Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

GaTToO

#928 creo que me lo voy a ir a Rusia a pillármelo (o por lo menos mi ordenador) JAEOA

B

vamoooooos una persona mas y tenemos el pack de 4!

1 respuesta
Pescaico

Apuntadme, ya os lo pagaré algún día.

Ryuben

Buenas. Hace poco descubrí el juego y he seguido la información que poniais por aquí pero nunca he posteado xD Ahora que ha salido quiero comprarlo y me interesa el apuntarme al pack de 4, así que si hay un hueco por ahí ya sabéis.

1 respuesta
HukymaN

#932 Me falta tu pago y ya pillamos el pack, g0es m0r0es.

#934 Habla con schneizel que también estaba interesado... El nuestro está full ya.

LordAzafran

¿Cómo se supone que hosteo el juego y entro yo en la partida? Se que tengo que abrir otro Terraria y unirme desde ahí, pero el juego me tira siempre ¿Qué ip hay que poner?

Algún modo de jugar en LAN?

Uriel246

JODER! 7,5 por 16 mb!!! ni que fuera gramos de oro blanco!!!!!!!

PD: Alguna partida online?

zErOx

Me gusta munnnncho!

blovE

yo no se si comprarmelo...ya me direis si vale la pena xD

1 respuesta
HukymaN

#939 Se te van a echar al cuello por poner en duda lo que vicia este juego xD

#941 ¿Por todas las updates que vayan saliendo? No sé yo, eh... Además de que la beta filtrada no era la beta última que estaban usando.

1 respuesta
blovE

#940 si viciar vicia...eso ya lo he comprobado yo en la beta xD pero no se...una vez tienes todo y eso pf no se yo si vale la pena gastarme 10 euros xD

#940 ya eso si...por eso me espero un par de semanas y segun lo que digais me lo pillare o no xD
se sabe si podra tener pvp?xD

2 respuestas
D0n_G4T0

Comprando el 4-pack, como doy las claves a mis colegas?

||
||
||
\/ Ty

1 respuesta
HukymaN

#941 El PvP ya está implementado, se puede activar y desactivar y se puede ir por equipos, el tema es que los servers solo albergan a 8 jugadores. Blue ha dicho que en las próximas semanas liberarán un servidor dedicado y que eliminarán ese límite.

#942 Según lo acabas de comprar te pone: Tienes copias extra de Terraria, ¿quieres regalárselas a algún amigo? Y tú dices: sí y los seleccionas.

Si no le das a "Juegos" -> "Gestionar Regalos y pases de invitado"

1
Pescaico

:ninjaedit:

haxxme

En el irc han puesto ya una key, si sois rapidos igual pillais juego gratis, yo he sido rapido :$

1 respuesta
blovE

#945 pillame una pls que yo no tengo irc =O

Alxe

Yo ya no sé qué hacer, el tema de hacer transferencias no es lo mío pero ya tengo los 10€ metíos en la tarjeta de mi hermano y el pack de 4 tienta MUCHO.

Al diablo, por 2'50€ no me voy a morir.

HukymaN

Un placer a los tres, chicos. Suerte por esos mundos.

Ryuben

Yo sigo buscando a gente para comprar el pack. Interesados MP xD

1 respuesta
blovE

#949 buah eske yo no se que hacer :S xDDDD estoy dudando...me lo pienso y si aun se puede te aviso xD

D0n_G4T0

Os sigue rulando el multiplayer por Hamachi? :S Ha sido ir de la Beta al Oficial y ninguno podemos crear wtf xD

1 respuesta
Alxe

#951 ¿Te refieres para jugar Oficial-Beta? Porque si es Oficial entre todos, pues por Steam debería poderse fácilmente.

PD: Agregadme aquellos que quieran echar unas partidas MP alguna vez. Tengo de juegos la saga Mount and Blade y ahora el Terraria. xD

babri

me he hecho una chocita to maja pero ni peter viene a visitarla...xDDD

3 respuestas
D0n_G4T0

Oficial-Steam, no nos va para jugar multiplayer :(

1 respuesta
moho

#953 Pared.

HukymaN

#953 Si pared de fondo olvídate.

onlineitem

#953 tienes ya 50 de plata, el cuarto corazon, has usado dinamita, has matado a algun boss, has encontrado algun arma?

que cambios asi notoros veis en el juego? comparado con la filtrada

WoRMs

#954 abrir puerto.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
D0n_G4T0

#958 ¿Cuáles? Es raro, hemos jugado todos los dias desde Hamachi sin incidencias hasta ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR