TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

MoRiBuNdO

#480 Ojala sea cierto, pero no creo que lo permintan los developers..

1
Shadox

#480

PD: Sería un gran addon, y el apocalípsis para los consoleros xDD

OPT

#480 Va a ser que no, esto no es el wow solo 5 habilidades y ya

1
Shanker

Que son más de 5...

1
Battoh

Joder, pues no sé quién ha dicho que las instances son fáciles, porque yo acabo de ir a Grotto como tank (level 10, quizás tendría que ser 12 para ir bien) y nos han partido la cara de lo lindo. Antes de llegar al segundo boss hemos muerto unas dos o tres veces, pero es que en el segundo ya directamente me he salido de la party porque hemos palmado unas 5, y no le bajábamos ni un cuarto de vida. Y esto de que no haya aggro me parece una mierda, los mobs pegan a quien les sale de los huevos, y como tanke te frustra mucho.

Y bueno, después de haberlo jugado este finde, puedo decir que el juego no es ninguna obra de arte (al menos por lo que he visto hasta ahora, no sé nada del High End), pero seguramente me lo acabaré comprando, entre otras cosas porque no hay ningún juego ahora mismo ni futuro que me llame lo más mínimo, y estoy hasta los huevos del LoL. Pensaba que no había ningún tipo de raideo, pero he visto que en el LFG había una opción para buscar party de 32 personas. Espero que entre eso y el RvR el HE tenga su jugo.

1 respuesta
B

Jajaja! La gente no le ha molado el juego por lo que se ve... Yo no sé si me lo pillaré, depende de la gente del clan, de momento le seguiré dando al Smite que ahí sí que me lo paso pipa xD

Meiju

A mi me ha encantado el juego xD he hecho un par de dungeons y he formado una guild con gente muy maja. La experiencia ha sido muy agradable^^

Al final, para despedirnos de la beta hemos juntado dinero algunos miembros y me han dado para comprarme un caballo y asi ver como eran xD ha estado gracioso

#491 yo consegui crear una guild y llenarla con mas de 50 miembros que es el minimo para abrir la guild store (se activa automaticamente al alcanzar este num de integrantes) , pero no consegui ver donde esta, Con un poco de suerte, sabiendo como funciona ya lo de crear, invitar y organizar la guild, en la siguiente beta conseguire ver la store xD

mkkkl

#485 Yo lo dije. Esto es como todo, si vas con randoms te arriesgas a no poder hacer las instances por muy fáciles que sean.

Yo también iba de tanque siendo lvl10, con botas, pantalones y guantes de lvl2-3, rollo mendigazo. Lo hicimos con dragonknight, dos templars y un sorcerer.

lemming2

No me ha gustado nada sinceramente, supongo que me la he pegado por el hype...

¿A los incondicionales de la saga le ha gustado esto? Bajo mi punto de vista es como un downgrade del skyrim.

Lo menos que me ha gustado han sido las animaciones. El sistema de combate con arco me ha parecido una puta mierda, e igual me estoy columpiando pero ¿FLECHAS INFINITAS?

1 2 respuestas
korne

No merece la pena pagar por este juego, me parece de lo peor en cuanto a MMO's de los últimos años.

1 respuesta
Arkman

Y bueno hasta aqui la beta, a algunos nos ha gustado a otros no, la vida sigue (no me voy a inmolar como alguno por ahi me ha deseado).

Nos vemos en la siguiente beta, esta ha servido un poco de criba para toda aquella gente que no quiere jugar y ya ha opinado sobre ello, en la siguiente a ver si organizamos un poquito mas el tema los que sigamos y conseguimos ver lo de el market de guild y organizamos cacerias en cyrodill.

Nos leemos!

2 respuestas
Shanker

#489 Ya se aviso que para los amantes de la saga iba a ser malo, se sabe de hace tiempo que iba a ser un mmo con el mundo de elder of scroll, no la continuación o con el mismo sistema de juego que anteriores entregas. Sabiendo esto, no es tan descabellado cosas como las flechas infinitas. Hay que tomárselo como un mmo y no como la continuación de la saga.

#490 Es una mierda para ti, y según tu criterio, Basado en la experiencia de jugar dos días, No merece la pena pagar.

Y yo cada vez que os leo me entran más ganas de pagar.

S

Experiencia muy chula, a mi me han convencido.

btw, alguien tenia algun problema con la opción gráfica de acticar el "Grass" Porque si la activaba con mi AT Radeon 4890 HD se me volvía absolutamente loco y solo veía cuadrados azules gigantes y no podía hacer nada xD

Sin la opción esa, todo perfecto xD

Malmeder

#491 jaja no hombre no le deseo eso a nadie, y lo que dije fue en un contexto de cachondeo como es el hilo de jumpers. Sin acritud vamos.

edselom

Cierto es, que mi primera impresión no fue buena, después de una primera sesión de apenas 2 horas mis impresiones eran que me encontraba delante de un producto algo regular. Después de unas cuantas sesiones de juego mas, mi visión sobre el juego a evolucionado, y si es cierto que en un principio pensé que no daba la talla para pagar una mensualidad, mi opinión actual es que si la da. Cierto es que hay cosas que pulir y que el juego no ofrece nada que no este ya en el mercado, pero tiene unos cuantos puntos que a mi parecer se tienen que tener muy en cuenta:
1- Para mal o para bien es un elder scrolls, solo por su lore ya es una propuesta a tener en cuenta.
2- El arte del juego es simple y llanamente impresionante, una ambientación de primera
3- BSO, cierto es que no es tan genial como las composiciones de mi querido jeremy soule, pero sigue siendo muy buena y solo superada por 2 mmo actualmente, FFXIV y GW2.
4-Sistema de progresión del personaje, una propuesta con un cierto aire fresco y con bastante variedad dentro del mundo de los mmo.
5-Y la ultima de todas, algo que no es exclusivo de este juego pero que me encanta, el sistema de fases, el cual según en el punto de historia que este cada jugador vera una cosa u otra en el mundo persistente.

Estos para mi son grandes bazas a favor del juego, a falta de probar las mazmorras o el pvp (pues no he tenido tiempo :().
A mi solo por el LORE y el arte del juego ya me tienen ganado.

Muchos Critican el juego pero seamos sinceros, no es el mejor de los mmo ni sobresale en muchas cosas, pero alguno hoy en dia lo hace?, realmente hoy por hoy se puede decir que hay un mmo que sea objetivamente mucho mejor que el resto?

NitramXDX

A mi algo que me volvio loco de la beta fueron los errores tecnicos, el sonido se bugueaba y no se oian los golpes ni caminar ni muchas otras cosas que me limitaban la sensación de inmersión pero de fixeo facil para cuando salga el juego.

Lo que mas me ha gustado, aunque parezca una pijada, los detalles como el saltar desde una gran altura y que el pj ruede o se agache royo parkour, las habilidades, como se van desarrollando las misiones, etc. Pero sobre todo los mapas, que son sencillamente impresionantes.

ExTiNcT_

Ya ha terminado o termina esta madrugada?

detritius

..Cuanta negatividad se respira por todas partes no me pareció una mala beta , que solo se ha podido jugar hasta lv 15 cualquier jugador veterano sabe que es aun el tutorial ,pero hay muchas cosas de las que hablar.

-Quest. Pues las clásicas del genero me gustaron el hecho que pudieras escoger una opción o otras solo por el argumento de las quest y no solo por el rewards me ha sido un punto a favor. Tambien el mundo dinamico que todo va cambiando conforme avanzas en la quest, incluso desconocidos que van a tu ritmo pero sin agrupar te acompañan en esos cambios de mundo

  • Farmeando gears... Pues si subias demasiado rapido y tu armadura se quedaba atrasada habia un truco bastante simplon pero eficaz.. Quedarte junto a un jefe final de una quest, cada vez que aparecía un jugador con la misma el tipo lo spaneaba, le ayudabas a matarlo y por participar te llevabas loot. En pocos minutos estabas cargado de armas y demás para poder desmontarlas para el crafting, no se si termina de convencerme este sistema..

-Crafting... Que la frase mas repetida en el chat fuera una y otra vez How can I melt iron ingots? habla de lo poco intuitivo que era, Una vez metido en el es muy sencillo quizas demasiado no hay intervención por parte del jugador tienes XXX lingotes puedes hacer XX espadas siempre con la misma calidad no hay aportación personal como por ejemplo en el minijuego de FFXIV .. Unas limitación es que compartes puntos de habilidad con las peleas,, no me gusta nada eso aunque me falta entender como se sube de nivel ¿Como morrowind o skyrim? ¿Puede alguien ser un lv alto simplemente crafteando?

-Peleas.. Al principio choca que solo hayan 5 botones pero luego cuando se abre todo el cuadro de habilidades y ves que cada habilidad tiene a su vez al menos dos especializaciones bastante diferentes entre si, hay lugar para la diversión.

-Agrupar.. Si consigues agrupar el juego es totalmente distinto te conviertes en una picadora de carne, hay en el mapa algunos eventos que solo se pueden ganar en grupo y son divertidos pero NO HAY NADA QUE TE INCITE A AGRUPAR CON DESCONOCIDOS, solo vez gente corriendo de un lado para otro perdiéndose esta faceta que será fundamental en el PVP. Luego que algunos dungeons son solo para un jugador sin nada que te indique cual es cual. un lio :/

-Dungeons.. Jodidamente difíciles por la cantidad de mods y vida de los mismos. Interesante pero te gastabas bastante en reparaciones y quizas habría que retocar el numero de mods y darle mas interes.

-Healers.. Las clases ya no son puras cada uno puede hacerse lo que quiera y luego cambiar pero si hablamos de eficiencia ¿Quien puede hacerse un 100% healer si no estas con un clan previamente?, Al principio va a existir una falta de Healers porque subir uno puro es complicado sino imposible en solo.

Ambientacion-Musica. Realmente buenas, no tengo reparos

Graficos.. Decentes el mundo parece realmente coherente pero le falta un pelin de imaginación. Hay detalles geniales la lava cayendo sobre el agua plantas con forma de medusa etc etc pero otros muy blanditos. El jefe del grupo de creativos no ha hecho su trabajo.

PVP.. No lo cate y mira que quiera ver si era un digno sucesor del DAOC o no pero fui de los afortunados bugeados. :/

-Negativo.. Los foros oficiales cerrados.. una cosa es cerrarlos al par de dias para ponerse a trabajar pero ya no dejan poner opiniones frias, solo habian escrito en su mayoria niñatos RAGES y gente que ya habian jugado en anteriores betas.

.En resumen buenas maneras pero la sensacion que le falta un productor con fuerza como Yoshi (FFXIV) una cabeza que tenga las ideas claras de lo que quieren.

8 2 respuestas
leo123

ya no hay beta y ahora quiero viciarrr!!! cuando abriran de nuevo??? en GW2 era cada dos semanas, hacian una finde abierto y cerraban

shioka

alguna mas haran.. en mi opinion les quedan bastantes cosillas por pulir y seguro que querran que la gente se lo testee for free xD

leo123

el hitbox x dios... como es posible q puedas atravesar enemigos? xD

B

#498 buen post

Bueno se acabo la beta y obviamente yo me he quedado con ganas de mas.

Yo no soy ni un adivino, asi que cuando salga lo jugare hasta que me canse (osease, cuando llege al end game y vea como es el juego de verdad) y lo disfrutare por que me han gustado muchas mas cosas de las que no me han gustado, y aun que no me gusten, en su mayoria son cosas de beta o que se pueden depurar. Aun asi, como no soy adivino, pienso que no se puede evaluar un mmorpg por los primeros 15 niveles (exceptuando clones f2p korean grinders).

Se que hay muchas cosas que quiero saber de este juego, se que no innova (quien innova con 200 millones en juegos, seamos serios) pero quiero saber como acaba, que para eso hay pasta y eso es lo que mueven los juegos. Me interesa el juego, he estado alejado de la escena los 3 ultimos años (exceptuando gw2), y mmorgp que ha tocado ha sido levemente o alternativos como h&h o Salem. Asi que me importa un pimiento que no me sorprenda de sobremanera, lo que me tiene que dar es diversion, y al igual que el gw2 tiene muchas cosas que me gustaban pues luego no me ofrecio la diversion que buscaba, sin mas.

Que no os interese por que los movimientos de los personajes.. que si flechas infinitas.. que si son pocas habilidades.. esta muy bien, pero de ahi a decir que el juego va a fracasar (madre mia, que profeta eres, decir que un mmorpg va a fracasar cuando la industria del genero es complicadisima y fracasan,si contamos espectativas, la gran mayoria de ellos) o directamente que es una mierda, pues es puro hate y meter mierda sin mas.

Me remito a sistemas de juego en su epoca con 8 habilidades como el GW1 u otros que tantos que tienen cercania con alguna de las mecanicas de este juego, que han triunfado y han hecho de los juegos a los que pertenecian lo que han sido.

Sobre otras opiniones sobre si sera f2p o no, si se la hostiara o no, pues bueno esto depende de la comunidad, como sea de bueno el juego en lo que es realmente un mmorpg, end game ya sea PvP o PvE, y como de satisfechos queden los jugadores que lo juegen. Si a Paquito le encanta y quiere que juege su amigo hater Mariano juegue y sabe que le gustara, Mariano acabara ludando con Paquito. Al igual que ha pasado con casi todas las grandes comunidades.

3 1 respuesta
Shadox

#502 A ti te gusta mucho GW, ¿no? xD

Como ya dije antes yo no soy ni hater ni fanboy, yo ya soy veterano en el mundillo de los MMOS y solo me fijo objetivamente, tanto en lo bueno como en lo malo.

El juego promete todo lo que queráis a mi personalmente no me desagrado, ya que el RVR me encanta y más si es Trifacción y con este sistema de skills que te permite montar una build muy personalizada, not bad, yo sin embargo... y a pesar de que tiene estas cosas buenas y otras malas que no comentaré, por el momento. Pienso que esos 200 Millones de euros... se podían haber invertido mejor, yo no soy un visionario pero en vez de hacer un jodido port a consolas hubiese optimizado todavía más el juego, gastado más en su mejora y añadir traducciones a otros idiomas que les puedan salir rentables.

Ellos sabrán donde venden más copias de sus juegos y dónde puede beneficiarse más de sus fanboys con las estadísticas de las ventas de otros juegos de la Saga, pero bueno, si ellos creen que los de la Full HD pagarán cuotas por jugar online más la mensualidad del juego... y los de la tostadora 4 gl xD aunque hay que reconocer que por caro que salga para una consola sería el mejor de los juegos de rol online, de todas formas yo lo hubiese invertido en lo dicho, en traducir y mejorar el juego tanto en contenido (A pesar de que aún no se cuanto contenido tendrá el End game), como en optimización como en idiomas más vendidos. Eso es lo que opino.

2 1 respuesta
C

Pero que es eso, aun hay gente hablando del jilvars2? Si para mantener ese juego han tenido que regalar 40 bufos/skins/monedas por personaje.

OnTopic el juego es muy entretenido. Yo me lo he pasado muy bien cuando mis compañeros por skype llevaban 20 minutos en pantalla de carga y les decia que estaba haciendo misiones y crafteando. Aun que fuera mentira :DD!

khaxal

.

1 respuesta
Kidaa

#503 Pero eso de los 200 millones... no es que lo hayas dicho solo tu lo ha dicho mas gente con anterioridad eso es una verdad verídica? no se poner algun link oficial que diga que TESO se ha gastado 200 millones.

Es que si os digo la verdad no me lo creo ni de coña al igual que el SWTOR 300 millones que se gastaron no se... puede ser verdad pero siempre que lo comentan nunca ponen la fuente original de que sea verdad eso

1 respuesta
Shadox

#506 SWTOR no gasto 300 millones xD se gasto al alrededor de 150, que ya es mucho, ponerle doblajes a todas las story lines a todas las quest en 3 idiomas diferentes, pero la verdad es que no se en que puñetas se han gastado 200 los de TESO, la verdad, es lo que he visto que dicen, alguna fuente tendrán, debo decir que el haber hecho el port a consolas, y el trailer ese de más de 5 minutazos de CGI y la publicidad si debieron ser costosas, pero tampoco tengo ninguna fuente que respalde eso de los 200... pero si todo el mundo lo dice, supondré que es verdad.

Por lo tanto 200 millones que podrían haberse invertido mejor en mi opinión, ya lo dije antes, ellos saben dónde venden más y en que idiomas ponerlos, y mejorar el juego no es una opción, la competencia en este mercado es muy alta y exigente, deberían haberlo puesto todo a estos fines.

Hay mucha gente que no compra un juego solo porque no se molestan en hacer más que lo obligado por ley, francés y alemán (aparte del nativo, inglés) xD

Arkman

Ya os lo digo yo, los de los 200 millones fue totalmente desmentido, si quereis cuando llegue a casa os busco el link. Esta en twitter.

#505 si hay eventos publicos. Molag bal hace portales sobre tamriel para fusionarlo con oblibion. Son parecidos al rift y es un mecanismo para subir lvl con el fighters guild.

1 2 respuestas
Meaven

#508 ¿Hay eventos a lo Rift? Creo que me ganan cada vez más, a ver si me dan la próxima beta.

Acrimiens

Me encanta la gente que se curra parrafazos ahí to gustosos y dice un montón de cosas fácilmente desmentibles porque es que no es así xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales