Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

haxxme

Madre mia leyendo eso y con el pene en mano estoy, no me creo ke pueda hacer todo eso xD

P3R35AN5

#1679 Esperemos que Redigit no sea un Notch 2.0 y termine de hacer eso algun dia xD

onlineitem

si pone eso en un periodo corto de tiempo, se me caerá de tanto correrme

dr_Rouman

Acabo de conseguir como 1000 de obsidiana xDD Ya tengo para todo el set dos veces y lo que se inventen en futuras actualizaciones.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1684 solo 2 veces ?

1 respuesta
Shikoku

dios #1679 que sea verdad todo eso y q no tarde demasiado

Deje "pausado" el juego a las 32 horas jugadas, ya tengo ganas de retomarlo

dr_Rouman

#1685 Según la wiki necesitas 540 de obsidian para todo lo que requiere hellstone

1 respuesta
IvErSoN-

para cuando servers dedicados?

V

Si hacen todo lo de la lista ganará mucho, porque a mí el juego me aburre mil ahora mismo.

1
DaRkViRuZ

#1687 crei que te referias solo a la armadura, igualmente es muy facil coger obsidiana, inundad de agua debajo de la lava, la dejas caer por 1 hueco, lo rompes y se transforma en obsidiana, la rompes y se transforma oatra vez y asi hasta que se te acabe el agua xDDD

1 respuesta
onlineitem

#1690 obvious, pero es mas facil inundar el hell y pillar 248298357905641854 obsidiana y hellstone

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1691 yo no se que hacia pero si tiraba agua sobre la lava, se consumia toda el agua sin crear obsidiana asi que descubri el otro metodo y me detance por ese, creo que es el mas rapido para obtener obsidiana ya que la picas sin moverte del sitio

1 respuesta
V

En la wiki, en el artículo de la obsidiana, viene una forma muy buena de farmearla sin necesidad de ir inundando nada.

onlineitem

#1692 esq los creadore de terraria tienen cerebro, la verdad xd si solo un poco de agua esta encima de la lava, se va a ir consumiendo, evaporando por el calor, si echas un hilo de agua, se consume, inundar es mejor, pq entra tal cantidad de agua que suda todo

DaRkViRuZ

exactamente asi lo descubri yo, no sabia que estuviese en la wiki

HukymaN

Es bastante más fácil:

Pones una capa de piedra justo encima de la lava.
Tiras el agua encima.
Abres un agujero y quitas toda la piedra, ya tienes una capa de obsidiana y puedes seguir quitándola que va a seguir generándose hasta que acabes con la lava.

Mucho más rápido y sencillo.

2
dr_Rouman

Al parecer el software servidor independiente va bastante bien, permitirá cambiar parámetros por defecto, incluso albergar hasta 255 jugadores, pero sólo para máquinas potentes.

A ver si no es windows only, que para un servidor realmente debería dar igual.

blovE

de ventas no se como ira pero...

Top games by current player count
Current Players Peak Today Game

25,066 29,872 Terraria
18,515 66,197 Counter-Strike: Source
18,432 66,360 Counter-Strike
15,831 21,485 Sid Meier's Civilization V
14,079 19,601 Team Fortress 2
10,791 32,751 Football Manager 2011
9,605 28,586 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
7,946 13,169 Left 4 Dead 2
7,039 12,105 Total War SHOGUN 2
6,915 6,915 Portal 2

S

Estoy hasta la mismisima polla del guia, no hace mas que abrir y cerrar puertas y llenar la casa de zombies.

2 1 respuesta
V

A mí me jode cuando los NPC no cierran las puertas, que pasa a veces. Como no les hagas una habitación en algún sitio en el que no puedan molestar...

#1701 Ellos tienen su "zona" por la que ni paso, será que se mete otro NPC de por medio y por eso no la cierran, porque otra cosa... : /

1 respuesta
onlineitem

#1699 por la noche no hace eso si le pones una vela en la mesa

#1700 no la cierra si está abierta cuando pasan o si estas tu en la puerta y no la pueden cerrar

1 respuesta
M

Podéis mandar MP con algún server donde os metáis? Me siento muy solo :(

Darkitu

El terraria map viewer te etiqueta como cheater o algo así?

Es para las putas islas. Thx!

1 respuesta
HukymaN

#1703 Lawl no, solo coge la info del archivo del mapa y la analiza.

Darkitu

Le he dado un empujoncito wapo hoy.

Estoy ya a por el último tier, buscando obsidiana como un loco.

Pero o le meten más cosas o no tiene mucha más gracia, la verdad. Además jugar solo es un coñazo.

V

Lo que hace el aburrimiento:

¿Qué os parece? xD

5 4 respuestas
Fuury

#1706 Que graaaande! xD

babri

#1706 como has metido la lava ahi?

1 respuesta
V

#1708 Cubos, claro. Con un solo cubo para ser más exacto... En multijugador, coges un cubo de agua o de lava y justo al verterlo desde cualquier altura haces click para coger el contenido. Acabas con el cubo lleno y con el agua/lava donde la soltaras.

Supongo que será cosa del lag, aunque el servidor va bastante decente. También puedes coger 83472847 cubos y llenarlo poco a poco... xD

1 respuesta
babri

#1709 joder por eso preguntaba porque cubo a cubo menuda matada...que crack xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR