TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

mcrowley

el viernes por la noche pude darle unas horas a la beta y aqui estan mis impresiones....

Graficos reguleros, la zona inicial es de lo mas horrible que he visto en un mmo, mejora un poco al salir al mundo abierto.Animaciones bastante toscas, me daba la sensancion de estar jugando al Neverwinter.
La optimizacion parecia buena para ser un stress test, iba todo bastante fluido y no note apenas bajones.
El sistema de combate....es una mierda para mi gusto. Lo siento pero soy partidario de la vieja escuela para los mmo (sistema de target y mil skills UTILES para atacar,nukear,stunear) a mi esto del non target me parece totalmente consolero y al final se convierte en un aporrea skill, donde los meles se pasan el combate saltando y dando vueltas en circulo sin acertar ni una y los casters son interrumpidos todo el tiempo y necesitando volver a apuntar para lanzar un hechizo.
El sistema de quest lo de siempre en los mmos, aqui no espero nada realmente novedoso, con que tenga una historia profunda y cadenas de quest simpaticas me sobra y lo poco que juegue me parecio mas de lo de siempre.
La interfaz una CHUSTA GORDISIMA. Da sida abrir los menus de personaje.
La sensacion global de todo es como si Skyrim hubiera sido concebido hace 10 años y le hubieran puesto un chat online, y lo peor de todo, es que estas jugandolo y no estas ni hypeado ni disfrutando, es una sensacion de ni fu ni fa continua....
Como fan de TES, estoy muy decepcionado.

Moler

Como he dicho ya en otro post me juego algo a que lo van a retrasar indefinidamente, no pueden sacar el juego así por dios.

2 2 respuestas
Arkman

#452 mientras sea para el bien del juego, asi sea.

Mientras tanto, me asaltan las dudas de que faccion elegir en la release, desde que me he fijado que en el simbolo del juego el dragon le esta metiendo la lengua por el ojete al aguila en vez de morderla os Ebonheart han perdido atractivo para mi xD

B

Yo lo he probado, solo hice la primera misión pero veo que tiene bastantes malas críticas y puede ser un juego que no esté tan mal. Todo depende de como lo hagan después de la beta.

Malmeder

#452 Yo creo que algo harán, es imposible que sean totalmente herméticos a las críticas.

B

como se entra al PvP? :o

1 respuesta
Rhanok

#456 Estoy igual que tu xd, soy nivel 10 y no se como entrar o que hacer y es en lo que mas interesado estoy.

Laykris

Quitaos de la cabeza que van a hacer un rework al juego, ojala que si pero seria casi empezar de nuevo

2
mcrowley

No os hagais ilusiones. Lo que habeis visto es lo que presentaran el dia que se ponga en venta. Una vez se haya pasado por caja ya se pensaran en hacer caso a las criticas y luego ya si les sale rentable arreglar algo. Asi funcionan las desarrolladoras.

1
Sylph

Una cosa es que mejoren ciertos detalles, tipo partículas o animaciones de X cosa, y la otra es que hagan un rework de la base. Se ven claros los fundamentos, hay gente a quién le gustará y gente a quién no.

Además, "en teoría" el juego está anunciado para el 4 de abril de este año. Si han dado una fecha no creo que vayan a empezar a retrasarla sistemáticamente.

B

El juego le pones unas animaciones curradas de verdad y que inciten a pegar y 4 cosillas más y el juego es la polla.

Rhanok

¿Os deja entrar ? llevo 10 min en pantalla de logeo

Clinisvud

¿Alguien de Daggerfall tiene problemas con una quest buggeada en la isla de los Orcos? Hay que matar tres abominaciones pero una no aparece. ¿Le pasó a alguien más?

1 respuesta
B

#463 A mi.

Ruboticario

Pero por donde les llegan las criticas? Habeis leido mas opiniones y reviews en otro lado?? xk yo me puse a hacer la encuesta k te sale cuando cierras el juego y acabe dejandolo a la pagina nº 8 o 9 cansado de lo mismo, y en los foros oficiales son todo buenas palabras y hilos xra bugs y demas... Cuanto feedback real existe??

2 respuestas
Laykris

#465 no hace falta ser un mesias para saber la opinion de la mayoria de gamers, es un juego que hace 2 años pues hubiera triunfado pero con los movimientos que tiene y los graficos like a 2012. .. El pvp end game tiene que ser brutal para que la gente juege,OJO que no soy ningun hater, yo lo jugare minimo un mes sea de pago o no.

Arkman

#465 yo no se si ha habido criticas malas al juego, lo que pasa es que alguien se debe pensar que porque haya 5 tios que han subido a lvl 4 y esten mareando la perdiz en mediavida el juego se merece un rework. Culaquiera que le haya dedicado unas pocas horas al juego y haya intentado ver sus features, podra decir que el juego le gusta o no, pero es imposible que piense que el juego sea una puta mierda, porque para haber sido una stress beta el juego esta cuidado que te cagas y una de las mejores betas que recuerdo.
Ahora si el juego se tuviera que retrasar hasta verano para poner cosas a punto, yo seria el primero en entenderlo. Pero bueno... Ojala sea que no :D.

1 1 respuesta
clethaw

Cuando un amigo mío, que se ha reventado todos los TES y tampoco ha jugado a mmos se sienta y dura 5 minutos, algo ocurre.

3 1 respuesta
Imrahyl

#468 Si, que se pensaba que era un Skyrim/Morrowind multijugador cuando no lo es.

8
Laykris

Alguien que le haya dado caña al pvp puede postear su opinion? Comparaciones con el daoc, war ,gw2 cosas asi que me vienen a la mente son el tipo de pvp que se asemeja

1 respuesta
mkkkl

#447 Sé cómo cortar con ambos clicks, de hecho te sale constantemente el tip para que lo hagas, simplemente no merece la pena en la mayoría de los encounters, porque es mucho más fácil esquivar el area de efecto. Ojo, que hablo de dungeons en todo momento, donde igual un pull de enemigos son 7-8 y tienes que priorizar en matar los healers primero, por ejemplo.

No digo que sea frenético, sino caótico. Creo que eso es inevitable cuando hay el doble de enemigos que de jugadores y no hay mecánicas de aggro.

Lo de lvl15 no lo recordaba, igual sí que le da algo más de juego al PvP, habrá que verlo, aunque sigo pensando que es demasiado simple y demasiado parecido al GW2, algo que para mi no es bueno.

#470 En la anterior página.

Shanker

Level 5. No puedo jugar más por el trabajo, una pena.

Que digáis que el juego tiene malos gráficos me deja alucinado, en serio pensáis que son mediocres? Y a esos FPS además? Estáis fatal y ya criticáis por criticar.

Para que queréis más habilidades en la barra si la stamina y el mana es tan limitado, el juego te permite elegir entre suficientes skills.

Si es verdad que las animaciones son algo toscas, pero no es algo tan grave, bastante peor era el delay del swtor.

Yo lo comprare, y lo disfrutaré, ya se verá si duro un mes, un año o dos días. Lo Que aun no entiendo es a la gente que no le parece tan malo el juego pero que por la mensualidad no lo comprarán, jugarlo el primer mes y luego si el cuerpo lo pide, se paga. Y aún peor los de, me gusta el juego, esperare a que sea f2p, tengo una noticia para ti, y es que si alguna vez acaba siendo f2p puede que el juego ya no te guste y hayas perdido la oportunidad de jugar la mejor parte de un mmo, el comienzo.

6 1 respuesta
OPT

a alguien mas le esta tirando el juego? asi sin más.

1 respuesta
B

#473 A mi, no. Yo me salgo porqué estoy en una quest bugeada que no me deja avanzar, la del cementerio de invocar los tíos esos con el staff.

Rhanok

Yo me he metido a hacer pvp en cirodyll me ha tirado nada mas entrar y ahora al logear le cuesta un webo llevo unos minutos cargando ¿es normal?

MoRiBuNdO

estará acabando el periodo de beta weekend supongo..

mkkkl

#472 Pues porque para jugar a un juego con 5 habilidades (aunque me deje elegir las 5 entre 200) me voy a un MOBA, no a un MMORPG que cuesta 50€+13€ mes. Mi punto de vista, nada más.

1 respuesta
Shanker

#477 Yo también me iría a un moba con asedios y 3 bandos, el problema es que no existe.

Podéis repetir las veces que queráis que son 5 habilidades, pero no por ello va a ser mas cierto. Tienes 5 por cada arma, además de el attack del ratón, block y silence/interrupt, además de dodge.

isnotavail

#467 El problema es que no es solo en mediavida, pasate por reddit, o por neogaf, y similares y veras que todos dicen lo mismo, gameplay clunky,goofy,etc.

Pero vamos, en todos los MMO's tiene que haber el tipico que niegue la realidad y defienda todo a capa y espada, en este parece que te ha tocado a ti, felicidades .

ArnauDaggerr

No entiendo las quejas que tiene la gente respecto el tema de las habilidades. Si vais al menú sale la opción de ADDONS, esta clarísimo que sacaran addons para pc para tener mas de 5 habilidades en la barra joder, mas claro agua.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales