Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

atom

La oferta de 2,49€ en Steam acaba hoy a las 19h. Lo considero muy buen juego.

3
Adref

Una pregunta nos lo acabamos de pillar un colega y yo pero no sabemos como jugar juntos el crea el mundo yo pongo la ip y puerto pero no entra sabéis como funciona?.

1 2 respuestas
RoninPiros

#4262 Para entrar por IP teneis que abrir unos puertos, igualmente podeis hacerlo por hamachi si no os quereis liar aunque tampoco es que sea muy complicado.

No recuerdo que puertos eran pero buscando por google seguro que lo encotnrais en un pliqui

dovitodkb

#4262 el puerto por defecto es el 7777. El que tiene el servidor tiene que abrir ese puerto en su router.

Adref

Ok gracias voy a decirle que lo abra ¿sabes si es udp o tcp? ¿o los 2?

1 respuesta
dovitodkb

#4265 creo que había que abrir los dos. Creo.

kurty89

Yo he creado un server para los que os querais meter agregarme a steam ;)

#4268 Es provisional es solo para ir jugando con la peña que vaya queriendo ^^

4 respuestas
Z3R0KULL

#4267 el server es provisional o estará levantado bastante tiempo?

1 respuesta
Z3R0KULL

#4267 Bueno te agrego cuando llegue a casa y me pasas ip :)

pendulum

#4267 Estoy intentando agregarte pero no va muy bien , soy sejas en steam

Senphry

#4267 yo te he agregado a steam. Cuando eso echamos una partida ;).

Jelco

Me lo he pillado en las ofertas y tengo una dudilla, cuando mueres ¿los objetos se pierden para siempre?
Es que lo dropeo todo cuando muero y al ir a por ellos los coge pero no aparecen en el inventario ¿es un bug o qué? :S

#4273 En normal la tengo

2 respuestas
cortes

#4272 habras puesto la difucultad en alta.

EDIT: pues en normal, lo unico que se te cae al morir es el 50% del dinero que lleves encima :S

2 respuestas
FuckingEnemy

#4272 tienes el juego en español? Si es así es un bug y ponlo en inglés.

Ronso

#4273 Pues yo lo he pillado y los niveles son:

  • Fácil: pierdes oro
  • Medio: pierdes oro y objetos
  • Alta: pierdes el pnj
1 respuesta
RoninPiros

Medio no se si estba bugeado o es por que me cambie el juego de idioma y daba errores pero si morias te ponian en el inventario automaticamente equipo de hierro en vez de madera, y algunos objetos se perdian al caer al suelo.

Jelco

Pues en inglés sí me aparecen los objetos cogiéndolos tras morir. Vaya mierda con la traducción española, ahora que había conseguido asimilar ese "cerca"...

1 respuesta
HukymaN

#4275 ¿Pierdes el PNJ? ¿Cuál? ¿El Merchant? :D

RoninPiros

#4277 Eso es mortal XD el dia que anunciaron el parche español yo todo ilusionado y veo que han traucido close asi casi em muero XD

mandrill

Me lo he pillado de oferta en steam pero no tengo amigos, alguien se apunta a jugar conmigo? al rato de estar cavando solo me aburro

Tobogan

Duda dudosa: ¿puedo mover un personaje que tengo en un pc a otro pc?

1 respuesta
atom

#4281

Tobogan

Estupendo, ya puedo dormir tranquilo.

pumuki14

¿se puede jugar al terraria steam si no dispongo de conexión a internet? no tengo narices de iniciarlo.

1 respuesta
Wasd

#4284 En modo desconectado se puede jugar, si. Es raro que no se te abra. Te da algún error o aviso?

pumuki14

#4284 El problema es que Steam se intenta desconectar a internet y yo le doy a modo desconectado pero en vez de iniciarse normal me da error de conexión a internet steam

Tobogan

Tienes que activar el modo desconectado cuando aún estás conectado a internet. No puedes hacerlo si no tienes internet.

Ronso

Necesito una ayudita... he pillado el terraria con un colega y queremos jugar en un mundo los 2 solos, es posible? Si es así como se hace? Es que no paro de leer por todos lados Hamachi y no se que historias, locura!

1 respuesta
babri

#4288 os bajais el hamachi, creais una red os unis y uno de vosotros crea mapa multiplayer y el otro se mete con la ip del hamachi del que ha creado el mapa. Todo esto con el firewall quitado xD

cortes

Tambien puede abrir el puerto 7777 upd y tcp y conectarte con su ip externa sin necesidad de instalar programas como hamachi.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR