TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

TaDeuS

He durado 5 minutos jugando, con eso lo digo todo...

1
Arkman

Bueno chicos ya esta on, a jugar!

OPT

Como se reportan los bug? o es automatico?

1 respuesta
B

#363 /bug

Arkman

Estamos jodidos los daggerfall, nos han quitado hasta un Elder scroll....

B

Alguien en la faccion de los red guards, orcos y bretones?

2 respuestas
xTwisted

Se me ha petado de nuevo en una pantalla de carga. A alguien más?

2 respuestas
OPT

#367 Si parece que estan haciendo algo
#366 Yo he hecho un breton por ahora

1 respuesta
1 comentario moderado
Celmad

#367 Yo desde hoy me dice que la raza o allianza de mi pesonaje es noseque, y me tarda un cojón en cargar el pj...si es que lo carga, porque a veces se crashea.

Tunnecino

#366 Yo, soy RedGuard -> Tunnecino

B

Algunas cargas son horriblemente lentas :(

#368 nick? El mio predita

Pues eso, pantalla de carga de media hora, caida? Voy a la ducha, que seguro que me da tiempo xD

Tunnecino

Eso si... ahora no puedo loguear. Entiendo que para esto hacen stress test. Pero lo que no entiendo es que coño han estado haciendo los testers de antes, por que hay Quests principales que no tiran, tienes que desloguear y hacer mil movidas, y supongo que eso vendrá de antes, no?

OPT

Debe de ser que estan tocando el server otra vez

Arkman

algo estan tocando si, me ha dado un timeout ahora mismo

jotaesp92

Hasta los cojones del launcher, se me baja todo. Me pone después que está aplicando el parche y es como si me bajará de nuevo pero a velocidad de 30mb/s. Una vez listo, me sale el botón de "install", le doi y se me empieza a bajar otra vez todo de nuevo desde 0.........

LLevo así desde ayer, no entiendo nada.

Shartrais

Yo no soy ningún hater pero la verdad es que me está gustando poco, hay mejores MMO ahora mismo, MMOs más antiguos...

Celmad

El mensaje que me sale cuando intento logear es este: "Attempted to create character with invalid race or alliance."

Ahora he entrado y mi pj ha dejado de ser humano, y ahora es orco :P

1 respuesta
oZk4h

pasa lo mismo que en skyrim, que cuando los fps suben de 60 la física del juego peta y los objetos y animales salen volando por ahí, el agua salta de los ríos, etc?

si pasa esto, pasando del juego

pd: tengo acceso a la beta y creo que ni lo usaré

2 respuestas
Arkman

#379 mmm, vaya personalmente no he experimentado eso. Hasta ahora bugs bugs, he visto un npc tordao, y me ha echo un teleport extraño el char en cyrodill cuando estaba encima de un rio.

Bueno avisad por aqui cuando este el server otra vez on.

gonya707

#379 el motor fisico no es havok que yo sepa, asi que no deberia

Nepth

#378 A mi me sale siempre el mismo error pero no soy capaz de entrar xD

1 respuesta
B

#382 Es que ahora mismo creo que no rula... a mi no me entra al juego desde hace un buen rato.

DiabloAR

He jugado solo 2 horas y apenas puedo dar una opinion fundada del game, pero si puedo decir que ami si me ha gustado lo que he visto y no son pocos los mmo que he jugado.

Se ha preguntado varias veces por el PvP en cyrodiil y se han dado pequeños apuntes, pero me gustaria un analisis extenso de los player que ya tengais acceso, yo soy level 5 y no creo que juegue mucho mas, estoy de examenes hasta el cuello.

Me gustaria saber como van los eventos globales, las conquistas de zonas y conexiones ( bonus etc), como veis de balanceadas las clases, armas de asedio, sensaciones que os ha trasmitido y demas detalles que veais importantes.

Por que esto es lo que despierta el 80% de mi interes en este MMO, el PvP

1 respuesta
B

#384 Pues como a mi, le quitas el PvP a este juego y GG. Lo que no sé muy bien es si se podrá hacer OWPvP des el principio, es decir, que si me voy a una zona de los otros les puedo matar, o si me tengo que ir a Cyrodil para poder hacerlo.

1 respuesta
Arkman

#385 solo cyrodill, a la zona de las otras facciiones solo podras ir para hacer pve, y ademas lo haras en otro plano que no es el de esa faccion.

1 respuesta
B

#386 Pfffffff... Madre mía... Ya me estaba tirando para atrás el juego (por las putas animaciones y la skillbar) y ahora esto, para mi es una cagada porqué encima por aquí dijeron que no tendría ni BG's.

Arkman

A las 2 horas de juego las animaciones ya te dan igual. Las bg mejor que no las haya, y el rvr en cyrodill es brutal.

Kassie

yo espero que el rvr al menos se asemeje a lo visto en el aoc, warhammer, daoc, vamos que sirva para algo más que meterse palos, que tenga un endgame en condiciones, no como la mierda que fue ilum en el swtor por ejemplo.

Clinisvud

Yo no quiero parecer fanboy, pero parece que estemos jugando a juegos diferentes. Entiendo que decepcione a los aficionados a los TES single player, pero el resto no sé qué más queréis. El sistema de combate me parece mucho más entretenido que el típico machacaskills, la personalización del personaje me parece sencillamente brutal, las quests son cortitas y las vas pillando por el camino en vez de todas de golpe, el mundo no es en absoluto pasillero y dan ganas de explorarlo, siempre estás encontrando algo, las clases no son la típica trinidad de siempre. Además dijeron los devs que el crafting va a ser importante.

Vale que no es el nuevo mesías ni la revolución cubana, y de hecho algunas cosas como las animaciones y la interfaz chirrían, pero creo que es un soplo de aire lo suficientemente fresco. Yo por lo menos lo estoy gozando como nunca.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales