Tercera Edición Sala Phobos ( Elche )

pascual

#23 as venido alguna vez a elche? o si eres de elche... cuantas veces te an dao una melma? xk veo k con las tonterias k dices...

F

Si se celebra yo personalmente asistire, quizas windForce asista pero aun lo tienen demasiado claro. Estan pensandolo xDD.

ky3

dcir algo yaaaaaaa k yo kiero irrrr =]

minig

#22 inethero¿?

Neme

c0rsi me apunto con ustedes GOESGOEGOES

YamacS

haber si lanzan las fechas ;P

Wallhacker

la garra la va a liar

nicefrags: birk quark jazen hop3napster ?

actualiza datos

el 5 te lo dire en breves

KueS

Yo no se si sabeis que la lista esta de clanes no sirve para nada, eh xDD

Alperini

#38 te equvocas,sirve para que la peña piense que esos clanes son laneros -_-

F

Yo solo digo que ¿cómo podeis poner una lista de clanes asistentes a un evento que ni se sabe si se va a organizar definitivamente o las fechas en las que se organizará? lo mismo pones 20 clanes ahí, y cae en una fecha de 15 no pueden ir...

QuarK_

yama nuevo roster: quarkN1 Bir]|[rK jazen hop3napster newbye

QuarK_

esperemos que caiga en fin de semana :)

Lied

Hombre es lo mas normal que caiga en findesemana y en cuanto a que los clanes se apuntan aki y tal cuando se pone es para informar tambien de aqui a la gente de cuales son los clanes que tienen pensado ir y ademas es casi seguro como #steel.s

F

Pero si lo que digo, es que me hace gracia que los clanes digan que van, cuando aun no se sabe de fijo si siquiera va a haber lan.

Han anunciado que se lo están pensando, pero eso no quiere decir que se haga de todas todas.

A parte que puedes decir que un clan va fijo, y que caiga un finde q 1 de ese clan no puede ir porque tiene que hacer cualquier cosa, y mira, un clan menos.

Solo hay que fijarse en la bluesnowlan, para ver que de los clanes que dicen que van a un sitio, a los que luego finalmente pagan porque si van, va un trecho. En esa lan se apuntaron 46 clanes, y al final solo pagó 1.

minig

se sabe algo nuevo?

morropico

Alcantarilla se apunta

MoRRoPiC0 VassiLi tba tba tba

QuarK_

mmmmm esos alcantarilla jaja :)

ALEEXX

se sabe algo ? actualizar !!

rOfEllOs

pero con ring o sin ring?

pascual

estoy en phobos y e estado ablando con conan, me a comentado k el torneo se ara para principios de mayo para no estar en examenes cuando se realice el torneo

gL ia keda menos ^^

Er_ToNy

BUSCO MIX PARA ESTA LAN

QuarK_

Mmmmmm tiene toda la pinta de una buena edicion PHOBOS.. :) ayi se vera todo jijiji


PD: ahora si, que si, llego lo "BUENO"

PDtwo: only nicefrags! :D

ruben132

http://www.arenazero.net/noticias/6615/

ky3

nos vemos en mayo =]

QuarK_

HeyYy. para realizar el pago de la inscripcion? mediante que forma se hara? uPs perdon no me di cuenta hasta prontito :D

Alperini

busco clan pero estoy retired ahora,si encuentro team sere todo para vosotros xd

YamacS

jajajaj sin #56

LUkA

poned una pantalla gigante en el fumadero de atras enlas escaleritas

pascual

steel.s ya a pagao asi k es fijo ^^
PD : luka como se lo conoce el tio

undertaker

yama neo1 no viene a esta , viene tommy

Tema cerrado

Usuarios habituales