Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

MoRiBuNdO

#2819

1 respuesta
thrazz

Ahora tenemos una máquina con Windows, si queréis que montemos un server de Mediavida o algo avisad.

8 1 respuesta
B

Por favor xD

H

#2821

Omg lo que puede dar de si este juego en futuras actualizaciones xD

legent

La verdad es que esta dando para mucho este parche... xD yo ya tenia cansado el anterior xD

B

#2822 esperad a que salga la versión TShock o TDSM, si no el servidor no se puede administrar y será peor que el servidor de minecraft de mediavida!

1 respuesta
dovitodkb

En el nuevo mapa que me he creado solo aparece la enfermera y el guía, los demás no :no: A ver si es que las condiciones para que vengan ya las tengo cumplidas o que se yo.

plokker

Yo me e echo un mapa pequeño i ya me lo e pasado entero dungeons infierno.. Mate la calavera i un eater of worlds

Pd: quitaron lo del agua infinita... teneis idea de si se puede hacer de otra manera?

1 respuesta
legent

#2828 con las cañerias esas nuevas

Uriel246

Alguien me puede decir que tipo de piedra esta? Brilla en la oscuridad debilmente y estoy lejos de zonas de corrupcion :S ademas no la puedo picar con un pico de cobre (por eso no se el nombre se entiende) :

PD: Click derecho para ver a buen tamaño

1 respuesta
onlineitem

#2830 demonite ore, esta desde la actu pasada se pica con... no se yo siempre llego al pico de oro muy rapido

jajajaja lo que me rio con la varita de hielo tio xDDD

zur4no

Puta pesadilla el dragón. Mi mapa esta muy elevado y no puedo ni hablar con los npc's ni pasear por la superficie sin que aparezca el 90% del tiempo...

Me voy a tener que hacer otro mapa o tuneles subterraneos... porque si tengo que volver a alisar el infirno... me pego un tiro.

1 respuesta
dovitodkb

El Wall of Flesh me es dificilísimo de matar, parece ser que si no tienes la Star Cannon con 700 estrellas no te lo pasas.

1 respuesta
aButreCa

¿alguien ha conseguido algún soul of the night o souls of the fright?
he mirado por todos lados y nada.

1 respuesta
plokker

#2833 yo lo e dejado a 1000.. i me a jodido despues

Hazte un camino recto por todo el infierno i es facil, a mi se me acabo i me mato.

1 respuesta
zur4no

Yo he hecho lo siguiente para matar el Wall of Flesh.
1º Aplanar el infierno.
2º Cuando lanza los tentaculos usaba la espada o el hechizo morado de los demonios.
3º Le atacaba a distancia con la pistola de fuego lanzadole balas de meteorito.(+9 de daño).

Me he tomado la poción de defensa (+9 de armor) y la de regeneración de vida.

onlineitem

#2832 joe macho xD te quejas del dragon y el loot que da es el que quiero yo que aun no he salido de tierra picando cobalto y mithril

#2834 te sale matando bichos random

#2838 va, yo tengo los night que me salieron de matar los bichos que lanzan rayos en hallow y fire bats y los flight de ... sinceramente, ni idea

1 respuesta
aButreCa

#2837 para nada. Ya los he conseguido. La de fright es matando al skeletron prime y las night se consiguen en la zona subterránea donde hay setas y es todo azul.

Os deja craftear la Neptune's Shell? tengo todos los materiales y estoy en Mythril anvil y nada.

1 respuesta
O

Llevo 4 horas jugando y aún no sé que cojones tengo que hacer xDD ayuda!!

2 respuestas
B

#2839 Ve buscando minerales, coge madera, hazte una mesa y crafteate algo, luego la casa...etc

Pollodecoca

#2826 Para cuándo estará operativo el server?

1 respuesta
B

#2841 para cuando salga la v1.1 de tshock. Por los foros dicen que puede ser hoy, mañana o lunes...

Yo ya lo tengo todo preparado para cuando salga! pero tiene que salir claro!

dovitodkb

#2835 ya estaba aplanando el terreno, a falta de estrellas tengo que usar flechas con el arco del infierno pero me parece una mierda de estrategia xD

Saiko9

En el trailer de esta actualización salian eye of c thultu y el eater of world como mejorados, los han cambiao los que ya habian o una vez los matasd puedes acceder a su version mejorada?

centu

#2839 yo tambien estaba muy perdido. De momento me he mirado estos videos de la wiki y he aprendido bastante. Ahora voy a construirme una bonita casa de madera en la superficie xD

http://terraria.wikia.com/wiki/Starter_guide

1 respuesta
O

#2845 Juguemos online juntos xDD

1 respuesta
centu

#2846 quiero enterarme un poco antes de que va el asunto y despues pegarle al online. Que ayer no sabia ni que podias volver a poner la tierra que quitabas xDDD

1
O

Si alguien quiere jugar online que me avise :(

O

una pregunta he echo un server pero como miro la ip y todo eso?

1 respuesta
atom

#2849 Puedes verla en http://www.myip.es/
Pero ten en cuenta que sin abrir los puertos del router no se puede unir nadie que no esté en tu red local.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR