TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Shadox

#330 ¿A estas alturas preguntando por server? dijeron hace siglos que no hay servers, hay espejos o mirrors en todo caso xD en Cross, y no hay ni bgs ni nada es TODO RVR, pvp a saco vaya, para ello hay que subir al 10 =).

PD: Yo no tenía pensado comprar el juego pero... por ahora no pinta tampoco tan mal xD, si con los addons se le puede mejorar un poco la UI (meter minimapa y ver tu vida stamina etc de forma permanente ami me molaba)

tloud

¿Se ha caído el server o me han baneado por fabricarme unas hombreras y ser mas way que nadie?

Oh wait, acabo de leer lo del mantenimiento

2 respuestas
Tunnecino

#332 Hay mantenimiento,

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/34441

1
Arkman

#332 que skin les has puesto?

1 respuesta
tloud

#334 Ni idea, son unas hombreras básicas de Iron ore. He utilizado un Bone o hueso de esos que tenía disponible ya que no tengo ni idea de donde se consigue esas "skins" que hablas.

1 respuesta
Arkman

#335

Cuando crafteas, la primera opcion es para ver que quieres hacer, la segunda para ver cuanto material y de que tipo vas a gastar, la tercera la piedra de "aspecto" que le vas a meter, y la cuarta que propiedades magicas quieres que tenga.
Me refiero a la tercera opcion.

1 respuesta
tloud

#336 Si, si eso me ha quedado claro. Lo que no se es donde conseguir mas variedad de piedras de aspecto.
La que he usado es esa, un "bone" o algo estilo hueso , pero no he llegado a verlo ya que nada mas craftearlo se han echado, de ahí mi comentario.

Tunnecino

Yo estoy desbloqueando características (penetración, etc) cargándote armas y tal, pero el tiempo de espera son de 6 horas.

Lo de los estilos yo tampoco he descubierto aún como descubrirlos, valga la redundancia.

1 respuesta
Arkman

#338 hablanos mas de eso, ayer le eche un vistazo por encima y no acerte a como desbloquear caracteristicas. Es la ultima pestaña de la que hablas no? y solo puedes hacer una a la vez y tarda la ostia... no?

Tunnecino

Si, tienes que tener en el inventario un arma o armadura de dicha profesión. Por ejemplo, en blacksmith con armaduras pesadas, si tienen características especiales puedes "aprenderla", a la vez que te cargas el objeto, y tarda unas 6 horas (yo ya he hecho dos, una de arma y otra de armadura).

Traski

alguien sabe cuando upean el server

2 respuestas
MoRiBuNdO

#341 dentro de 0,67 horas

Espectrox

#341 En el post ese solo dicen que irán avisando cuando este.

Tunnecino

Our team is now testing the stability of the server, which is one of the final stage before bringing back the server online.

Osea, que de aquí a na, esto up.

Laykris

cuanto hater leo por aqui, decir que es una mierda es simplemente ser un hater.No es el mejor mmo que a salido pero yo lo que e probado me a gustado y mas jugando con un grupo de colegas

1
CHiCoMaRTiNi

lo mejor que puede hacer con este juego es hacerlo b2p sino les pasara como al the secret world, no me parece un juego para tener cuotas la verdad

AddeL1749

Yo lo estoy jugando con un amigo desde el lvl 1 y tengo que decir que me ha gustado bastante pero que es eso, un skyrim online. Han mejorado el combate y la fluidez de los movimientos y a cualquiera que le guste la saga de TES le gustará este juego pero si quieren que paguen por el deben mejorarlo muchisimo aun

2 respuestas
Shadox

Yo soy parcial, porque no soy fanboy de TES ni soy hater, y pienso que si con un addon puedo arreglar un poco la interfaz... como ya dije antes, ponerle un minimapa y las barras de vida etc visibles en todo momento... no sé xD he visto peores juegos, he pasado de no querer comprarlo a mostrar un interesante interés por el juego, de hecho solo me falta probar el PvP, ahí estará el veredicto final, me planteo CE si el PvP esta bien y optimizado, sino, supongo que pasaré. =) pero por ahora lo dicho, not bad, no lo veo malo ni mucho menos

Thiran

#347 Me encanta la saga TES y el juego me parece una ponzoña...

Traski

pues ami no me parece malo para ser una beta... hay que ser objetivos y no dejarse tampoco llevar por el fanboy, pero el juego para la fase que esta no esta nada nada mal

Sylph

Yo echo de menos de la saga la libertad, quizá sea que no he jugado suficiente. Aprovecharé la beta tanto como pueda para hacerme la idea. El juego en sí me parece que está bastante aceptable, y cumple bastante con varias cosas que me esperaba. Quizá lo que más me disgustó es el combate, no me termina de convencer, pero bueno.

Malmeder

#347 Totalmente en desacuerdo en todo lo que has dicho. Que han mejorado el combate? Como, haciéndolo automático? Dime tu que gracia tiene ahora jugar con arco. Yo diría que a cuaquiera que le guste la saga TES, no le va a gustar este juego que está hecho para un público totalmente distinto. Y si dices que es un Skyrim online, una de dos, o no has jugado Skyrim o lo has jugado muy poco.

Rhanok

Yo por lo que he jugado no se que decir..,soy lvl 5 solo,pero lo que no entiendo es como hay gente que lo juzga de truño total habiendo jugado muy poco cuando un MMO se le juzga sobre tpodo al final en el nivel maximo algo imposible en 2,3 dias.

2 1 respuesta
Battoh

#353 Haters gonna hate

Kidaa

Que quereis, esto es mediavida que cada dia se va pareciendo a foroscoches esto se esta convirtiendo en un nido de haters :D

bew4re

Lo siento para los fanboys, pero este MMO deja mucho que desear. Se que hay una saga atrás de TES y que siguen con unas directrices en este, pero al ser un MMO no se puede hacer así.

El combate poco fluido y los personajes raquíticos. Los spells muy lentos y la guía de quest es escasa, es decir, no hay chicha.

En las pocas horas que le echado he encontrado esos fallos principales, que no debería tener un MMO puntero. Además de ser de pago y con mensualidad.

Resumiendo, no me gusta nada.

A

Pero que haters ni ochocuartos, si no te engancha un juego a la primera, no juegues más, para jugar a regañadientes no juego, asi de simple.

1 respuesta
elhuge

Ya funciona

Laykris

#357 el problema no es que no guste ni dar una opinion si no el hecho de decir es una mierda desde la creacion del personaje una mierda las quest una mierda los graficos.. eso es ser hater y los hay a pares por lo que parece

1
Arkman

Basicamente mas o menos entiendo que haya 3 grupos de personas a las que no les guste el juego o porlomenos yo los encasillo asi.

-Los fans de la saga: Esto ya era sabido de sobra, y yo ya venia anunciandolo hace meses, quitaros de la cabeza que vaya a ser un skyrim online, porque salvo detalles iba a ser un MMO al uso.

-Los fans de los MMO a esperas de otro titulo: De todos es sabido que la gente se lo toma como una guerra, " mi MMO es el mejor los demas son una puta mierda". Gente a la espera de titulos como Wildstar y Archeage, que se toman esto como una competicion. Seran titulos buenos todos cada uno con su publico, no hace falta dar pena.

-Los tocapelotas profesionales: Son conocidos por todos, ahora con el hilo de Jumpers tienen barra libre. Son gente que no juega a nada, se pasan el dia criticando, y los arboles no les dejan ver el bosque, no se gastan un duro, van de beta en beta, y dan.... como decirlo lastima.

:)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales