Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

rubeno

#3539 Desde el techo de la dungeon me hice una plataforma en dirección hacia el respawn, de unas 250 piedras. Con eso te sobra.

Agrael120

Ya está,gracias. Encontré una Legendary Muramasa :D

Macholoko

Joder, hoy he cavado como un loco para abajo y no he encontrado ni misero cobre/hierro. Decir que he puesto la mina debajo de mi casa;

Bueno, yo ahora me pondre a viciar hasta que salgan las ofertas de steam, si alguien quiere viciar MP; no tengo nada hecho asi que seria basicamente para empezar a buscar materiales y fabricar alguna armadura basica y demas; Ahora entrare al TS de MV a ver si alguien quiere y creamos server

Agrael120

¿Alguien sabe como se activan las estatuas de spawn de mobs como los slimes?

1 respuesta
atom

#3544 cable eléctrico hasta la estatua y un pulsador/interruptor/temporizador para activarla.

1 respuesta
Agrael120

#3545 Ahh ok,es que no sabia para que servia lo que vendia el npc que encontre cerca del goblin

tiger_ESP

esto es superadictivo, lo compre por comparlo pensando tiene que ser una maravilla pa que con esa mierda de gráficos haya tanta peña jugando, y efectivamente lo es y la demostración de que la jugabilidad está muy por encima de los gráficos
ya quisieran el 99% de los MMO tener el mundo virtual que tiene esto, me hago pajas de sangre de pensar un MMO 3D con este concepto, algo enfocado a la aventura y exploración y no sólo al combate y niveles niveles niveles...

dovitodkb

#3530 ¿Muramasa la mejor arma antes del hardmode? xD

Descubre la Night's Edge.

2 respuestas
kOnOrZ

#3548 Ya ves, yo llevo la Night's Edge en Legendary, que sumado a la armadura de Cobalto con el casco que da bonus a la velocidad de ataque y demás... buff, una bestia parda xD

SinVicioNo

http://imgur.com/TxGFB
Por fin tengo mis cosas hallowed, los jefes al final a base de pociones antigravedad, y paciencia mucha paciencia.

Me falta la fairy bell creo que se llamaba por conseguir, me tocara matar al jefe que sea para eso otra vez.

Arle

joder, me lo pille ayer y llego una buena viciada pero tengo varias dudas..

1.-Se puede cambiar el punto de respwn o siempre tengo k aparecer en el mismo sitio cuando muero??

2.-Cuando salgo y guardo no hay forma de continuar por donde estaba? siempre empiezas en el punto de respwn?

3.- no hay ningun objeto que te lleve de vuelta a tu casa o sitio donde empiezas desde mitad de una cueva o algun sitio?

4.- acabo de encontrar bajo tierra una super pared morada que no me deja atravesar ni nada con una especie de dungeon dentro, pero no llevo rato cavando por su perimetro y no encuentro la entrada ni nada, algun consejo?? : O

thx por adelantado : )

2 respuestas
atom

#3551

  1. #3522
  2. Empiezas donde tengas marcado el respawn.
  3. En algún cofre encontrarás el espejo mágico.
  4. #3505
1 respuesta
Arle

#3552 mil thx, y por cierto unas estatuas que voy pillando por ahi sirven de algo?

edit: asjdhfalskfd dios me acaba de caer una piedra a la cabeza y muerto, no me quiero imaginar todo el pateo de vuelta hasta la dungeon esa >.<

#3554 si es la dungeon la entrada es aleatoria o esta siempre a un lado en concreto??

2 respuestas
SinVicioNo

#3551

1- Con una cama cambias el punto de respawn
2- si, siempre en el respawn
3-Un espejo magico, lo tengo yo equipado en mi foto en el 9 slot, se encuentra en cofres, yo los suelo encontrar en los de la jungla, no se si en los demas tambien.
4- Npi, porque pared morada puede ser la de la zona corrupta que sin el pico morado no te deja picar, o la mazmorra que tiene el juego, que si se podia picar que yo recuerde.

Edit: vaya, ya te contestaron xD

1 respuesta
atom

#3553 Algunas tienen utilidad, por ejemplo las de slimes y esqueletos te permiten crear mobs y al matarlos, los primeros dejan gel y los segundos pueden dejarte un gancho. También puedes construir un generador con las estatuas y vender/utilizar los materiales obtenidos.

SinVicioNo

#3553 La dungeon se crea aleatoria cuando creas el server. Y siempre permanecera en el mismo sitio en tu server. La entrada es por la superficie, pero tienes que matar al jefe esqueleto o moriras bajando.

Arle

me acaba de salir el ojo de c'thulu y me ha rebentado el culo, he conseguido dejarlo a 500hp con un boomerang pero creo k es muy pronto para mi para matarlo, joder este juego la mueve demasiado

dovitodkb

Terraria ha sido galardonado como el mejor juego indie del 2011 superando a bestias indies como Bastion (4º)__(3º)

http://www.indiedb.com/events/2011-indie-of-the-year-awards/features/ioty-players-choice-indie-of-the-year

Las votaciones han sido populares, por la gente jugona sin jurado de por medio.

Mención especial a Unepic que ha quedado en 10º posición y en el que su creador es español.

B

no me extraña :D

-Power

Madre mía, menuda vergüenza de top, y no lo digo por Terraria.

Doest

Acabo de cagarla y hasta el fondo chicos xD
Cuento la anécdota de esta tarde:

spoiler

Ahora viene la pregunta... Hay alguna forma, por remota que sea de recuperar mi equip de entre las manos de ese boss o ya puedo empezar a comerme los mocos? xD

Lo pregunto porque entre el equipo de casi todo oro + gancho (mas algún accesorio chulo con sus bonos y tal), etc. Tengo o mejor dicho "tenia" material para cansar de la demonite para pasar por el horno y guardarlo para futuro y mejor equip. Pero con lo sucedido. Nose, si empezar de 0 he ir esta vez con pies de plomo o seguir en este mapa creado, hacerme el sueco he intentar remontar tras lo perdido.

Vosotros que pensáis y haríais al respecto?

Saludos

1 respuesta
atom

#3561 Si jugabas en softcore solamente has perdido unas monedas, todo lo demás lo sigue teniendo el personaje. Si jugabas en mediumcore al cerrar la partida has perdido todo el equipamiento, el personaje estará como al crearlo. Si jugabas en hardcore ya no tienes ni el personaje.

1 respuesta
Arle

buff ya me he cargado a mi primer ojo de c'tulu!! que grande es esto

Gleim

#3548 Solo te pido que releas lo que escribí :P
En Terraria me gustaba coleccionar todos los items que hay asique me los conozco todos (además era una opinión personal).

Veinx

Normal que sea el mejor... si es que lo es.

tiger_ESP

joer os podeis creer que estaba to enganchao probando el SWTOR y lo he quitao a los 5 minutos pa volver al terraria, me lo dicen hace 1 semana y jeje...

Doest

#3562

Juego en mediumcore y aunque me hubiera propuesto recuperar el equipo, dudo que a manos del Dungeon Guardian (que toca matar 1º al viejo para que no aparezca -_-" ). Dudo muchísimo que hubiera sobrevivido al golpe (de entrada se te sabla 9xxx de daño de 320 hp que tengo <- imposible lol) y sin contar eso de salir de allí ileso (es dificil esquivar el 1 golpe, pero imposible esquivar el 2º)

En fin. gracias por la respuesta de los grados de dificiltad :P
Ahora se que es lo que puedo perder si salgo por quitrage :)

Ya que estoy -> Pregunta:
En el modo Hardcore, si la palmo, directamente pierdo el mapa y el pj? o como esta la cosa?

Saludos

PD: Todavía sigo dándole vueltas al asunto de si o no empezar de nuevo (puede que no la verdad xD

2 respuestas
Uriel246

#3567 Usa un generador de equipo, a mi con medium me mataron, y justo me dio un error y se me cerro el juego, con la consiguiente perdida de todo el equipamiento (era de oro pero jodia tela) y tambien el dinero..... Me daba mucha pereza empezar, asi que use ese programa para volver a ponerme el equipo, y ademas cambiar el personaje a softcore xD

S

ME compre este juego hace 8 meses y solo jugue dos horas. Hoy he ido informandome mejor de como jugar y ya llevo 6 horas jugadas por la tarde xDD

Una pregunta, el agua sirve para algo?
Y el dinero donde se gasta?

No hacen mas que perseguirme como cucarachas voladoras xDD

1 respuesta
Doest

#3569

Pos aparte de servir como "medio estético". Tengo entendido que se utiliza para farmear obsidiana.

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR