TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Imrahyl

#566 Ahora entramos en el dilema de hacia donde se quiere encauzar el juego en ese aspecto, a un mmo clásico con toda esa información disponible o asemejarlo a sus parientes singleplayer donde toda esa información se desconoce de ese modo? Sea cual sea la decisión que se tome será criticada.

A mi, personalmente, no me molesta puesto que no soy de los que les va el theorycrafting ni tampoco necesito mil números y marcas para saber el daño que recibe el enemigo, es más, me molestan bastante. Pero comprendo perfectamente que la ausencia de esta información para aquellos que les guste trastear con ella pueda ser un incordio. Yo desde luego optaría por incluír la opción de habilitar o deshabilitar esos datos, así todo estaríamos contentos.

#568 Y del mismo modo que ni la mitad de la gente lo defendería como dices, tampoco se le pondría de vuelta y media como se le pone. Porque da vergüenza leer reviews de algunas páginas donde empiezan diciendo que odian la saga TES y que, como tal, harán una review en consecuencia.

Eigus

Yo el juego lo veo bien, distinto. Que quereis otro wow? con sus animaciones cartoons? o un tera? con sus elfas tetonas? no se os sacan un poquito de la estetica normal y todo son lloros. Y eso que es el principio, osea... NADA. A saber lo que sera el MMO a lvls altos.

1 respuesta
B

No entendéis nada. A mí el juego me encanta, el lore, el mapeado, el sonido, la exploración, los efectos, etc. todo eso me la pone dura, quiero pagar por él, pero hay cosas que me lo impiden, como el PvP, las animaciones y demás.

El problema está en que podrían hacer un juegazo en toda regla y por gilipollas no lo van a hacer, ese es el problema real y lo que realmente me jode, que pueden y no quieren, no os equivoqueis.

4 2 respuestas
B

#572 Pero vamos a ver, yo soy de los primeros que quiere ver cambios y no quiere nada parecido a Wow, pero ya me dirás que tiene que ver el cambio de sistema de combate etc, etc, con que el personaje ande y corra terriblemente feo. Yo veo muy poco currado este tema, es exagerado.

1de7millones

Aivia said:

esto lo has escrito a la 13:27 del dia de hoy y estas llamando a todos los que nos gusta el juego incongruentes y bobos? Es decir, ni siquiera has probado el pvp por tu propia cuenta y estas bullshiteando este apartado del juego como el que mas xDDDDD

2
B

Alguien sabe si van a implementar los duelos? Ya me diréis que hacer cuando queramos jugar contra un amigo. Tal y como está ahora mismo es imposible.

B

Porqué he visto los vídeos, he leídos los foros y ya sé lo que hay, estoy en lvl 8 y medio para llegar y verlo con mis ojos, pero encima cada vez que carga un mapa se tira media hora, encima ahora estoy encerrado en una mini-instancia y no me deja salir porqué al pillar la puerta se queda cargando en infinito.

De todas formas, sin duelos y sin OWPvP el juego pierde una barbaridad ya que a mi el PvE no me atrae en absoluto.

Eigus

Pero vamos a ver, no esta todo el contenido pvp activado eso lo primero, todavia no existen los piques entre guilds, ni tiene sentido la conquista del mapa para obtener buffos y para mi lo mas importante la dungeon que sera free for all osea tortas a tope... aun no esta activada... pero eso puede ser una fiesta... y si tiene un loot atractivo será el centro de atención de muchos pvperos.... en busca de "tesoros"

2 1 respuesta
Shadox

#573 Quizá prefirieron una optimización y movimiento ortopédicos para mejor rendimiento, para que aguante la ps4 y la Xbox... porque no entiendo como se pueden fallar en cosas tan básicas, hay juegos de la década pasada con mejores movimientos. el juego en si es una bazofia por ciertas cosas, dejando al margen que el movimiento parece el que venia de base con el motor gráfico... y lo cutre que es que no te agachas ni para lotear... xD, podrían como ya dije poner distintos estilos de correr o andar con un pj para personalizarlo, mejorar movimientos, animaciones etc. Porque la parte de exploración, banda sonora y todo eso puede ser todo lo awesome que tu quieras, pero yo no pago mensualidades para darme un voltio por el mapa, y además no he visto nada de pvp a parte del RVR, que no esta mal, es divertido, pero si no hay otro tipo de End game están jodidos.

Lo dicho, pudo ser un juegazo, pero en mi opinión en 2 meses y pico de desarrollo no arreglaran gran cosa, un MMORPG debe tener mínimo 4 añitos de desarrollo esto lo han hecho tan rápido y sobre la marcha que ha quedado así, yo hubiese trabajado más en lo comentado anteriormente y enfocarlo todo a PC que abre muchas más posibilidades.

#578 Tío una de las cosas más importantes de un MMO es que cuando entres sientas la inmersión y te tenga dentro atrapado, tu cuando logeas al juego se te pone dura, cuando te creas el personaje todavía más, pero cuando logeas y ves los movimientos animaciones y toda la parte más básica se te cae xD yo no pagaría cuotas por un juego en este estado, y son solo 2 meses y medio que tienen para arreglar todo eso y dudo que puedan hacerlo y más con lo limitados que están por las consolas.

PD: y que conste que no soy de los que no pagan, yo juego a 2 MMOS a la vez y no me importa pagar cuotas porque lo valen, pero... lo que no harán es tomarme el pelo xD

1 respuesta
Eigus

#579 Bueno no te voy a culpar, por pertenecer a una generación de jugadores que necesitan graficos y animaciones sublimes ( o eso creen ellos) para que un juego te de inmersión. Puede que luego un juego con graficos "mas cuidados" pero mucho mas fantasticos a ti te proporciones esa inmersión que buscas.

TESO digais lo que digais cumple sobradamente con graficos, movimiento y animaciones. Es un juego bien pensado, utiliza una tecnologia nueva, pues va a soportar muchisima mas gente que cualquier juego en un mismo servidor. TESO no puede ni debe tener mas potencia gráfica, la parte fuerte del juego, osea el RvR con grandisimas aglomeraciones de gente se vería comprometido...

Y enserio aun no entiendo a los gamers que buscan en un juego ultra mega gráficos, joder si TESO tiene buenos gráficos y fuciona bien para que mas? es un puto juego joder, si quereis gráficos como la vida misma salid a la calle a que os de el sol.

El UO tiene una mierda de gráficos y aun a día de hoy le pega mil patadas a cualquier juego y que ? al fin y al cabo este dibujado de un modo u otro lo que cuenta es el contenido y lo que puedas hacer en el juego y tu propia imaginación.

4 4 respuestas
Chufi

Rendimiento de la beta: UNA PUTA MIERDA, llevo un día entero sin poder logear :3

Edit: Eso si, las pantallas de carga son preciosas.

1 respuesta
Imrahyl

#581 Te doy la razón, no se qué demonios habrán hecho con el servidor o lo que sea para que los tiempos de carga se eternicen de tal manera, aunque al final acaben cargando. Resulta que en la anterior beta la respuesta de las acciones - reacciones no era del todo correcta pero cargaba casi instantáneo.

Sin embargo en esta beta es justo al revés, la respuesta del personaje está mejor pero los tiempos de carga está totalmente rotos.

He de suponer que este habra sido el objetivo de esta beta para ellos.

1 respuesta
Chufi

#582 A mi no me a cargado aun, lo dejo siempre a ver si en alguna entra pero todo cuanto consigo es que me salga algún error y vuelta a empezar. La beta anterior me fue infinitamente mejor.

Dmentia

#573 Porque no tenga OPvP o bg's no puede ser un buen juego? Uno de mis primeros juegos fue el DAoC el cual tiene el mejor PvP que he visto nunca y era RvR y no nos hacian falta no OPvP ni bg's para disfrutar de un buen PvP. Con respecto a las animaciones que quereis que os diga, he visto peores animaciones pero si con esas animaciones me dan un buen rendimiento, que este juego lo tiene y bastante bueno, me la sudan!!!! prefiero buen rendimiento a unas mega-animaciones. No soy un Fanboy ya que no me esperaba nada de este juego, pero despues de estar en estas dos betas le veo algo al juego que puede que me haga jugar un tiempo, pero eso dependera tanto del high end de pve que tenga como del RvR.

Clinisvud

#580 /clap

El RvR es el high end del juego. Todo lo demás son añadidos, y por dios espero que no metan BGs. Se notan las diferencias entre generaciones de jugadores.

B

Pero a mi que no tenga BG's no me importa, lo que sí que me importa es el RvR y el OWPvP, solamente con que pongan un puto server OWPvP me lo pillo, yo y otros tantos de mi clan, pero claro, no lo van a poner y no lo vamos a comprar.

Otra cosa, los duelos, espero que los implementen de aquí a la release, un juego de estos que no tenga duelos es la risa.

¿Tanto cuesta hacer un juego como los de antes en cuánto a contentido?

Contenido PvP me refiero claro está, por mi, PvE como si lo quieren quitar, porqué encima que me importa poco este encima es malo de cojones.

2 respuestas
1de7millones

#586 Eres troll no?

Erpotro

#586 Los creadores del juego y toda la comunidad os van a echar mucho de menos...

Que si quieren que quiten el PVE? Estamos locos? Creo que el Guild Wars 2 es tu juego, no se por que estas esperando el TESO o otro mmo, quieres WvsWvsW go Guild wars 2, alli tu y tu clan sereis la ostia de felices.

Con ese post ya has dejado claro que clase de gamer eres y lo muy en cuenta que la gente podria tener en cuenta tus opiniones. 0.

El PVE malo de cojones... Cuando ni siquiera han abierto todo el contenido y ya te quejas, sin saber ni un 50% de lo que tiene. El pve se parece hasta ahora mucho a el del SKYRIM, que por cierto si no te gusto el SKYRIM no mires ni de reojo a este juego, porque es mas de lo mismo pero con mas gente y mas opciones (menos rol individual y mas colectivo pero es obvio al ser un MMO).

Y BGs de mas de 50 jugadores las abriran, descuida, esta anunciado y ser implementado. De cuantos quieres que sea? de 500? si tu PC da pa tirar todo eso perfecto, pero las compañias fabrican juegos al alcance de la mayoria de lus jugadores, no al alcance de 4 esquisitos que se pueden permitir un 20 núcleos.

Ademas tanta gente seria una reberenda mierda donde ni los NPC se enterarian de lo que pasa.

No se, tus criticas carecen de obetividad y razonamiento, tu solo expresas tus deseos de un juego PVP con tropeciantas personas dandose palos y fuera. Prueba el mount and blade, GW2, Battlefield, alomejor esos te llenan mas.

En mi opinion y leyendo lo que has escrito, ahorrate 40 euros y no te lo compres.

3 1 respuesta
Shadox

#580 Entiendo que en tu generación aún esteis preocupados por cosas como dominar el fuego, o por saber si la tierra es plana xD pero yo no he dicho ninguna mentira vamos a mirar detalladamente tu comentario.

"TESO digais lo que digais cumple sobradamente con graficos, movimiento y animaciones"

R: Se ve a leguas el fanboyismo sin ánimo de ofender, tengo dos teorías, o juegas con una venda en los ojos o hablas de oídas, porque el movimiento además de ortopédico es jodidamente malo, tú, tanto que presumes de tu generación deberías ver y saber que cualquier otro MMO tiene mejores animaciones movimientos e incluso sistemas de combate incluso el WARHAMMER lo supera, no critico a este juego por ser consolizado, o por tener 5 skills (puedes coger las que te de la gana me parece muy bien, pero no son más que 5 y posiblemente habrán builds fijas para lo más op dependiendo de a lo que quieras orientarte)

Gráficos, me parece genial como han trabajado para que vaya fluido a pesar de las cargas de 30minutos aproximados

continuo.

"Y enserio aun no entiendo a los gamers que buscan en un juego ultra mega gráficos, joder si TESO tiene buenos gráficos"

R: Nadie se ha quejado de los gráficos del TESO, nos hemos quejado, al menos yo, del trabajo que han hecho, es ridículo que estemos hablando que un juego del año 2014 tenga estos movimientos, que cueste 80 pavos y que sea con cuota, cuando se ve a leguas que lo único que harán de aquí a la salida es arreglar algunos bugs como los tiempo de carga o otras cosas que encuentren.
Los gamers no pedimos nada especial, solo te digo una cosa, la clave de un juego, un buen juego, es la inmersión, jugabilidad, y sentirte vivo dentro del juego, sentir que formas parte de él, eso te da ganas de mantenerte conectado, y si además el juego mantiene un buen contenido como pueden ser raids aunque no me guste el pve) Bgs Arenas Outdoor RvR, pues genial, sentirás que estás dentro del mundo luchando y pasándolo bien.

RPV de la clave de un buen MMO: Inmersión, jugabilidad, contenido y sentirte vivo dentro del juego, no hay más, y eso es en tu generación en la mía y en la futura amigo.

Y por último si tienes alguna otra duda o quieres preguntar o argumentar algo de forma coherente adelante, aquí estaré.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
proteinaS

#580 #589 Hijos, os habéis esforzado. ¿Y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: no os esforcéis.

2 1 respuesta
Shadox

#591 Yo solo estaba dando mi opinión en #579 y como es lógico defiendo mi postura y creo que también la de muchos otros que pensamos igual no creo que sea algo incoherente o irracional XD =)

1 respuesta
1de7millones

#592 Déjales, hacen menos ridículo aquellos que sueltan alguna "gracia" para que se las rían sus amigos xD

S

#589 " Los gamers no pedimos nada especial"

Osea que a los que nos gusta el juegos que somos? Cocodrilos? xD

1
1 comentario moderado
FreneticoR

¿A alguien más le crashea el juego cada dos por tres?
Por requisitos no será por que los paso de largo.

Shanker

Como se puede entrar a la zona pvp ?¿

Erpotro

Da gusto ver como a alguno se le calla la boca y no vuelven a decir nada, almenos saben admitir los owneds.

Yo de momento con lo visto y probado estoy ENCANTADO, no opino sobre PVP porque NO LO HE PROBADO, y opinar sin probar... ehem... pos eso.

El pve me gusta bastante, fiel al Skyrim y eso es lo que pedia y tengo, las skills me encanta su progreso y la historia ta curradilla. Graficos pues a mi me parecen DPM para un ;MMO, el que quiera mas no tiene ni puñetera idea de desarrollo de videojuegos la verdad.

Saludetes, sigo viciando

1 1 respuesta
B

Después de jugar varias partidas al Smite quería entrar y... 1h y 15min de espera... WTF! Ahora que iba a ser lvl10 y poder despotricar con causa van y no me dejan.

Kassie

#598 te lo compraras por 50 euros y pagarás 15 al mes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales