Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

haxxme

Me he ido a la otra punta del mapa, he cambiado el respawn y de momento me ha salido el guia ke tenia en mi respawn de origen, a ver si vienen los demas :_

1 respuesta
Vegon

Comparación del tamaño de los mapas:

1 respuesta
Kb

#1321 puedes probar a cargarte las puertas o luces de tu base original, asi no consideraran esas habitaciones como "casas" para ellos y tendran que ir a las nuevas

#1322 lo que veo es que la zona del forest es siempre igual de tamaño mas o menos dando igual el tipo de mapa que sea, no? al menos la de medium es como esa del small en mi mapa

Danrex

Pero los mobs te dejan respirar en este juego o es un constante matar matar que no te deja ni pensar? Es lo que parece que se ve en los vídeos :S

1 respuesta
Kb

#1324 por la noche te vienen a tu base los zombies y ojos, por el dia no hay muchos slims, puedes correr e ir saltandolos sin problema.

abajo tienes que ir cubriendote las espaldas, cada cierto tiempo taponar el camino para que no te vengan y te den por culo en el peor momento.

tambien si estas cavando hacia abajo, tapar cada rato encima de ti, o te lloveran esqueletos o slims y adios

JksS

Yo no consigo petar el esqueleto de la dungeon, mate ya al ojo y al gusano largo pero este me mata facilisimo. Tengo pecho shadowmail y pantalones igual, casco de meteriote, los anillos he probado a quitar las pijadas y poner los de armadura y regeneracion de vida pero nada.

Creo que lo que me falla son las armas y que solo tengo 11 corazones, cual me recomendais que sea "facil" de conseguir? Estas son las que uso http://terraria.wikia.com/wiki/Ball_%27O_Hurt http://terraria.wikia.com/wiki/Flower_of_Fire

A ver si alguien que se lo haya soleado me echa un cable :D

2 respuestas
D

Esas armas son demasiado lentas o te quedas pronto sin mana como para usarlas, yo te recomendaria tirar de shurikens si no tienes nada mas avanzado. O si los tienes usar el flamarang o el Molten Fury(el arco de meteorite)

Kb

exacto, sin armas buenas da igual lo que lleves, te va a acabar petando.

necesitas algo tipo Thorn Chakrum, Blade of Grass o las que dice dfinition

aButreCa

#1326 Ponte a matar Bone Worms en el infierno, de vez en cuando te sueltan el Sunfury, la mejor arma del juego en mi opinión.

MoRiBuNdO

#1326 Yo lo maté en la beta con la maza de bola y con 300 de vida como poco. Centrate en las manos primero luego la cabeza y lleva bien de potis.

HiGher

Vosotros limpiáis todas las zonas de corrupción o simplemente rompéis los orbes y las dejais estar?

S

Vosotros las cuevas las vais haciendo vosotros o entrais a las que estan abiertas?
El agua se puede coger o sirve para algo?

1 respuesta
HiGher

#1332 Yo siempre me hago la cueva principal debajo de mi base, pero de vez en cuando voy a las cuevas abiertas a explorar un poco.
El agua se puede coger con cubos. Puedes hacerlo para hacer fosos con agua por ejemplo, pero lo más útil es llevarla para echarla a la lava y que salgan bloques de obsidiana. La lava también la puedes coger con los cubos.

1 respuesta
aButreCa

Como se usa la Worm Food?

1 respuesta
S

#1333 y de donde saco un cubo?

1 respuesta
HiGher

#1335 Lo puedes hacer con 3 barras de iron.

cryevil93

Señores tengo 20 bloques de oro me recomiendan hacer armas o esperarme y hacer algo de armor de oro ?

V

#1334 Creo que solo lo puedes "usar" donde haya corrupción.

D

Yo tiraria para pico de oro y listo, con la espada de demonite no tendras problemas para ir tirando en cuanto mates a cthulhu(facilisimo) y la armadura con silver vas sobrado hasta que consigas alguna mejor.

Zoko

Joder, es que vais a toda hostia.
Anda que no me lo paso yo bien haciendo bobadas.
Pero oye, si vosotros disfrutais yendo deprisa a por lo último, ok!

1
aButreCa

yo ya tengo todas las armas/herramientas/armaduras/accesorios del juego menos las que se consiguen matando goblins que aun no he visto ninguna invasión...

Muneil

Vale, yo ya tengo pico de oro. Lo suyo ahora seria buscar corrupted areas de estas para petar orbes y que cayeran meteoritos no?

Y la obsidian skull de donde se saca? a lo mejor lo habréis dicho ya, pero el buscador no me dice nada.

1 respuesta
Danrex

#1342 http://terraria.wikia.com/wiki/Obsidian_Skull

Ni siquiera tengo el juego pero macho, mira lo que cuesta :/

HukymaN

Ya me he cargado al eater of worlds, a ver si termino de construir la habitación para que se mude la dryad.

Por cierto, vaya puntería tiene la estrellita jaja:

¿Qué me recomendáis hacer con la demonite?

1 respuesta
onlineitem

#1344 hazte la armadura con las scales del gusano y las demonite bars

1 respuesta
Kb

un meteorito cayo encima de la dungeon abriendo un boquete por el techo para entrar, hubiera molado que cayera en plena pelea contra el boss xD

Uriel246

Jajajaja Buenisimo yo el otro dia, me estaba cargando un Eye of Culthu (de esos que salen por cargarte 20 ojitos chicos) y cuando le quedaba ya unos 300 o 400 de vida, cuando ha caido una estrella y lo ha rematado........me he quedado poker face total XD

HukymaN

#1345 ¿Y si ya tengo el set? Jaja.

Tengo una suerte... 3 putas Ball O' Hurt me han caído ya de los jodidos orbes.

Ahora que voy algo equipadillo me molaría ir hacia abajo o a por algo mejor, pero solo tengo 140 de vida T.T

1 respuesta
Shikoku

Pregunta: tengo el set completo de oro y 15 corazones (viva la herramienta q te ensenia el mapa xD), pero solo tengo la espada de oro.

A donde me aconsejais ir? todavia no he pisado las zonas de corrupcion, aunque bajando si he llegado a esas cuevas que tienen setas gigantes moradas, pero no me han dado nada bueno -_-

Por cierto, yo tengo 2 camas en el mapa xD una donde el viejo ese en el q salen las calaveras (me matan de 1 toke WTF) y otra en mi base normal y los npcs se mantienen en la base normal, aun teniendo la cama del castillo ese como respawn

1 respuesta
Kb

el dungeon (castillo) olvidate de el en mucho tiempo.

mira cofres y demas y atrae al demolition, consigue dinamita y peta algun orbe, consigue armas y que te venga el arms dealer.

sigue cavando y busca la zona del underground forest para buscar buenos objetos o craftearlos. cuando caiga un meteorito pillatelo entero y hazte la nueva armadura, un pico mejor...

cuando tengas ya armas mejores peta 3 orbes y cargate al boss para conseguir partes de otra armadura y escales para craftearte un pico mejor.

con eso tienes para rato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR