Tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

Gallifrey

#56 Mafia III estuvo realizado por Hangar 13, que hasta entonces no había hecho ningún juego propio y era un estudio muy secundario; RDR2 está realizado por Rockstar, empresa creadora de juegos como Bully, The Warriors, Red Dead Revolver, el primer Red Dead Redemption y también de una saga que quizás no conozcas porque es muy minoritaria y muy pequeña y pasa muy desapercibida llamada Grand Theft Auto... ¿Te suena alguna de esas sagas? ¿Te ha decepcionado alguna?

Comparar el currículum de Rockstar con el de Hangar 13 me parece faltarle mucho el respeto a Rockstar.

1 respuesta
Faradium

No sé vosotros, pero creo no hay mejor regalo para los que crecimos jugando con sombreros de vaquero, que esto. Ya lo flipé con el primero, y voy a volver a hacerlo con este segurísimo, Rockstar si algo destaca es en diseño de misiones, inmersión, humor y escenas de acción al más puro estilo Hollywood. Creo que los gráficos no podrían importarme menos en un juego del estilo, a mí dame un Winchester, un caballo, puesta de sol y una música que me recuerde a Morricone. No necesito más, day 1.

6
dambala

Será comprado. En su momento el 1 me hizo comprarme una 360, y me regaló algunos de los momentos más emocionantes que he vivido en un videojuego.
Nunca me voy a olvidar de cuando

spoiler
5 1 respuesta
B

#63

8 2 respuestas
dambala

#64 pocos juegos te hacen sentir esas cosas, ahí reside el auténtico sentido del arte.

3
B

#37 Hicieron interesante un juego de Ping Pong, así que seguramente algo del oeste sea hasta facil

1
koalas

Dudo mucho que salga para pc... El rdr 1 salio tambien para xbox y no lo veo por ningun lao en pc

pirri1721

Veo que la palabra que hay que usar este 2018 para dársela de entendido de los videojuegos es "inmersivo", loles

2 1 respuesta
Word-isBond

#58 #61 Vamos que os da igual a qué os recuerde porque los pedos de Rockstar huelen a algodón de azúcar.

Yo nunca he sido creyente, lo siento, que me enseñen gameplay y no escenas de diálogos.

1 3 respuestas
A

#56 la diferencia es que rockstar no es un estudio de medio pelo que termina un juego de cualquier forma porque tienen que hacer caja.

RDR2 ha sido retrasado 1 año, estoy bastante seguro que esta mucho mejor terminado que el mafia 3.

1 respuesta
Word-isBond

#70 Mi pregunta era si os recordaba al hype que tuvimos con los trailers del Mafia III antes de que saliese, que también eran bastante buenos.
No hay por qué rasgarse las vestiduras comparando compañías, más que nada porque entrar ahí es una estupidez xD

1 respuesta
luperio

#69 ya los enseñaran cuando les venga bien. Jugaste al primero?

A

#71 no, simplemente remarco el hecho de que por ejemplo el mgs5 salio como salio porque konami queria sacar el juego como estuviera, el hecho de retrasar un juego tan grande un año mas no es algo que le haga gracia a muchos inversores.

igualmente he jugado a todos gta y el rdr original y la verdad es que nunca he tenido la sensacion de que faltara contenido por prisas.

PD.- del mafia 3 fue bastante sospechosa la falta de noticias durante mucho tiempo, personalmente se notaba que habia prisa por terminar.

Gallifrey

#69 Pero que no es cuestión de ser creyente, el currículim de Rockstar no va de creencias, es objetivo, está ahí, se puede consultar... GTA, RDR, Bully... Son cosas tangentes que han existido de verdad, no es como Dios que es cuestión de fe, no, yo ahora puedo ir a mi estantería y tocar el Bully o el San Andreas para PS2, puedo tocar el RDR para PS3, puedo tocar el GTA V para PS4... No es una cuestión de fe o de creencia, son cosas tangentes, se pueden tocar, están ahí.

Y, por cierto, ¿tú cuántos tráilers recuerdas con gameplay del primer RDR o del GTA V, por ejemplo?

ScOuT

Canelita en rama

Para mi fue el mejor juego de ps3

Zombie_Mv

#69 Que yo recuerde, Rockstar nunca enseña gameplay en sus trailers.

1 1 respuesta
B

#68 Se han dicho otros términos y calificaciones aparte. Si te chirría la palabra "inmersivo", debe ser por la misma razón por la que has hecho ese comentario sobre un videojuego que, como muchos otros del estilo, busca inmersión.

#76 Desde RDR y Max Payne 3 hacen videos de series mostrando las virtudes del juego en si:

3 1 respuesta
B

#31 Me juego el cuello que los que dudan son de cierta plataforma que no disfruto del primer RDR y que ya han visto que el logo de su plataforma no aparece.

pirri1721

#77 A mi no me chirría nada, bro
No se cuantos videojuegos conoces que desde su diseño se esquive o no trate de resultar (atractivamente) inmersivo para el usuario.
Los sandbox no diría yo que son los juegos más inmersivos...

#77Pyhsix:

busca inmersión

Ese famoso sentimiento no? xD

B

Geniales los trailers, vaya cinematicas, como siempre Rockstar no defrauda.

Eso si, lo mejor esque por fin han anunciado que estan trabajando en la versión de PC.

1 respuesta
Gallifrey

#80 ¿Link?

shisko90

Dudar de que esto vaya a ser un juegazo es como dudar de que mañana amanezca, como poder se puede

Pero bueno, ahí estaréis el día de salida, viendo volver por la puerta grande al mejor juego de la pasada generacion mientras críticais sus gráficos de PS2 y sus paseos a caballo

B

Gráficos de PS2 xdddd

Jesús con el hate.

Este va a ser una bomba. El primero fue toda una experiencia: ese final, esos viajes a caballo por las llanuras, las escenas de acción con el "tiempo bala", el humor negro característico de Rockstar...

Tremendas ganas de verlo.

Laserazul

Recordemos el motivo de por qué R* no saca un juego:

3
frostttt

Deseando que salga a la venta, ¿será el GOTY de 2018?

B

¿Es seguro que este juego no saldrá en PC ni aunque pase un año o dos? El uno es de lo mejor que he jugado en mi vida, yo no se si será mejor o peor que otros (GTA, etc) pero la temática del oeste me puede, me crié con Clint Eastwood :cowboy:

PD: Cuando me compre la Switch estaba entre ella y PS4, la mejor baza que tenía ps4 era este juego. :(

#64 Que cabrón, me has tocado la fibra. :sob:

¿No hay manera de jugar al 1 en PC?

1 respuesta
B

#86 Saldrá en PC si tiene un componente online como lo tiene GTAV.

1 respuesta
Gallifrey

#87 El anterior RDR también tenía online y el PC sólo lo ha olido por el emulador de la PS3.

1 respuesta
B

#88 Te ha faltado leer la segunda parte de la frase en la que comento lo del GTAV.

1 respuesta
Gallifrey

#89 No me ha faltado, pero es que componente online lo han tenido los dos, el GTA V y el primer RDR, y el primer RDR no lo ha olido el PC...

1 respuesta

Usuarios habituales