Tengo un problemilla

T

Weno la cosa es q me compre el half life 2... lo registre en el steam bla bla bla hasta ahí todo bien.

el problema es q he formateado y algun HDP me ha robao el juego xD

solo quiero saber si ya q lo tenia registrado en el steam ese (q cosa mas chunga) como puedo hacer para descargarme el juego, pq le doy y no veo que el steam haga muxo :S es q tarda bastante o q? (se q son 5gb) pero a 1mb de conexion no se deberia ver algun tipo de progreso.

pd: si alguno por casualidad ve a alguien jactarse de haber robado un HL2 le reventais la cabeza de mi parte.

Saludos

Streaker

si lo registrastes en un account pues metes la cuenta y se te baja automaticamente al iniciarlo.

T

Gracias :) ya llevo un tanto % descargado jejeje :)

ara otra cosa, eso qse ha descargado lo puedo meter en un dvd de alguna manera? es q menudo palo tener q bajarme 5gb cada vez q formatee no?

un saludo.

Denian

en jugar marcas el HL2 -> boton derecho -> propiedades -> Realizar copia de seguridad de archivos del juego.

cabron

Lo de la copia de seguridad a veces falla y cuando la vas a restaurar te dice que no y lo tienes que bajar entro otra vez : Te recomiendo que entres en el directorio Steamapps y copies directamente los archivos gfc del hl2.

T

:S solo con eso ya tengo el hl2 metido en un dvd??? :S

yo lo q kiero es q la proxima vez q formatee meta un dvd y me instale el hl2 :P

no tenia ni idea de q el hl2 se metia ahi :S

R

:(

Usuarios habituales