Tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

Sonos

Estoy jugando al primero de nuevo con el update a 4K en la X, parece otro juego uf, en fin, así me quitó las ganas una temporada.

B

#90 Y te parece el mismo online? No, verdad? Pues ya está.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pintaza padre, y la banda sonora...puf, ojito.

Gallifrey

#92 Claro que no es el mismo online, pero ¿y? GTA es una saga que siempre ha salido en PC, siempre, la razón por la que GTA V salió en PC no era que tuviera online, era porque GTA siempre ha salido en PC... Excepto algún GTA secundario como el Chinatown Wars o los Stories todos los GTA principales han salido en PC, ésa es la razón por la que el GTA V salió en PC, no el online, San Andreas y Vice City ni siquiera tenían online y salieron en PC...

Ahora... ¿Cuántos RDR han salido en PC?

2 respuestas
B

#94 Se puede jugar en PC con PS Now.

1 respuesta
Gallifrey

#95 Pero eso no es que haya salido en PC... También se puede jugar en PC con el RPCS3, pero eso tampoco quiere decir que haya salido para PC.

1 respuesta
B

#96 Que no haya salido en PC de forma nativa no significa que no se pueda jugar (y además de forma legal).

1 respuesta
Gallifrey

#97 Es que yo no he dicho que no se pueda jugar en PC, he dicho que no ha salido en PC. Ah, y con el RPCS3 también puedes jugar de forma legal.

1 1 respuesta
B

#98 Hombre...las cosas claras, usar un emulador de una consola antigua de manera legal es mucho más lógico que usar un emulador de una nueva de manera legal.

Todo sale para PC, hay muchos juegos y solo veo prisas. Si sale de forma nativa bien, y si no pues o te pillas la consola si tantas ganas tienes o si no ya lo cataras dentro de X años

1 respuesta
NeV3rKilL

Independientemente de que RDR 1 no haya salido en pc, no nos engañemos estos no son los tiempos del RDR1.
Los micropagos de GTA5 Rockstars los van a querer en siguiente juego, eso lo sabe todo dios. GTA5 ha vendido una burrada en PC (sigue vendiendo) y de micropagos ha de llevarse tanto o más como por ventas.
Sí RDR no salió en pc es pq pensaron que no sería rentable, no creo que tengan el mismo pensamiento con este.
Aún y así, me huelo táctica de gta5. 1 año más tarde mínimo, para que ansias como yo caigamos 2 veces. Al final todo es 💰

1 respuesta
Gallifrey
#99Runig006:

Hombre...las cosas claras, usar un emulador de una consola antigua de manera legal es mucho más lógico que usar un emulador de una nueva de manera legal.

No entiendo porqué... Pero vamos, que la PS3 no salió precisamente ayer...

1 respuesta
retsex

Qué pasada de tráiler :flushed:

B

Pero que pesado eres Gallifrey, la situación actual del mercado de pc ya no tiene nada que ver con la situación de cuando salio el primer RDR.

Ahora mismo hasta el juego japones cutre que no salia de Japon al que jugaban Flynn y 4 mas de juegos ya sale hasta en STEAM.

2 1 respuesta
Gallifrey

#103 ¿Pesado porqué? A lo mejor te crees que tengo algo en contra de que salga en PC o algo así...

1 respuesta
B

#104 Has insitido durante pagina y media, que si el primero no salio el segundo blablabla

Te han explicado que el online del GTA V nada tiene que ver con el del primer RDR, y que si imitan la formula (Que seguro que si), no tiene sentido no sacarlo en PC ya que los titulos suelen tener en PC una vida util mas larga y por tanto pueden sangrar durante mas tiempo el bolsillo del consumidor.

Ahora bien, siendo Rockstar pues hacen su clasica jugada de sacarlo primero en Xbox/Ps4 y al cabo de 1 año en PC. Como son una compañia tan tocha en todos los sentidos, saben que no pierden ni una venta en PC de este modo, y no solo eso, ganan mas porque hay gente que lo compra dos veces y blablabla

Pero que todo esto paja, la unica certeza es que la pasta que mueve el mercado de pc hoy en dia es un MONSTRUO comparado con el del 2010 que es cuando salio el primer RDR.

1 respuesta
Gallifrey

#105 Yo simplemente me he limitado a dar mi opinión basada en datos. Aunque yo me lo seguiré comprando para PS4 por mí en cuantas más plataformas salga mejor. Pero si es verdad que viendo el pasado dudo que vaya a salir en PC, ojalá que sí, pero lo dudo, es simplemente mi opinión. Si eso me convierte en un pesado pues ok.

1 respuesta
B

#106 Pero es que de que pasado hablas, es que ni que fuera esto Pokemon.

El primero no salio, por salir en la epoca que salio nada más, los años esos 2008/2011 fueran durillos para el mundillo del PC. El dinero que se movia por aquel entonces nada tiene que ver con el de ahora, ni el modelo para monetizar los juegos era el mismo.

Estamos hablando de que el juego mas jugado en STEAM por aquel entonces tenia 60k de jugadores, ahora mismo el mas jugado tiene 2,5M, el segundo 1M, el tercero 700k. Y esto STEAM, no empecemos con el tema de Twitch, que en 2010 no se ni si estaba lanzado aun. O el LoL era una sombra, Dota ni existia, Fortnite?, y los youtubers no existian.

Hoy en dia el mercado de PC a nivel online mueve demasiado dinero como para no sacar un juego como este.

1 respuesta
A

#94 diria que por el RD original no era del estudio principal de R* y como tampoco era un gta no le dieron importancia y el RDR era un churro en cuanto a programación y portarlo a pc debia ser infumable(igual de infumable que hacer un port HD con el motor del gtaV a la ps4/one que hubiera vendido lo que no esta escrito)

el RDR2 probablemente salga en pc con el retraso típico de 6 meses-1 año, R* se ha dado cuenta de la pasta que da el online al que le dedicas una broma de tiempo y da billones en beneficios, y el online en pc con sus chetos es una venta continua de keys.

B

#107 En realidad RDR no salió en PC porque fueran momentos duros parala plataforma. No salió porque RockStar San Diego no hacía versiones de PC de sus juegos desde 2003 o por ahí, el último trabajo que hicieron fue un Midnight Club.

Pero a día de hoy no sabemos quién está desarrollando RDR2.

1 respuesta
B

#109 Y no te crees que elegir RS San Diego o no, influencio el hecho de que PC no movia pasta al nivel de las consolas por aquel entonces?

1 respuesta
1Vash1

Muerte a las consolas.

B

#110 Teniendo en cuenta que LA Noire salió sólo un año después y GTA IV salió un año antes, nope.

B

#101 Simple, el emulador de la snes se cepilla tranquilamente a la snes de serie, el emulador de ps3 sufre bastante para igualarla

1 respuesta
Gallifrey

#113 No he dicho lo contrario, nunca he negado que el emu de PS3 siga muy verde.

1 respuesta
Mega-Ninja

#100 de 90 millones de copias del gta v, solo 1.9 han sido en pc, son muchas copias pero en % total comparado a consolas es basura. A eso añadele que es la plataforma que mas problemas da con chetos y optimizar etc. Yo soy master race, pero no veo tan claro que vaya a salir en pc...

1 respuesta
B

#114 No no ya, yo lo que digo esbque vamos a ser sinceros, ahora mismo ni Peter usa de manera legal el emulador de ps3

1
NeV3rKilL

#115 según steamspy de 10M a 20M en Steam, que no es plataforma oficial. Yo lo veo cantado vamos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#117 Cabe destacar que los 90 millones de unidades de 'GTA V' corresponden a las cinco versiones que se encuentran a la venta. En forma de porcentaje la más demandada ha sido la de PS3 con un 32,8%, después la de PS4 con un 27,4%, a continuación la de Xbox 360 con un 25,5%, seguida por Xbox One con un 12,2% y por último la de PC con un 2,1%.

Fuente: https://www.vidaextra.com/accion/grand-theft-auto-v-es-el-producto-de-entretenimiento-que-mas-dinero-ha-generado-de-la-historia

3 respuestas
NeV3rKilL

#118 eso ya lo dijiste.

Hay 2 webs que se contradicen, es cosa del usuario hacerse la idea general.

La realidad es que Rockstars no ha dado números de ventas y que en todos los ránkings de todas las plataformas GTA 5 está en el Top10 mes tras mes.

Drozas

#118 VGchartz hasta yo entiendo solo sigue las ventas fisicas, cosa que en pc ha ido llendo en declive

Usuarios habituales