Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

cryevil93

#1409 Estoy hasta la polla de que la gente del lol se meta en todos los canales y luego encima se crean algo

onlineitem

kb, tio, gracias, me dropearon bastante rapido las cosas para el ivy whip en tu server, y encima la armada de goblins me ha dropeado 2 rocket boots xd

1 respuesta
DaRkViRuZ

como arranco una chimenea del hell ? necesito algun mazo especial ?

1 respuesta
Pescaico

#1413 Pica el suelo de debajo y se dropea.
Pero sí, supuestamente se necesita un martillo especial

B

Tengo un problemilla con el hamachi, con todos los usuarios de la red me sale error de VPN (error al conectar con el adaptador de red). Alguien sabe?

PD: Se que este no es el post pero ya que casi todos usamos hamachi lo pongo aqui :P

Kb

#1412 salieron los goblins en el server? Joooo

cryevil93

Señores como consigo espadas del demon altar ?

1 respuesta
Zoko

Joder, vais a toda polla.

#1409 Besitos, tqm pero ya no tanto porque vais al grano en el Terraria mientras que yo lo disfruto :(

Shikoku

bueno, fin por hoy xD

sigo con el tier 3 (plata ><), aunq consiguiendo oro para el 4 (oro)

Las 2 islitas de mi mapa me han dado el globo para saltar mas y un lucky horseshoe (evita daño de caida)

ya consegui obsidian (me hice la skull) y ha salido un boomeran magico q mola mazo xD

E intentado matar al ojo gigante pero me quede sin setas y antes de poder usar las potis me zumbo, le quedaban 400 de vida ><

PD: donde consigo pistolas?

P3R35AN5

Acabo de encontrar un launcher que te permite tener Terraria en widescreen, profit:

http://www.megaupload.com/?d=LBI1ZTI0

Lo poneis en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\terraria
Y creais un acceso directo.

4 respuestas
haxxme

si alguien me puede responder a #1377 :(

1 respuesta
Kb

#1421

  1. se puede romper con cualquier pico igual o superior a oro, a parte de TNT o los polvos que quitan corrupcion

  2. se craftea con demons scales que te lo dan los bosses

  3. cada 3 orbes petadas sale el boss que es un gusano

mira que las habitaciones sean grandes, pueden ser pequeñas y por eso no van

MoRiBuNdO

#1417 eres MUY pesado, mira la wiki o buscate la vida.

5 1 respuesta
Danrex

#1420 Me corta los bordes en fullscreen xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1424 Pues a mi me va perfect :/

MoRiBuNdO

#1420 en cuanto salga del curro lo pruebo a ver :D

Kb

te lo pondra en widescreen pero la resolucion sigue siendo la misma por lo que se vera igual pero mas grande, no?

1 respuesta
qu4ker

A lo de #1420 podéis añadirle los parámetros -width -height en el acceso directo.

Por ejemplo -width 1280 -height 720 que es la default que pone. Por cierto solo soporta resoluciones 16:9.

1
P3R35AN5

#1427 Terraria (tal y como es actualmente) es casi imposible que llege a estar en 1920x1080p (HD) ni viceversa, porque se tendrian que cambiar todas las texturas del juego y agrandar el tamaño de cada bloque (para que tenga una jugabilidad como la de ahora), en definitiva una comida de olla, asi que esto es lo maximo que podremos tener y da gracias xD

Ejemplo grafico:Te matas para seleccionar bloques y no se aprecia el detalle de los bloques, y que un juego en 2D pierda el encanto retro es mortal :/

2 respuestas
Kb

por eso digo, no se, me he acostumbrado a jugar en ventana y me viene bien para mirar otras cosas mientras juego

pero bueno, quien lo quiera usar ahi esta

1 respuesta
P3R35AN5

#1430 No,no, lo puedes seguir teniendo en modo ventana y tendras una resolucion mayor, no te preocupes, es que entendi mal tu pregunta anterior.

MoRiBuNdO

#1429 lo unico que el interfaz queda mal colocado

1 respuesta
B

#1429 Para tener look retro hacer falta tener una fortaleza en forma de pene?

1 respuesta
Kb

dime de que presumes... :P

P3R35AN5

#1433 O eres una tia muy desesperada o eres un jodido enfermo, porque para ver un pene ahi, tienes que estar muy enfermo:

PD:La proxima vez ahorrate los chorrapost.

2 1 respuesta
babri

#1432 y el mana ahi jode que te pasas xDDD

V

Me encantaba tu fortaleza hasta que vi esa cruz...

No es nada personal xD

1 respuesta
babri

#1435 tio...lo mio es un puto albergue viendo lo que tienes montado...xD

P3R35AN5

#1437 No es una cruz, es para contar los cuadros de una punta a la otra para luego hacer una piramide invertida, la torre es una wannabe Tower of druaga, con diferentes ecosistemas dentro xD

Estas que voy a meter una puta cruz en mi awesome tower xD

2 respuestas
Spank

Chicos tengo un par de dudas, que ayer le empecé a meter bien al juego y hay cosas que no entiendo.

Por ejemplo:

He llegado a la parte de los esqueletos y las madres lime y, literalmente, no paran de respawnear y me violan enormemente, qué tier es recomendable para bajar?? También encontré un demon altar a 2 metros bajo el suelo pero eso por ahora no me sirve de nada.

Por último en mi casa mendiga tengo cosas y aún no me llegó ni la enfermera ni el mercader, sabéis el tamaño aproximado de casa que debe ser? Porque la mía chica lo que se dice chica no es xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR