Tercera Edición Sala Phobos ( Elche )

YamacS

<3 #60 ok :D

Alperini

NOS VEMOS AYIIIIIIIIIIIII

0buS

sin alperiniIIII

pd. nos vemos ayi xd

windK_k

ekc intentaremos ir. neme tw1sta windz tba tba

Alperini

nos vemos ayi muheahea :P

A

Nos vemos wapas :P

Neme

ire con un mixetE

ekc : neme windz twistA TBA TBA

-daviz-

El que se quiera apuntar al torneo que entre a #sala-phobos en Quakenet y que pida el formulario de inscripción a algún @

QuarK_

hola de nuevo x 2 . vez cuando finaliza el plazo de inscripcion? salud3t3s .!-.-!.

TaPioN

Clan7esports irá, ponerlo por ahi :P

KuLtY

.INET estaremos x ai :D

QuarK_

Hey alguien me puede decir cuando finaliza el plazo de inscripcion si no se llena..? y si se llena cual es el limite max1mo de plazas para el torneo? y cuantos hay inscritos? se que pido mucho :) pero necesito saberlo.. Muchas Gracias y salu2 :) !!!!!^!!!!!

Lied

#72 amos alli nos examos unas partidillas y preguntamos pk si no ... no ai cooperancia xdd.

A

DAYANA.ec tmb va ¬¬_ xDDDDDDDDDDDDDD

QuarK_

eso vamos a tener que hacer.. por que aqui no me informan bien... :( enga saludetes para ti solito "EFE" muacksSsS :) jAjAjAjEjEjE !!!!!!_!!!!!!

Er_ToNy

wM estaremos ally

LUkA

30e 1 lan , 1/2 pollo 25 y fiao

Lied

Podriais ir diciendo kien a confirmado su asistencia para acudir a la lan gL.:·^

Er_ToNy

#77 y de krystalon alicantino como andamos? xd

GaTTsU-89

Suerte a los STEEL :D

F

FastZone mandará hoy la pre-inscripcion, nos vemos alli.

roster: dogma, name, salva, g1aR, Firewrath, unnu

TaPioN

pon nosotros q vamos 6

cag atopic xer0os shask arki y tap

regy

me pasare a ver a la gente y la lan, el año pasado fui acompañando a BB, este año solo voy de visita.

Saludos y suerte a todos los que vayan.

PuNiSheR-

n0sTyLe bonii DaytonE JaViKa naydecK PuNisheR

nos vemos en elche hijosdeputas

luka k rule de todo

F

regy, no se como sigues llevando ese avatar despues de todo.
a ver si nos vemos en la lan.

Yamakas1 actualiza el jodido post leim que hay 11 clanes preinscritos y nosotros vamos a dar hoy los datos de la preinscripcion asiq son 12, y tu no tienes casi ni la mitad ahi puestos...

F

Nosotros ya tenemos la plaza.

fastzone: g1aR, Name, dogma, Firewrath, SaLvA- y unnu.

F

OS IMPORTARIA DARME LA PUTA DIRECCION DEL JODIDO CIBER? es que ya que no dais informacion de hostales, al menos si me decis la calle del ciber puedo mirar alguno que esté cerca, es por dormir mas que nada, ya que me gasto 400€ en ir, pues lo menos que podríais es dar más información de importancia como es esta.

Yo no conozco elche, no se donde esta el ciber, y como pretendeis que la gente de fuera lo encuentre ¿por gracia divina?

Creo que el tema de hostales es algo que debería estar ahí desde el primer momento, ya que es de interés general.

F

Y si poneis un puti de lujo.

F

si, pero poned precios del puti tb no sea q entremos y nos atraken jaja.

YamacS

:DD

Tema cerrado

Usuarios habituales