TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

B

Si alguien la quiere, enjoy:

AH7Y4A3NTAXXKE6R5T5K

1 respuesta
InFiLTraO

otra mas, tengo dos y para mi es un unistall.
Disfrutadla

YWM4EAREAJWYJK46DF7L

xa3ro

jjkfgk3da9yjxj6f76rm

Shanker

Van mas lentas las cargas o es solo a mi ?

1 respuesta
Aner0

CA73YLJRWEYJDYFWMCCE usalo bajo tu propia responsabilidad, luego no llores si te ha entrado cancer

2
S

#544 Eso pasa cuando el megaserver ese va a tope.

Por cierto, se ha caido el server no? XD

No sé porque la gente crítica tanto el juego, a mi me parece la polla xD

2 1 respuesta
bigotaussen

#546 Same

A alguien mas le da el error 310?

zoas

A mi no me deja crear el pj =_= le doy a create y se queda ahi pillao xD luego spameo el boton y me aparece el error 318

1de7millones

-Pues francamente yo no se a que mmorpgs habreís jugado para echar tal cantidad de pestes al TESO pero porfavor, compartidlo conmigo porque tiene que ser el paraíso. Animaciones ortopédicas? decidme UN SOLO mmorpg sin target que tenga mejores animaciones que este, porque dudo que me lo sepaís decir. Debe ser que os esperabais un assasins creed o algo porque vamos...

-En cuanto a los elementos interactivos que hay por el mapa como los cofres, ganzúas, cajas etc etc... ¿Qué es exactamente lo que os disgusta de ello? ¿qué proponéis para mejorar el sistema actual? no nos olvidemos de que estamos frente a un mmorpg no a un singleplayer.

-El questeo... si no entiendes inglés y te gusta disfrutar un mmorpg de principio a final y no solo el endgame, olvídate de comprar el juego porque te vas a aburrir como el que mas. El fuerte de las quests esta en la historia y si no la lees vas a tener que viajar de mob en mob dandole a la E sin enterarte de nada y de vez en cuando viendo alguna cutscene...
Vi también alguna que otra queja sobre la "poca" relevancia de tomar unas decisiones u otras en las quest, esto ya me parece quejarse por quejarse ya que si alguien se piensa que una decisión INDIVIDUAL en un MMORPG va a afectar a otros jugadores... Bastante hacen que te pueden llegar a cambiar el aspecto de una parte de la ciudad e incluso llegar a destruirla.

-El sistema de habilidades es similar al del GW1 que a mi personalmente me gusto... te dan a elegir entre un huevo de habilidades y de esas solo puedes elegir únicamente 7 creo recordar.

Desde luego mi primera impresión sobre el juego es fantástica y ya he hecho la preorder, habrá que ver como es el endgame del juego, el pvp, la progresión, crafting de lvl alto y bla bla bla pero creo que nadie de aqui puede aun juzgar eso, me equivoco?

4 3 respuestas
Kidaa

¿Como se sale de Cyrodil?

FreneticoR

#549 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo ya unas cuantas horas y el juego me está encantando. Desde WoW hace ya unos años, no tenía estas sensaciones de ir sorprendiéndome con cada detalle que veía. No sé, me he llegado a plantear que lo de tirarle mierda es una troleada masiva o algo. No puede ser normal que le tiren a cosas como el control del personaje cuando es de lo mejorcito que he visto en mis casi 15 años jugando a MMO.

1
proteinaS

Como bien puse en el otro hilo...

Pues yo el juego me lo esperaba muchísimo peor, la verdad es que me ha sorprendido bastante, eso si, la primera persona es un poco cutre.

Lo que realmente me jode son las p**** cuotas mensuales, ojala se arrepientan y lo pongan de pago único...

#553 De lo único que estoy de acuerdo contigo es lo de las animaciones ridículas, la tía que te acompaña al principio en vez de hablar parecía que estaba masticando.

1
Shadox

#549 No te agachas para coger las cosas, es todo ortopédico, parece que el movimiento es el que venía de base con el motor gráfico, animaciones ridículas, (Podrían haber puesto una innovadora idea como poner varias formas de correr, para elegir la que más te gusta o de caminar también.) ¿un juego no target con mejores animaciones? La mierda del Tera tiene x10000 de mejores.

Para colmo es de pago... hay muchas razones por la cual se ve a leguas lo que ocurrirá.... XD tras un testing más intenso lo tengo muy claro, hay muchas cosas malas que no he nombrado, aunque también diré que tiene ideas buenas el juego. aparte de una gran personalización de personaje y dejarte ponerme el nick con bastante libertad, también decir que en cuanto entras al juego ganas inmersión -1 y te cogen ganas de deslogear XD

Chimpance

Soy el único que se le jode el juego cada vez que interactuo crafteando o comprando algo?

proteinaS

Están los servers petaos o es a mi que no me conecta el pj?

1 respuesta
Imrahyl

#555 Ya somos dos, lleva un rato intentando conectarse así lo cerré y ya volveré más tarde.

ZaMoRk1nG

Yo le dejé mi key a un colega y ahora no puedo probarlo :S y mira que tengo ganas. Veo comentarios dispares por aquí así que si os sobra una key a los que no os mola pues me haríais un gran favor.
#541 he utilizado la tuya gracias
#558 al fiinal he conseguido una sí

1 respuesta
xa3ro

#557 las de arriba estan todas pilladas?

1 comentario moderado
Imrahyl

#559 Está bien que le respondas pero las formas te pierden y resta credibilidad a tu argumento, porque al igual que tú le tachas de fanboy cualquiera te puede tachar de hater por saltar así.

El Tera tiene un falso non target al igual que este, no hay más que coger a un Archer y verás a donde van dirigidos todos los ataques apuntes donde apuntes. Que estéticamente lucen mejor las animaciones en Tera? Si, pero en Teso tira por lo funcional. O se te ha olvidado el apartado pvp masivo? Quieres tener un festival de luces, colores y piruetas con 200 personajes en pantalla? Seamos sensatos. Eso si, no niego que puestos a ser austeros en las animaciones se podrían pulir algo más, lo que no implica añadirle florituras y efectos de discoteca.

El tema de los elementos interactivos, pues ya tiene bastante más que lo que suele tener cualquier juego. Sin ir más lejos, tienes al FF XIV (juegazo en mi opinión) en el que la interacción con el entorno es totalmente nula. Otra cosa bien distinta es que, como bien apuntas, te importe cero el tema en cuestión.

Questeo, se nota que no jugaste demasiado a Tera o Aion, porque más pesado que eso no he jugado en mi vida. Carrilero a más no poder y falto de imaginación, pero volvemos a lo mismo de antes...si no te gusta el PvE es más que obvio que te resulte tedioso. Prueba a subir una segunda clase en FF XIV con misiones...oh espera, que no hay más y tienes que farmear Fates y las mismas Levemetes.

Habilidades: En que quedamos, hablas de las habilidades o el sistema de combate? Tienes un juegazo como lo fue Guild Wars (no confundir con su segunda parte) en el que al salir de la ciudad tenías que tener una "build" de habilidades preconcebida. Hacías la zona y al volver si querías cambiabas. Aquí tienes eso mismo pero la posibilidad de cambiarlas fuera de combate cuando quieras...en serio se va a criticar algo así? Unas habilidades y unas builds que las configuras a tu antojo? O no has pasado de nivel 5 donde tendrás como mucho dos? Sigo sin ver la limitación, acaso quieres ir con armadura pesada en sigilo lanzando hechizos mientras vas con dos mandobles y te curas automáticamente? Sensatez.

Que nuestro compañero tal vez se haya excedido en el entusiasmo puesto en su opinión, pues si, obviamente no lo voy a negar. Pero que te has pasado dos pueblos con la respuesta también.

2 1 respuesta
Clinisvud

#559 Las BGs son un cáncer, pero tú a tu rollo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Battoh

#562 umad bro?

S

#562 Nadie está apuntando a nadie con una pistola para que se lo compre. No sé que nos estás contando la verdad.

No te gusta, no juegues. A mi me encanta, tanto en primera o en tercera persona.

B

#560 Vamos a ver, yo creo que no has interpretado bien lo que ha dicho Aivia.

El tema de las animaciones feas, no es que falten lucecitas o colores, es que el movimiento del personaje es francamente horrible. A mi cuando veo a mi nórdico masao de 2 metros corriendo como Boris Izaguirre me dan ganas de desinstalar sin más. Como pega el personaje es bastante feo si lo comparamos por ejemplo con el Skyrim. Sé muy bien que en un singleplayer se pueden currar más estas cosas, pero me parece que se queda muy corto el juego para estas épocas.

En cuanto al tema de las habilidades, supongo que se refiere a que es un non target falso al no poder fallar las habilidades, lo cual me parece MUY cútre y poco skilled. El juego te deja usar la habilidad cuando es seguro que no la vas a fallar....... Si os gusta esto bien por vosotros, pero está claro que no estamos en el mismo barco.

#561 Las BGs no es que sean lo mejor del mundo, pero en un juego donde no hay PvP abierto (Un FAIL Épico) y donde la única posibilidad de hacerlo que tienes es ir a un mapa donde solo veras ZERG vs ZERG pues me parece una castaña. AHHHH y no olvidemos que no hay duelos, vamos, que el juego va excesivamente orientado al PvE y si es así vale, hay a quienes le gusta eso pero que no nos vendan la moto de que el juego va a cuidar del PvP porque no es así. Ya me buscaré yo la vida en juegos que me ofrezcan el estilo que busco y os dejo a vosotros matando mobs contentos.

2 2 respuestas
Kassie

#565 pero es que con la ui que tiene no vale ni para un pve medio decente, no hay un combat log, ni te muestra los buffs, debuffs, dots, el daño que haces, lo que curas etc etc..
yo sintiéndolo mucho creo que Aivia tiene bastante razón aunque os duela
yo me esfuerzo por encontrarle cosas positivas y que me inciten a jugar, pero no hay manera...

1 1 respuesta
Imrahyl

#565 En el tema de las animaciones comenté también las florituras, piruetas y demás que realiza un personaje a la hora de moverse o ejecutar acciones, y es un punto que he criticado también. Por eso dije que este punto Tera es ampliamente superior. Se puede ser austero pero tener unas animaciones fluídas y bien realizadas, cosa que deben tocar en Teso.

Y en cuanto al tema de habilidades deja bien claro el punto de los huecos y una hipotética limitación en combate. Si se refería a eso francamente se podría haber explicado bastante mejor.

Aeran

Desde mi punto de vista el juego como esta, con cuotas ni de coña. Y si no fuera un teso no lo defendería ni la mitad de la gente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
1de7millones

#559 Que yo sepa, he hablado en la mayor parte sobre hechos y al final he dado una opinión PERSONAL, asi que si gustas de ello, dime UN SOLO PUNTO donde haya mentido o haya dicho algo que de pie a confusión sobre el estado actual del juego.

#569 Se te modera porque no puedes ir por la vida hablando como un energúmeno y faltando al respeto gratuitamente, si no entiendes eso, lo siento por tu educación moral.
Por cierto, la gente que piensa diferente a ti no tiene porque ser retrasada mental, simplemente, buscan algo que a ti no te gusta y punto. Resulta que ahora el juego es una mierda porque a ti no te guste pff... LA COMIDA CHINA ES UNA PUTA BASURA PORQUE A MI NO ME GUSTA... manda cojones la falta de rigor de algunas personas...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales