TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

jotaesp92

A nadie le ha dado error el Launcher al intentar descargar/instalar el juego? :S

Clinisvud

¿Los kaijitas están doblados por rusos? Tienen un acento curioso.

W

alguna guild española que acepte gente que estoi bastante perdido

Tunnecino

Yo voy por Glenumbra... ya que durante toda la tarde me ha sido imposible jugar por que no me dejaba conectar. De hecho, se me ha quedado en la pantalla de carga durante el viaje.

Si es B2P al final, yo si me pensaría el jugarlo, por que tiene su encanto el juego, pero sus defectos ahora superan con creces a sus puntos fuertes.

Tunnecino

Bueno, a mi se me ha bugeado la quest al quedarse pillada la pantalla de carga, y ahora no puedo ir a Glenumbra.

vyre619

¿Como va eso de los estilos para las armas? Porque tengo varias piedras para craftear armas y no tengo ni idea de como usarlas, me pone que primero aprenda el estilo.

1 respuesta
Ugrek

El juego está bien, pero ni de coña para pagar por el. Va a sobrevivir porque tiene una legión de fans considerable como le pasa a LOTRO y a SWTOR, pero acabará f2p como estos.

De verdad, entiendo a los que lo defienden porque ni es tan malo ni es tan bueno, pero joder, no es para una mensualidad señores, no lo es.

xTwisted

No me entra el jodido PvP... Elijo culquire "servidor" de campaña y no me hace nada. Alguien sabe algo?

1 respuesta
OPT

Es entrar en la mages guild y ponerme a leer en todos las librerias como un poseso y subir unos 5 o 6 skill en nada

1 respuesta
Tunnecino

#428 Hay un problema con Cyrodill por lo visto.

PD: Han creado un canal en el TS de MV para la beta.

ts3.mediavida.com pass: mv

Meiju

para los que aun estais testeando, si estais en el aldmeri dominion, he creado una guild para probar y ver los perks y demas que te da estar en una :) se llama Moon Sugar y podeis whispear a Ary'a para un invite :)

PD: si llegamos a los 50 miembros podemos abrir una Guild store y somos 30 y tantos :P

Imrahyl

Realmente bonita la zona y la ciudad de Mournhold, realmente extensa y llena de detalles. Qué recuerdos al volver a estar ahí! Pasa que está todo a medio hacer, con vacíos y huecos, setas voladoras XD

Edit: Conseguí rebotar hasta el infinito, caerme por el mapa y conseguir el error 318 ^^

1 respuesta
Celmad

La verdad es que si, cada zona nueva es más amplia y libre.

Acrimiens

Corregirme si no me equivoco pero a partir del nivel 7 la experiencia de juego mejora bastante, ya no es todo tan monótono ya se tiene más claro como funcionan ciertas cosas todo es más amplio si no se.

He testeado las dungeons, no están mal, aunque sigo creyendo que el sistema de grupos es muy poco eficaz y esta mal diseñado, así como las recompensas de la instance aunque hacerla ha sido divertida.

Así pues suficiente por hoy lo dejo en nivel 12 tampoco es que me haya matado de jugar no he tenido tiempo, mañana si eso iré conectando a lo largo del día para ver si puedo testear cyrodiil, por mi parte el juego mantiene mi interés prefiero matar mis horas muertas en esto que estoy viendo en la beta que en cualquier otra cosa de las que hay por ahí ahora mismo.

spaker

como subir intimidar o persuadir? los guiris dicen que en la escuela de magos pero he completado sus quest y no la tengo. Alguno sabe?

2 respuestas
Acrimiens

#435 es una pasiva, requiere un skill point

Imrahyl

#435 Si te vas a las habilidades verás que los gremios tienen las suyas propias. El de guerreros por ejemplo tiene la de Intimidar que buscas. Pones puntos y ale :)

Yo no podré continuar con mi entrañable nórdico borrachín, se ha quedado cayendo en el limbo gritando hasta el fin de los días ><

ArnauDaggerr

Una pregunta, soy khajita y mis colegas son nordicos, como coño puedo reunirme con ellos? Y cyrodiil, como llego a cyrodiil? Voy bastante perdido en este tema..

Sylph

#432 Creo que me pasó lo mismo, eso de caer por el mapa... Sólo que tiré de /stuck porque llevaba cayendo 30 segundos ya y me estaba rallando con los gritos de mi pavo XD

Killshen

Alguien sabe porque se me abre el launcher y se me queda ahi ?

bigotaussen

Yo estoy atascado con una misión de nivel 3 con un nórdico, si alguien tiene un nórdico que avise para mandarle un mp o algo para que me diga como hacer la misión -.-

1 comentario moderado
xTwisted

#442 gracias por tus argumentos, tienen una buena base como para opinar, ricos en detalles con los que la comunidad de Mediavida te podrá poner de ejemplo para valorar este juego

1 respuesta
B

#443 a buen entendedor.......... , mas claro , no os compreis este juego , es tirar el dinero

mkkkl

El RvR es casi un calco del de GW2, exceptuando que el mapa parece más grande, rico en detalles (más bonito, más trabajado en general) y lugares para sacarle provecho al roaming/escaramuzas, pero la base es la misma. Sinceramente, tiene toda la pinta de ser un zergfest.

El PvP en general pierde muchísimo estando tan capadas las habilidades que puedes llevar y supongo que se lo tenemos que "agradecer" a que vaya a salir en consolas. Es que me parece criminal tener que jugar con 5 miserables habilidades, siendo Dragonknight me veo reducido a tirar una cadena que atrae a los enemigos e intentar meter algún CC, poquísimo más.

El PvE me ha dejado muy frío. Nos hemos hecho las 3 instances que hay (menos el último boss de una de ellas, que estaba bugeado) y han sido un paseo llevando dos lvl10 en el grupo y equipo malísimo. El sistema es el mismo que con los mobs que puedes ir matando en las misiones, salvo que te vas a pegar con más bichos que tienen más vida y que tienes que priorizar que matar. Nada de CCs, cortar casteos, generar aggro o cosas así, todo muy caótico. ¿Lo peor? Que te quedas sin magicka o stamina en un momento, al menos yo, y se hace bastante pesado ser poco más que un dummy en lo que puedes volver a tirar algo.

El sistema de crafting es curioso, se sale un tanto de lo tradicional. No es difícil, pero cuesta bastante conseguir materiales para poder avanzar y verlo en profundidad.

Para mi lo mejor del juego es lo más criticado por aquí, los gráficos. No sólo los gráficos en si, todo el diseño artístico, el nivel de detalle, etc y el nivel de rendimiento que da el juego a pesar de ello. Se nota mucho que tiene bastante trabajo y mimo detrás, pero el contenido más allá de las quest me parece de aprobado muy justito.

A pesar de todo me lo estoy pasando bien, pero sé que es el típico juego que coges con ganas por no haber jugado a otro MMORPG en un tiempo pero que el hype dura entre poco y nada. Cuestión de semanas en el mejor de los casos.

3 2 respuestas
Malmeder

#445 Buen análisis, detallado y honesto. Concuerdo contigo en el apartado gráfico, a mi es lo que más me ha gustado.

Arkman

#445 buen analisis. Aun asi llega a nivel 15 desbloqueas el arma secundaria y tienes otros 5 slots ya son 10 habilidades. Para cortar casteos acercate a un enemigo y mientras tienes el click derecho pulsado haz click izquierdo, gasta stamina, ahi tienes una mecanica de combate que no hace falta que sea una habilidad para cortar casteos. Si alguien te viene con ataque cargado parale, lo stunearas.
El juego no es un machaca botones, no spamees habilidades usalas cuando convenga si no te quedaras oom echando ostias. El combate es jodidamente tactico, no es frenetico.

En cuanto a la zergfest, es inevitable, pon un objetivo en el juego y tendras a todo el mundo ah. Yo me pierdo, me meto en cyrodill y da para perderse, no paro de tener escaramuzas. Cojo quest para hacer detras de las lineas enemigas y me infiltro. En cuanto a la experiencia pvp yo creo que va mas en el jugador que en la mecanica que te da el juego, nos paso en el warhammer y pasara aqui.

En cuanto a cuanto duraremos jugando? Mucho poco? No me preocupa, yo juego, se cuando empiezo y nunca cuando acabo.

2 respuestas
Zindell

Pues yo me voy a quedar sin probarlo xq el launcher me da un error durante la descargar y me borra todo lo bajado para empezar de nuevo. Después de dos día intentando jugarlo y no poder probarlo por eso creo que le van a ir dando por saco al juego xq menuda carta de presentación. Tenía esperanzas de que me dejará de parecer cutre al probarlo pero al final el no poder hacerlo hace que me lo parezca aún más.

B

#426 Ni idea, pero puedes craftear de los de tu raza de base.

#429 mola :D ty

Rhanok

#447 Todavia no he llegado pero como te metes en cyrodill ¿Hay que hacer alguna quest o algo?
soy casi nivel nueve y es lo que mas me interesa ver.
Me refiero al pvp xd

Tema cerrado

Usuarios habituales