TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

isnotavail

#360 Te has dejado el cuarto grupo, el de los fanboys que aparecen en los inicios de todo MMO , el cual defiende a capa y espada cualquier critica al juego tomandoselo como algo personal, para al cabo de los meses dejar de jugar, y dar la razon a los que lo vieron desde el primer dia.

Sinceramente, he perdido la cuenta de todas las betas que he llegado a jugar, y en todas ellas han prometido mejorar animaciones,delay de skills,texturas HD, blablabla, y la realidad es que salia el juego, y seguia EXACTAMENTE IGUAL que en la beta, a mi ya no me la cuelan.

3 2 respuestas
B

#391 En eso te doy la razón al 100%

Laykris

#391 pues desde los primeros videos de la beta a ahora la verdad es que el juego se ve bastante mejor

1 respuesta
jotaesp92

Otra vez al "aplicar" los casi 30GB bajados me da error......... QUE LE DEN POR EL CULO! :)

isnotavail

#393 En los primeros videos ya se veia unas animaciones ortopedicas, y siguen igual, no se a quien quieres engañar.

1 respuesta
Arkman

uff parece que he tocado fibras...

Laykris

#395 calmate chico alguien a hablado de animaciones? parece que al citarte te e ofendido o algo

bigotaussen

A alguien le pasa que al loguear le da un error en la que dice que no puede cargar el personaje porque esta en una alianza o raza erronea?

1 respuesta
Arkman

#398 si, esta dando ese error a mucha gente, estan en conocimiento de ello y a ver si lo arreglan

1 respuesta
Clinisvud

Pregunta de noob, ¿cómo se hacen los lingotes o las telas?

1 respuesta
bigotaussen

#399 Pfff pues vaya mierda, ayer solo me dio tiempo a crear el personaje y jugar un poco, tenía pensado viciar hoy y me han chafado la noche, a ver si lo arreglan pronto

1 respuesta
Imrahyl

#400 En las estaciones de crafteo selecciona la opción de Extraction. Con ella podrás romper objetos en lingotes y crear lingotes a partir de 10 ores.

1 1 respuesta
Arkman

#401 si no has avanzado mucho y no te da pereza hazte un alter, a mi con el alter me deja entrar.

1 respuesta
Clinisvud

#402 Zenkius

bigotaussen

#403 El problema es que no me deja ni entrar a la pantalla de creación de personaje, me salta el error antes. Se te ocurre que puedo hacer?

Arkman

pincha en la opcion de la derecha del todo... no me acuerdo como se llama. pero si lo haces te entra en la pantalla de seleccion de personajes

1 respuesta
bigotaussen

#406 Si, es la de ignorar el error, pero cuando hago eso se cierra el juego. Vamos que estoy jodido, voy a intentarlo de nuevo XD

Arkman

Hello everyone!

We're aware that many of you are currently experiencing login errors while attempting to sign into the ESO beta. Please be aware that we are investigating the issue, and will give you an update as soon as we can.

Thanks for your patience and for helping us this weekend!

1 respuesta
bigotaussen

#408 Le he dado a lo de ignorar y ya me ha dejado y al final al crear el nuevo el otro se ha arreglado, asi que guay

Battoh

Siguiendo con las preguntas de noob, ¿cómo cojones puedo tirar las ultimate skills? No me parece que se cargue nunca, y nunca la tengo disponible...

1 respuesta
Clinisvud

Otra pregunta de noob, ¿cómo se ponen los glifos?

1 respuesta
Arkman

#410 si te soy sincero todavia no me he equipado ninguna habilidad de ultimate. De todos modos segun explicaban, la ultimate bar se cargaba con finesse, que es como "algo" que se te va llenando por hacer bloqueos, esquivas, etc.... vamos por luchar bien. Cuando lo tienes lleno se te ilumina el arma y zasca.

Aun asi ya te digo yo no lo he comprobado.

#411 click derecho en el objeto donde lo quieras poner, siempre teniendolo en el inventario, y te sale la opcion de enchant.

1 respuesta
Mako666

Error 310 al loguear, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Clinisvud

#412 Gracias. Joer macho, lo podían poner un poco más claro.

Edit: Pues no me deja tampoco, no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Qué es lo de recargar los objetos por cierto?

Arkman

#413-> #408

1
Acrimiens

Estoy sintiendo este juego con la misma incomprensión que tuvo el LOTRO en su salida, solo espero que se quede con un público fiel suficiente durante bastante tiempo.

En cuanto me dejen testeare el RvR que ya soy nivel 10.

1
xTwisted

Acabo de subir al lvl 10, como puedo elegir campaña y empezar el pvp?

Baltar

Lo hemos probado un poco y partiendo de la base de que es una beta (con sus correspondientes bugueles) está bastante conseguido gráficamente. El gameplay es parecido al Skyrim. Me ha molado lo de esquivar con voltereta (guiño del GW2) y poco más.
El equipamiento completo que te permiten ver durante la creación del personaje está poco currado o esperaba más "lucecitas", no sé XD.

Desde luego no creo que me pague cuota mensual por jugar (teniendo todas misiones del Skyrim que me quedan) XD

RedZero

Por lo poco que he podido jugar: El juego está bien pero para pagar cuotas no, lastima.

E1n

Pues es Bastante malo bajo mi opinión lo he dropeado tras 1 hora , es lo que todo el mundo comenta mundo vacio, quest bastante malas y gameplay y animaciones peores, encima pagar mas cuotas preveo un hostia considerable.

Tema cerrado

Usuarios habituales