Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Darkitu

Nadie tiene una sunfury de sobra?

Estoy hasta el nabo de matar bone serpents...

bLaKnI

xD he seguido bajando, y he llegado a un punto donde la pared de abajo es como venas de fuego y salen conejos que lanzan kames! xD
Supongo que esto es el hell?
Voy con toda la armadura de oro, y todas las armas de oro. Pero nada mas. xDDDD

1 respuesta
Anbin

#1742

Haz los mats para invocar al Eater of Worlds. Pillate un stack de potis y un stack de shurikens y te lo cargas fácil. Con lo que te suelta (Una parte del equipo Shadow, demonite ore (99+) y escamas), te haces el pico de demonite y a partir de ahí avanzarás muy rápido.

Ayer sin darme cuenta lo maté 3 veces (1 invocándolo y las otras rompiendo shadow orbs) y 2 veces al ojo. Ya tengo todo lo que se puede creaftear con demonite (gear y armas) hoy lo más seguro que baje al hell o vaya a ver la selva.

Aprovecho para preguntar, es normal que en un mapa small solo haya 2 islas flotantes?

2 respuestas
onlineitem

#1743 sep, a mas grande mapa, mas islas

_KzD_

#1743

Te recomiendo que juegues en un mapa grande, será un poco coñazo bajar hasta el hell, o llegar hasta la dungeon, pero seguramente encontrarás todos los items del juego en un mismo mapa y no tendrás que jugar varios.

Eso sí, obligatorio hacerse una autopista en el cielo, tanto para ir de tu casa hasta la dungeon, como para farmear estrellas.

2 respuestas
Anbin

#1745 lo malo de hacer una autopista de lado a lado en el cielo, es que si cae un meteorito se fragmenta en sólo 5-20 ores en lugar de 200+

Me hice un mapa mediano, conseguí hacerme el set de meteorite y bajar al hell. Dónde me violaron bastamente (fui sin potis) aún así conseguí suficiente metal como para mejorarme el boomerang.

A ver si mañana puedo hacerme el equipo de la hellzone y empezar a farmear el sunfury o es mejor ir a la dungeon/jungle antes? Es que no se que orden eplorar las zonas.

1 respuesta
onlineitem

#1745 pues no se por qué dices eso, yo tengo un mapa chico por facilidad de explorar y tengo todos los items, ya me diras tu por qué siendo un mapa chico se tienen que esconder los items para no tenerlos todos

1 respuesta
Dudunbo

Estais todos invitados a la fiesta inaugural de mi casa arbol, solo falta amueblar.

_KzD_

#1747

Es muy simple, por ejemplo al no tener suficientes islas no te salen todos los items del cielo, y lo mismo con los items de las dungeons, se suelen repetir algunos y enseguida se acaban los cofres.

#1746

En cuanto tienes un pico rápido el hell es muy sencillo, te pones a picar y simplemente el pico se carga las bolas xD

1 respuesta
HiGher

#1749 Pues mi mapa es pequeño y tengo todos los objetos del juego excepto el sunfury y el flamelash, que los dropean las bone serpents, y el gorro y las gafas de sol que son nuevos. Cofres hay de sobra para uno.

1 respuesta
_KzD_

#1750

Pues has tenido una suerte que ni te lo crees.. a mi la primera vez en las islas del cielo se me repitieron los globos todo el rato y tuve que hacerme otro mapa para conseguir lo demás.. xD

1 respuesta
HiGher

#1751 xDD Me salieron herradura, starfury y globo. Perfecto, vamos.

1 respuesta
P3R35AN5

#1752 Y las rocketboots? Juejjj

1 respuesta
HiGher

#1753 En la segunda invasión goblin.

CybeR

Pf, yo tengo rocket boots y voy con el shadowscale set todavía, pa llevar 2 días no está mal xD

1 respuesta
bLaKnI

Yo me hecho todo lo "hacible" de meteorite y de demonite.
Los sables laser molan 1000, y la espada starfury, es la polla. Tengo 2. xD
Bueno, tenia. Se me ha corrompido la puta partida, y tengo solo lo que tenia en la quick bar. Es genial... :(

Pero bueno, habia matado al Eater of the Worlds via starfury. Solo me faltaba ir a por el kit de hellstone y lo hubiera probado todo.

Los items especiales solo globos, starfury, el bolote de pinchos ese y algo mas...

onlineitem

#1755 que llevas dos días? tú? what?

CybeR

si, me lo compré ayer, no había jugado aún xD
He estado dos horas farmeando Sunfury y Jungle Armor y no sale ni de coña, voy a tener que crear otro world. Tengo 3 rocket boots ya :>

2 respuestas
dr_Rouman

Yo me he creado una jungla artificial con las semillas y me ha salido el set de jungla en 10 minutos, aunque me he tirado un buen rato antes en la jungla.

No me sale la puta invasión goblin ni para atrás (22 horas llevo xd), y me falta nada más que las rocket boots, el flamelash, el sunfury y algun objeto de los nuevos.

P3R35AN5

#1758 Dame unas rocketboots dude :(

BahamutxD

#1758 Sunfury por rocke boots?

1 respuesta
V

A que cojo mi pj cheto y le doy sunfuries y rocketboots a todos xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1762 do it faggot!

dracazo

Me voy a comprar el terraria y quiero saber si necesita algún programa.

1 respuesta
P3R35AN5

#1764 XNA net framework 4.0

Anbin

Esta madrugada fui a hell y en poco tiempo (2 horas como mucho) ya tenía el equipo de hellstone, el pico, la espada, el boomerang y el cuarto gusano me solto la sunfury.

Contento fui hasta la entrada de la dungeon, construí el campo de batalla para luchar contra el Skeletor y al final resulto ser muy fácil.... (tardé mas en poner las tres lineas de madera que el combate en si).

Hoy toca explorar la dungeon :DD

P.D.: Como engancha la tontería de juego.

dr_Rouman

La dungeon es un coñazo absoluto, por lo menos solo.

Y sí, conseguir la hellstone es muy fácil, mucho más tostón encontrar la obsidiana, aunque si tienes suerte puede que no.

Yo empiezo a pensar que está bugeado el mundo o algo, porque en 26 horas que no haya salido la invasión es un poco raro.

Darkitu

Yo lo tengo todo (vamos, casi todo lo relevante) menos la sunfury y las rocketboots. No hay manera de la que las bone serpents suelten nada y los goblins me tienen miedo o algo pq no aparecen.

Y la verdad me raya ya un poco pq para farmear todo el rato me pillo otro juego.

M

Alguien para un multi?

CybeR

#1761 vamos a hacer el intercambio xD

Si tienes flamelash de sobra estaría guapo también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR