Terraria 1.3 llega el 30 de junio

Shincry

Lo que me da coraje, es que para disfrutar el juego con su nuevo parche, lo suyo es empezarlo de 0.

Y eso lleva a hacer algunas cosas coñazo o tener que empezarlo por 10th vez xD.

Ojo, eso es cosa mía, por que lo que estan haciendo los devs con estos parches me parece una maravilla impresionante, es jodidamente genial.

Pero es eso...Pensar en volver a empezar de 0 =0= ...

REDXIII_

#28 #30 Mi pregunta es sobre la diversion, no sobre su dificultad, por muy dificil que os parezca, os divertis jugandolo?

No me imagino tirado en el sofa y pensar: ostia, me apetece echarme un terraria, que estoy aburrido... xD

lo jugue varias horas, esperando una diversion que nunca llego :(

3 respuestas
RA_MeSiAs

#32 La diversion viene cuando sabes que hacer, osea... cuando sabes que el primer boss el cthulu, q con lo que te dropeas haces tal cosa, vas a tal bioma, donde consigues mejores materiales para mejores objetos, descubres armas magicas divertidas, buscas piezas para el proximo boss, luego te encuentras cabando una mazmorra, haces railes para ir mas rapido y sorpresa... que es esa nube? etc

Entrar y picar piedra, talas arboles y matar limos no es divertido, hay que ver más allá. Bajo mi punto de vista, en el top 3 de los mejores juegos indies desde minecraft.

3
cortes

#32 El juego es divertido, muy entretenido, y engancha una barbaridad una vez le cojes el gusto.
Pero claro, no todo el mundo tiene los mismos gustos.

AlexGc

#32 ¿Jugaste solo o con gente? Jugar con gente es la clave. Y más que diversión acaba siendo adicción.

Nunca olvidaré lo que tuve que hacer para sacar todos los moldes y luego un shadowbeam staff :<

1 respuesta
aux1986

#35 Lo que tardé yo esperando el puto eclipse de sangre para poder lotear una espada ancestral de esas para craftearme la Terra Blade.

Cuando empiezan a atacarte hombres lobo, vampiros, murciélagos, espíritus, momias etc, no tiene precio.

Se ve que tendrá integración con STEAM al fin!!! Por fin podremos usar amigos de STEAM.

Payomeke

Joder como mola Terraria.

Si creais algún grupito mediavidero para empezar de 0 im in

B

#23

La verdad es que espero con ansia esta update ya que compré el juego pero por no jugar solo lo dejé apartado a ver si ahora con el hype de la update se monta un pequeño server o algo y empezamos todos con un pj desde 0

LiToO

No se sabe nada hacerca de los items nuevos?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ohhhhh siiii :D :D

Belzebuit

Madre mia... yo no llegue ni a ver todo lo que metieron en la anterior...

Winter

Si no me equivoco, me suena haber leído que esta sería la ultima actualización oficial de terraria hace un tiempo.

1 respuesta
Larnox

Me encanta esta gente.. ojalá sacasen más amenudo.. pero bueno no me puedo quejar, juegaso mis dies

RanaPeluda

#42 Yo leí que es en la última que trabajará el creador Redigit, ya que se centrará en otros proyectos según cuentan, pero deja un grupo de desarrolladores trabajando más en actualizaciones.

Eckooo

De los mejores juegos de mi vida y ,despues del lol, al q mas horas le he echado. Ganazas del parche

tute07011988

A ver si con esto me animo a jugarlo bien, que lo probé hace unos meses y me cansé muy rápido

1 respuesta
MRTNT

#46 Me pasó justo lo mismo, buena excusa el parche para volver a probar

#39 hacerca

sigh

cortes

Yo empece a jugarlo solo, adivinando muchas cosas, y me casque una partida de unas 100h (nada mas salir a la venta el juego), y tras eso he hecho ya varias partidas con distintos amigos.


A esto hay que sumarle unas 100-150h que le eche sin tenerlo comprado.

wiiin

¿Alguien me puede explicar más o menos como son las partidas multijugador y eso de los servers que comentáis? ¿Todos empiezan en el mismo mundo y juegan simultaneamente? ¿Se puede seguir la partida si algún jugador no está conectado?

1 respuesta
G

#49 Supongo que si el servidor lo hostea una persona en particular el servidor permanece abierto hasta que la persona que hostea quiera. Otro tema sería comprar un host para tenerlo 24/7 abierto.

Lo del mundo es así sí, todos empiezan en el mismo mundo simultaneamente.

Usuarios habituales

  • cortes
  • RanaPeluda
  • aux1986
  • AlexGc
  • RA_MeSiAs
  • REDXIII_
  • Shincry