Terror en estado puro

DaGeRuK

pues yo me lo bajare cuando este en español, y cuando lo tenga cerrare puertas y persianas pondre el surround con mis 3 altavoces y a cagarme encima :D:D:D:D

DYe

#28 anda q no xDD

mu amenudo, t sale un gilí delante d estos q van lentos, y tu... coño, ahora voy a gastar municion d plasma pa matar a un feo d estos... total, q t vas eshando patras tu sin prisas, cambiando a pipa... y d pronto t pegan un zarpazo q t deja a 10 d vida, y es un desgraciao q viene d atras

dpues d eso, dices: cojones, y pa q leches tng 200 cargas d plasma? a tomar porkulo! y t lias palante sin parar y disparando poco a poco, q por lo menos las bolitas alumbran xD sta q tienes ya 7 u 8 detras acumulaos, y t kedas sin cargador... y cual es la bonita arma q para eso? (aun no he encontrao el rocket :() pos na F9 y mas relajaos :D

PalesTina

claramente escopeta palante y k sea lo k dios kiera :D

K

Bueno, y la sierra mecánica es una gozada, sobre todo los vs con los pavos q tb tienen, a ver quien se despedaza antes xDD

w4r

#28, aun no te lo has bajado ... xDD
mi amigo hace eso cuando se vino a mi casa xD, iba pa lante todo el rato y porque tuvo que volver hacia atras si no los dejaba ahi a todos xD

B

me lo acabo de bajar, lo he instalado y he flipado, da mucho miedo, y los graficos son alucinantes, xDDDD

me recuerdan un poco a unreal awakening.

especter

#28 XDXDXD eso me paso una vez ewn el aliens vs redator, jugando con los humanos, yo taba ya hasta las pelotas de puto pitido del radar q cada vez era mas seguido.........yo no me estaba moviendo porq es q no veia na, oia cosas raras y con la vision nocturna es q me qedo ciego XD. recarge el rifle y sali pa lante a toa lexe , lvamos qq al tio solo le faltava gritar como un loco disparando a las sombras y de pronto me sae un puto alien por detras y con mis propios gritos (los reales) ni me di cuenta hasta q lo tube encima, joaz joaz, joaz cuando lo vi toqueteandome, pos no q casi me casi me caigo de espeldas XD, el alien qdo bien muerto, pero yo tube q dejar la partida hasta q me tranquilize.........un dia despues creo. UY con el Sillent Hill eso si q me e pegao risas. En casa de un amigo con la luz apagada, el jugando, los dos con el corazon en un puño, jas jas jas q tubimos q dejar el juego, q no habia pelotas a continuar tras llevar unos minutos XD

ARLO

No se si voy a ser capaz de terminarlo asi de claro os lo digo xD

especter

ya estan akiii........( voz de niña q acojona mazo)

Por cierto otra cosa q me mola muxo, no se en q juego lo vi, pero mientras q iva recorriendo pasillos se escuchaba por radio como un soldado informaba de la masacre q estaban sufriendo. Y tambien en el RE2, solo tiene sustillos, pero los informes q pillabas de vez encuando de como resistian a los zombis, dde jonny empezo a sufrir unos sintomas exraños, compulsiones, an atravesado el sector A , las oficinas an sido tomadas, emos atrancado las puertas del sector b, no sabemos cuanto duraran, nos queda poca municion, muchos muertos, casi todos heridos, no hay salida, ya estan atravesando las puertas, solo espero q esto sirva de algo para alguien.
Gusta encontrar de vez encuando cosas asi, ademas de q sin darte cuenta te meten mas en el juego

Alcanor

Yo me estoy pegando un descanso para relajarme y luego seguir... vuelvo a tar solo en casa y ya escucho ruidos hasta con el juego quitao xDDDD

Vaya puto acojone que mete xD y toavia voy por los Alpha Labs 4... pfff xDDD

¿Donde dan la plasma gun? porque a mi me han dao cargas pero no la he podido coger en ningun sitio...

K

ajaja si tio, ta escondida en un almacen, pillas un audio del PDA de una pava donde te da el código para abrir ese almacen, y pillas la plasma :)

P.D: te lo has saltado m da :D

Alcanor

Lo encontre en un sitio que te salian demonios por to los laos al cogerla, anda que vaya pepino xD

JaMaN

Joer pues sera ke yo no me involucro lo suficiente porque yo lo juego tal ke los viejos DooM, palante y a macanazo limpio ni mas ni menos.

Alcanor

Apaga las luces, pon el volumen a tope y concentrate en el juego jejeje

JaMaN

Es lo mismo, yo oigo ruidos o me huelo una emboscada y tiro palante, en cuanto aparece el bicho en cuestion (da igual si es un zombi, un imp o un cyberdemon) apunto y aprieto el boton del raton, si me ha alcanzado mala suerte pero yo sigo en el juego y el no :)

sharker

Estoy acojonao, tengo el juego a tope de calidad y flipas con los graficos, q parecen de verdad los monstruos y vamos q no tengo webos a seguir xDDDD, acojona muxisimo el ambiente y los gritos de fondo.

EDITADO día 30-9-04: Oye esto lo dije cuando empece a jugar. MMUAEAHEHAE xD

1 mes después
P

jeje mola

toTTen

dios , el mejor juego de terror k he jugado , me repito , si , pero eske se lo merece , un 10 .

dios io kojo la motosierra i me daiwal lo k salga a lo suicida , kon la motosierra no pasan ni los soldados de 3 metros ni los perros esos de boka d hierro

D

Este juego no da miedo
DA SUSTOS xDD

a mi no me acojono EN ABSOLUTO, eso si.. sustos todos los que quieras

pero como pa no asustarse, tienes los cascos a volumen normal y en cuanto sale un bicho suena ALTISIMO ... xD como para no asustarse, lo ponen como 3 veces mas alto de lo que lo tienes

aunque yo con las respiraciones y suspiros no sentia nada ni me ponia alerta.. en el momento en que sonaba un rayo de esos y se ponia parte de la pantalla en roja entonces era cuando me alertava

Mis mayores sustos en el doom 3
1- El puto espejo de los webos que se pone la pantalla en rojo y sales envejeciendo con un grito que flipas ¿existe alguien en el mundo que no se haya asustado con eso?
2- Una vez pase por una zona como... 20 veces buscando una salida y no habia ningun monstruo y derrepente a la 21 se me abre una compuerta secreta a 3 cm de distancia con un zombie y grita AWHWAHHAW !!! ... menudo susto me di, casi me da algo. Eso si le acribille con una amplia sonrisa
3- Cuando abres una puerta y te salta a la cara uno de esos de fuego, me lo esperaba en todo momento y casi nunca me asusto hasta que te encuentras totalmente tranquilo ya que no vistes ningun bicho en por lo menos 10 minutos (eso es muy raro) y cuando te lo encuentras...

PiNTi

sin envidia k me dais cabrones XD

shasta_020

#1 el D00M 3 no tiene la esencia de D00M... intentelo de nuevo, mas tarde

PiNTi

claramente la esencia de doom 3 parece ke multiplica a la del doom en 84394143104210941 veces XD

cabron

sharker
Usuari@

Registrado: 23/8/02
Ciudad: Tu puta madre
#46 @ 7-8-04 a las 15:36
Estoy acojonao, tengo el juego a tope de calidad y flipas con los graficos, q parecen de verdad los monstruos y vamos q no tengo webos a seguir xDDDD, acojona muxisimo el ambiente y los gritos de fondo.

ja ja, te hemos pillado, el Doom 3 te gusta, tu primer comentario sobre el Doom era bueno, ahora no pongas excusas....

Eres un fan del Doom 3 digas lo que digas, ahí esta tu comentario, almacenado en la base de datos por los siglos de los siglos.

Gokuh

#53 xDDDDDDDD

Teneis ke jugarlo x la noxe cuando no haya 1 puta alma con los altavoces 5.1 a toda ostia xDDDDDDD ahi si ke vais a pasar miedo xDDDDDDDDDD
P.D: 10 xa la parte "Acojonator" xDD

pituton

tios, veo que el sentimiento de terror es mutuo, el juego es la ostia.
no me imagino jugandolo de nuevo dentro de 1 año cuando tengamos ekipos q sean capaz de tirar con todos los detalles, a la maxima resolucion y con todos los filtros activados..........ahi si q m voy a cagar.

sharker

#53 ese comentario mira la fecha .xDDDDDDDDDDDDDDD.
Era cuando empece a jugar.
Luego ya me raye.

"7-8-04" (cuando salio el juego casi xDDDD).

PD: TENGO Q BORRAR EL COMENTARIO OH MAY GOD xDDDDDDDDDDDDD

Joder hay q decir q al principio el juego estaba bien por los sustos y tal... Luego los sustos se repiten por los siglos de los siglos. Weno lo q ya dije en otros comentarios.

Q tiene de weno el juego-> graficos + sustos. Lo demas es malo malote xD. For me.

shasta_020

#52 claramente la esecncia del doom 3 no supera a la de los otros dooms ni de coña, entro otras cosas pq son tan diferentes k n se pueden comparar... lo k has dixo es como si dijeras:

  • La esencia de un filete multiplica en 9836936963 la del armario empotrado
McAgoen

#57 preguntale eso a un gay

11 días después
axorz

yo e pensao en comprarmelo pork parecia wapo pero con lo k e leio me lo boy a comprar pronto aunk es un poco caro no?

A

^
||
||
||
Pues claro que es caro, es que no ahí que comprarlo si no, descargarlo.

Joder que de acojonados veo hoy, yo lo termine a saco, y es la mejor forma, ya que es un juego repetitivo y cansino, al principio te meten un poco, pero luego ya sabes de donde salen siempre y les pillas el truco.

Usuarios habituales