Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dovitodkb

#3870 sí, pero antes del EoW rompe algunos orbes de la corrupción para que caiga algún meteorito o que te den una arma. Y antes de la jungla no estaría mal que buscases las islas flotantes para conseguir los objetos que hay en sus cofres (y si quieres almacenar bloques de oro/plata/bronce).

Leunamal

#3870 Al parecer sí, aprovechando las caídas de meteoritos para hacerse con las armaduras de meteorito o las armas espaciales.

Artemax

Y yo recomiendo muy mucho intentar pillar todas las estrellas por la noche, runeandote todo el mapa mientras sea de noche, y pillar todo el mana posible, asi que una vez consigais armas de magia flipareis, para empezar el Vilethorn (de los orbes oscuros esos).

Ninjaedit: Es mas, creo que sin armas de magia como el Vilethorn almenos, es casi imposible matar al EoW

1 respuesta
dovitodkb

#3873 yo al EoW lo maté a espadazo limpio. Es más, creo que no he usado nunca ningún arma que gaste magia.

1 respuesta
H3ChOr

Voy a empezar con un amigo a jugar al Terraria. No tenemos ni idea y nos pide la IP del server. He visto aquí que hay uno pero pone que es muy inestable, vosotros jugais a éste o a cual jugais?? thanks!

1 respuesta
atom

#3875 Si vais a empezar a jugar es mejor crear vuestro propio server, el multiplayer que vas a encontrar en los servers públicos no tiene nada que ver con el estilo de juego que has leído por aquí.

1 respuesta
H3ChOr

#3876 Ok, pero sólo dos no será muy aburrido?? es que ya te digo, no tengo ni idea de nada del juego, somos unos jodidos newfags xDD! Y en cuanto a lo de la dificultad, eso de mediumcore o hardcore, mejor en medium al principio no??

2 respuestas
pherbescent

#3877 El juego es perfecto para 2 jugadores, no te preocupes que no os vais a aburrir. Y si estais empezando poneroslo en Softcore, la dificultad no influye en nada mas que en la penalizacion al morir si no recuerdo mal. En softcore pierdes dinero, en medium pierdes todos los objetos pero se quedan donde has muerto para que vuelvas a recogerlos y en hardcore creo que pierdes todos los objetos que llevaras encima directamente.

#3880 Thx por aclarar, hace mucho que no juego xD.

1 respuesta
atom

#3877 Softcore, mediumcore y hardcore no son niveles de dificultad, son modos de juego. Al morir en soft se te caen la mitad de las monedas, en medium el equipamiento y en hard se elimina el personaje. Te recomiendo softcore hasta que sepas desenvolverte en el juego, después si quieres puedes crearte otro personaje.

Yo creo que jugar con un amigo en tu server es más divertido que un público.

1
HukymaN

#3878 En Hardcore directamente no respawneas, tienes una vida y au.

1 1 respuesta
Artemax

#3874 Hmm pues no se que con que arma pero sinceramente con la Gold Sword lo dudo bastante, quizas con otra aun y muchas pociones o una buena tactica, yo de todos modos me dura 10 segundos con el librito de los diablillos.

L

Hostia gente, menudo vicio llevo al Terraria... nos hemos hecho con el juego yo y un amigo esta tarde, para probarlo y tal, y deciros que llevamos desde las 19:30 de la tarde, hasta ahora (2:20) sin parar... Menudo vicio de juego, en cuanto lo vea rebajado en Steam me lo compro :D

Nos estamos haciendo un castillo medieval todo de piedra guapo, pero que muuuy guapo... Tambien de tanto excavar hacia abajo, nos hemos encontrado con una especie de Boss (suponemos), ya que se llamaba Undead nosequé, era un niño no-muerto.

En fin, que es la hostia el juego. Bravo por los desarrolladores.

#3883

Muy buena pelicula, me encanta.

Artemax

Ami me pasó lo mismo xD, me puse a jugar a las 12 de la noche y cuando miro por la ventana ya era de dia y yo:

xDDD

3 1 respuesta
RoninPiros

Estoy haciendo lo tipico de crear biomes artificiales en mi castillo y me gustaria saber si hay alguna manera de plantar cactus, no encuentro semillas ni me deja plantar cachos de cactus, alguien sabe como podria hacerlo (sin programas externos que es un mapa entero hecho a mano y no me gustaria joderlo)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo tengo una 400 estrellas guardadas xD

Por cierto, el otro día me hice la espadad de adamantite y creo que tuve mucha suerte, me salio legendary bla bla y mete hostiones curiososxD

dovitodkb

#3884 pones bloques seguidos de arena y los cactus crecerán aleatoriamente por generación espontanea.

1 respuesta
RoninPiros

#3886 Mh.. ok muchas gracias, de momento mi castillo va asi, sol oesta ehcha la estructura basica falta mogollon de adornos y tal (los biomes estan a la izquierda y en el futuro tambien a la derecha con pasarelas de bloques de estos activables.

me ha quedado cutrisima la imagen pero bueno:

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#3887 Como tienes tantísimos shadow chest? Yo en un mapa grande los únicos que encontré son 6 :(

1 respuesta
RoninPiros

#3888 son todos los cofres del infierno de 3 mapas diferentes + alguno mas de otros mapas, de todas maneras en un solo mapa encontre como 15-20... tengo mas de hecho sin poner, por que pensaba poner otra fila en la sala de la izquierda

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3889 Joder, pues ya te digo, yo solo 6 y me gustaría tener más para ponerlos como decoración, que son muy chulos.

dovitodkb

#3887 tiene buena pinta. Mi casa es un rectángulo de tiene cuatro pisos y au.

L

Alguien tiene dos copias del Terraria para regalar en Steam? (obviamente lo compraría)

Saludos.

BahamutxD

Aparentemente acaban de updatear a 1.1.2 , por ahora sin patch notes pero si se aprecia que se puede elegir idioma, entre ellos castellano.

GaTToO

Hey guys, patch 1.1.2 is now live! Nothing major in terms of content, just a few bug fixes and multilingual support.

Changes:

Terraria has been translated to German, Italian, French, and Spanish.
When first run, Terraria will ask which language to use. This can be changed in the options menu.
Terraria now has support for accented letters and multiple keyboard layouts.
Fixed a bug that would cause spawn items to sometimes not work on multiplayer games. (Hopefully)
Fixed a bug that would allow you to create items using the crafting guide.
Fixed several multiplayer security issues.
Fixed a bug that would sometimes cause the Eater of Worlds to not spawn after three shadow orbs had been smashed.
H3ChOr

Hace 30 minutos, he salido del juego, y al volver, me he encontrado una nueva actulizacion que te permite cambiar de idioma entre otras cosas.

Mi sorpresa ha sido que las cosas que había dejado en los baules me han desaparecido todas. Estoy en un server creado por un amigo (somos 2) y a él también le ha desaparecido todo. Nuestro inventario está intacto pero vamos.. nos han jodido... Alguien sabe a que se debe esto o alguna solución al respecto??

1 respuesta
MsSnowWhite

#3895 A mi novio y a mí nos ha pasado lo mismo con los baúles, excepto ciertas cosas tipo cactus y la excalibur, no hay rastro de nada xD

HukymaN

Terraria now has support for accented letters and multiple keyboard layouts.

Fuck yeah.

¿Alguien sabe qué tal está hecha la localización? ¿Es rollo Google Translator o está bien hecha?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3897 Viendo que te deja sin cosas en los baúles, que le den por el culo a la traducción xD

dovitodkb

También han añadido un sprite de una zanahoria o_O

2
P3R35AN5

Dudes, una actu de 9MB para meter esas 4 cosas? no lo creo, seguro que ha metido algunas sorpresas :X

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR