.

Así que lo voy a dejar bien claro de aquí en adelante el que siga con éste tema se va a llevar un punish. Esto no es una democracia, tampoco es el post oficial de la Tenerife Lan Party así que, para ser sinceros, vuestras opiniones me la sudan, pero me tenéis hasta las narices con vuestros aires de superioridad, menospreciando a los demás e insultando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#198 creo que no te has dado cuenta de que el que ha ocultado los posts (que se pueden seguir viendo, por cierto) ha sido Netzach, que, ni es canario, ni va a ir a la TLP, ni le importa una mierda qué pasa con esto (as said @ #197 )

1 respuesta
Daren

#199 y se puede saber que tiene de ofensivo mi post ahora... u.u o es que simplemente ya nos van a moderar todo lo que escribamos?

2 comentarios moderados
iroNBiN

#202 Que te digan que estas robando dinero y que hay gente que se hace rica con esto o que nosotros nos quedamos pagando para nosotros la conex una semana mas... no te parece una ofensa. Te recuerdo que somos una asociación sin animo de lucro, yo trabajo gratis y no solo gratis, si no que pierdo dinero por venir aquí cada día y por comer aquí cada día y no voy a tolerar que nadie diga que nos estamos robando dinero y si lo dice que lo lleve a los tribunales y que ponga las pruebas sobre la mesa.

Yo no necesito ninguna cura de humildad, solo me defiendo de unas acusaciones realmente graves, por las cuales como he dicho se puede llevar a una persona al juzgado.

1 2 respuestas
hDs92

Y mira que eso de la lan party ni me importa, pero da verguenza vivir aqui en Tenerife viendo la actitud de este hilo xD

TavieR

#203 que pasa que te quedas solo con la parte que quieres? o solo lees los post que pone el batman ese? aqui hay usuarios como Daren Shariff o yo mismo que expresamos nuestro malestar por algo que nos parece habria que cambiar, y yo por lo menos solo he recibido troleadas y amenazas por parte de los staffs asi que si, una cura de humildad vendria bien.

Dicho esto quiero zanjar el tema (por lo menos por mi parte) porque no quiero cambiar la TLP ni el mundo, nos vemos en la 2k12

2 respuestas
TorPe_Arte

#203 Si no digo que no te defiendas pero como miembro de innnova7 no deberias ni entrar a este foro o no contestar de esa forma porque dejas mal el nombre de innova7 o por lo menos a mi me daria verguenza entrar a un foro y que mis compañeros digan semejantes cosas al igual que se que mas de uno pierde dinero como puede ser tu o cualquier otro colaborador y lo de la cura de humildad no iba por ti xddd, va por cierto señor que llama niñatos a un par de personas cuando el no esta desmotrando ser menos osease un niñato .

PD: Que norma incumplo en mi post para que me lo oculten ? gracias

3 1 respuesta
Amazon

#205 yo también creo que habría que cambiar lo de ir sólo a dormir eh, y ni me nombras

1 respuesta
1 comentario moderado
iroNBiN

#205 A ver tu solo has aportado tu punto de vista a raiz de los "fallos" que tu ves. Te recuerdo que si tu ves el manga como un fallo, otros muchos usuarios de TLP no lo verán como tal, osea que lo mismo no es un fallo y en caso que lo fuera, no se trata de buscar fallos se trata de buscar soluciones.

Y soluciones he visto muy muy pocas, por no decir ninguna.

#206 Lo que deja mal el nombre de innova7 es que cualquier persona que no tiene ni idea de como funciona esta organización o el trabajo desinteresado que hacemos, nos diga que somos unos ladrones y que nos estamos lucrando con el evento y lo mas fuerte aun es que no tiene pruebas alguna, porque no las hay ni las habrá dado que es una absoluta mentira.

Respecto a que yo postee aquí, pues lo hago como usuario de MV que soy, comunidad en la cual llevo unos 8 años y puedo dar mi opinión como cualquier otro.

PD: No me he creado una cuenta para defender la TLP, otros si lo hacen para criticarla o para trollear.

Amazon

#208 el problema es que tanto tú como Octavio os pensáis que voy a la party a dormir y a estar en el salón del manga xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • iroNBiN
  • TavieR
  • Daren
  • Rikki
  • Stark
  • SoyBatman