TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

Erpotro

#600 Me lo comprare por 40 y pagare 13 al mes ;)

Lo hice con el WoW durante casi 6 años, de echo muchisima gente aqui lo hizo y nadie sufrio pánico por ello.

Por que lo preguntas??

PD: Ademas el primer mes es gratis, si lo compro por 40 euros, lo juego pas de 20 horas (que lo jugare ya en la primera semana) y luego a los 30 dias me aborrece, solo por el tiempo que lo habré jugado ya me compesaran esos 40 euros. Y mas sabiendo que a dia de hoy se venden single players por 60 euros de 6 horas de campaña---

2 3 respuestas
spiller

#601 Me estas dejando de piedra potrillo xD

1 respuesta
Erpotro

#602 Jajaja y eso? :D

Kassie

#601 simple curiosidad, por nada en especial

1
S

#601 Toda la razón.

Yo esta gente que se queja de que vayamos a pagar un dinero por el juego no lo entiendo. Parece que van a pagarnos las cuentas ellos.

Mi teoría es que aquí alguno se muere de hambre, no tiene para comer ( pero si para internet ) y se indigna que paguemos 50€ por el juego y 13 por mes. No tiene otra explicación porque aquí alguno con el tema del precio se está volviendo loco xD

5
Manti

#588 Sabes tu mucho, con 6 tristes skills que tiene cada pj.... el pve va a ser la caña vamos, y super true skill.

Me acuerdo cuando salio el swtor que todo el mundo que criticaba los puntos flacos del juego, se le decia lo mismo que tu dices, que si te vamos a echar de menos, que si cierres la puerta, etc..
Este va a ser el fracaso mas grande de los mmos despues de swtor. Y no sera el fracaso mas grande simplemente xk se gastaron menos pasta en el.

Echare unas pachangas en 2 o 3 meses, cuando sea f2p.

#606 Vale, pues 12 skills, fallo mio, lo siento.
Para empezar, los movimientos es lo mas antiestetico que ha parido madre, es mas.... no puedes ni lotear un triste cuerpo sin pensar en lo falso que es el juego.
Despues ya me imagino healer con arco, disparando flechas por ahi, me imagino los desbalanceos que provocara ese tipo de cosas, y ahora es cuando me dais para el pelo, que si tu que sabes si estara balanceado o no, que si un mago que pueda ir con placas o un mele con telas no va a desbalancear nada etc etc... pero he pagado muchos años de wow, he pagado 5 meses de swtor cuando salio, y este juego tiene peores fallos de los que mataron a swtor.
Este juego es pesimo y se vera en 2 o 3 meses

2 2 respuestas
1de7millones

#606 Ha llegado el visionario, el oráculo.

Para tu información, a nivel 15 tienes la opción de desbloquearte un nuevo hueco de armas, lo que quiere decir que a ese nivel podrás usar 12 skills al mismo tiempo. Antes de criticar algo infórmate un poco, lo digo para que no peguemos esos patinazos.

Y ahora, si gustas de ello, explica que es lo que no te ha gustado del juego, pues por lo que estoy leyendo solo has soltado mierda hater sin sentido.

Un saludo.

Erpotro

#606 6 tristes skills, contando que al lvl 15 puedes poner un 2º set de armas con sus otras 6 skills ya cuentan 12, y pensando en la de combinaciones que se pueden hacer entre 1 rol o otro pues ya me diras tu. Es mejor tener 40 skills de als que solo usas 10 como en el wow, o mejor aun, las que solo usas 4 en tus rotaciones y las otras so useless a mas no poder.

Almenos aqui se ofrece un sistema de mejora de habilidades que crea una posibilidad ENORME de diferenciacion entre clases, no es lo mismo un tank dedicado a CC que un tank dedicado a mitigar que uno dedicado a bufos de grupo.

Pero vamos, algunos parece que deseais que fracase el juego sea por donde sea, sin nisiquiera darle una oportunidad.

Supertrueskill si... pues mira almenos mas true que el resto de juegos que fijas objetivo y a darle con el nardo al teclado aunque estes mirando para cuenca, el misil te saldra por el culo y le acertaras entre ceja y ceja, aaqui de echo lo que mas me gusta es que para acertar tienes que apuntar.

Y no me compares el TESO con el SWTOR, donde se vio desde el principio y mas en la bera, que ese juego estaba cojido con pinzas y que lo vendieron a base de trailers y videos bonitos, pero que luego cojeaba mas que arbeloa despues de un planchazo.

Y mucho no se, pero por lo visto, se mas que la mitad de la gente que viene aqui a tirar mierda sin nisiquiera haberlo probado.

Hipocritas everywhere.

yo ya lo dije: Si no os gusta el SKYRIM, ni probeis este MMO! no espereis un MMO WoW ni nada por el estilo, esto es un Elder Scrolls online, nada mas. Si no es vuestro genero, no intenteis meterlo con calzador, porque no lo conseguireis

2 respuestas
Manti

#608 Perdona, pero yo en arenas con mi warrior, he llegado a usar mas de 30 binds entre skills y macros, pero que si tu solo aporreas 10 botones OK.

En el Tera tambien se pega igual que en este juego, y es la cosa mas low skill que te puedas tirar a los morros.

PD: Yo lo pagare y lo jugare minimo 3 meses, pero que me ha decepcionado es un hecho.

1 2 respuestas
1de7millones

#609 Que no has entendido de lo que te ha explicado? Esta diciendo que las clases tendrán roles especificados, es decir, un warrior tendrá que elegir entre cc, movilidad, daño o aguante, no puede tener todas las cosas a la vez y lo que elijas de una cosa será la ausencia de otra.

Que tu te crees mejor por tener 80 binds? muy bien, alla tu con tus 1337 skills xD

A mi me parece bastante mas complicado montar un grupo pvp que supla todas estas necesidades a que todo el mundo tenga de todo pero bueno.

Erpotro

#609 Yo tengo un warr 90 y no se usan 30 skills de bindeo ni de broma, asi que tampoco exageremos.

Osea tu basas un juego y su exito en el numero de skills que puedes usar? a mi que esten limitadas me parece perfecto, crea diferencia entre los personajes y los jugadores, y no se ve siempre el mismo tipo de personaje solo que en diferentes manos, no sabes que clase de picaro, guerrero o mago te vas a encontrar, sin embargo en otros juegos esa diferenciacion no existe apenas.

Y el tera fue un juegazo, que fracasase por tener a la gente 1 año sin contenido es otra cosa.

A lo que dices que esas cosas provocaran desbalanceos te equivocas, porque el limitado numero de skill points haran que la gente se centre en ofensivo, defensivo, etc.. otra cosa es que un mago de daño pueda ponerse un baston de healer y curar 1 poco com offhealer, pero ni de palo curara tan bien como uno que tiene sus pasivas para mejorar el heal, o un healer que usa un arco, te crees que hara daño sin tener las pasivas de armadura media subidas? o las habilidades de raza de un "nightblade"?

Un mago con placas?? HOLA? sabes cuaales son las pasivas de las armaduras pesadas? Regeneracion de vida, armadura, mitigacion. BIEN el mago aguanta, pero que pasa con sus pasivas de armadura ligera? "mana, daño magico, etc" el mago aguantara pero metera menos, y hara menos daño, sera un mago tanke, lo cual me parece una idea cojonuda, una clase puede desempeñar otro rol, pero sin desbalancear, tankeara como mago, pero pegara como tanque.

O ya sabes tu de antemano sin que salga el juego que estara desbalanceado? no si ahora Bethesda son unos incompetentes y failearan a lo maximo, eso seguro..

Pensemos un poco antes de soltar semejantes cosas por favor..

2 respuestas
Manti

#611 Pues no los tendras al 90, eso ya es tu problema. Te aseguro que yo al 80 en arenas si los tenia, y te aseguro que los usaba todos.
Y claro que lo baso en eso, esta muy bien eso de jugar con los amigos y sus roles y tal, pero por mucho que lo negueis, en los mmos lo que marca la diferencia es la competencia entre unos y otros, lo que tu creas que puedes mejorar y competir, es un hecho que los juegos que no son competitivos a nivel individual son un fail. Cuando crees que ganarle a una persona o no, no depende de tu skill sino del muñeco que tenga el otro, cuando empiezas a darte cuenta de que te queda poco margen de mejora a nivel personal... ahi es cuando los juegos mueren.

Esto..... el Tera empezo a perder suscriptores a los 2 meses, tengo un zerk subido, con arma rojita y todo ^^ tanto la de pvp como la de pve. En pvp usaba 6 botones y en pve 3. Seee un juegazo.

2 respuestas
1de7millones

#612 Y en que te basas para afirmar que no habrá progresión personal?

1 respuesta
KaYiN

El CS tiene pocos "botones" y yo no veo que sea un juego poco skilled.

1 respuesta
Manti

#613 Me baso en conjeturas, este post es para dar tus primeras impresiones sobre lo que crees que es, sera y como resultara el juego, no vengo aqui a dar ninguna verdad absoluta, solo mi opinion, y espero estar equivocado, puesto que lo voy a pagar minimo 3 meses

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

los puntos de skill no se pueden resetear?

1 respuesta
1de7millones

#615 Pues si estas dando una opinión, trata de no hacer afirmaciones rotundas, pues induces a error y además confundes al personal.

Y si, esta bien dar opiniones personales sobre lo que te de la gana, pero una cosa es eso y otra muy distinta es difamar diciendo que el juego es una mierda y que se volvera free2play en 2 meses. No confundamos conceptos porfavor.

1
Erpotro

#617 No lo se asi que no te puedo confirmar. De todas formas se consiguen muchos skill points entre quests, skyshards y levels, con lo que da para subirse muchas skills.

D10X

#611 No se si es mas triste tu opinión de que los MMO debe ser competitivo a nivel individual, o el venir fardando de usar "chorrocientas" skills en el WoW.

Juega al FFXI (si te va el rollo PvE), o mejor, juega al Eve y ya luego me comentas donde quedan tus "skills", y tus "mejoras" a nivel individual.

Algunos estáis compitiendo con Karts y os crees que competís en la F1.

1 respuesta
Erpotro

#620 Yo si que se lo que es triste, y es que no has entendido nada de lo que he dicho. Yo soy supuestamente el que dice que usar mas skills no hace mejor o peor a un juego y que en el wow apenas se usan skills a dia de hoy, pero tu en tu linea de responder con ese aire de superioridad.

Quien defiende que tiene que ser competitivo a nivel individual? Algunos os montais unas peliculas... Yo solo digo que en este juego existe una posibilidad ENORME de armar a un personaje, en ningun momento dije que deberia ser competitivo a nivel individual (aunque opino que tmabien deberian serlo, o es que pro eser mmo debe basarse en competencia a nivel de grupo?)

En fin, lo que hay que leer, ya ni siquiera os leeis los post y soltais sangre por la boca a la minima que veis oportunidad.

Y por cierto, no entiendo tu ultima frase, vienes aqui a decir que tu sabes mucho y que tienes mucho mas conocimiento que cualquiera y por eso no podemos opinar o debatir sobre el juego? No estamos a tu altura?

1 respuesta
Eigus

#589 Fanboy, yo? precisamente no me he pasado ningun TES ni nada por el estilo, no me gustan los single players, desde hace años.De echo el TESO no lo he seguido nada durante su desarrollo. Pero tras la primera beta, viendo los comentarios negativos, me he decicdido a probarlo y he visto que el juego esta muy bien.

A los wow players os sacan del guión, os dan posibilidad de elegir y os dan opciones para pensar un personaje y os mareis, ya no sabeis por donde tirar. Mejor que te den tus 40 skills para todos las mismas de las cuales el 80% son useless y menos quebraderos de cabeza.

1 1 respuesta
Arkman

Argggg que de salsa me e perdido esta nocheeeee! Donde os metisteis todos el primer finde! Que estaba yo ahi repeliendo las hordas de haters solito. Pero hordas hordas!

Ganas de que salga aumentando!

Meiju

sigue sin ir cyrodiil a causa de sus infinitas pantallas de carga? :C

B

#608 lo de darle con el nardo al teclado me ha matado xDDDDDDD

1
B

Por fin he podido jugar el RvR de esto y, como el resto del juego, podría ser una pasada pero al final resulta ser una castaña.

El mapeado es brutal, la ambientación y las construcciones igual, pero comete el error de que es una zona muerta, no hay nada, solo fortificaciones para pillar y punto. Pensaba que no tendría la misma sensación de cuándo jugué al RvR del GW2, pero no, es exactamente la misma sensación.

Continuaré jugando un rato más, pero se me ha caído el cielo cuándo he visto que no deja de ser un mapa desértico de grandes dimensiones para darse de hostias, una excusa para no tener OWPvP el resto del juego, qué lástima, ahora sí que no me lo compro 100% seguro.

Que lo disfrutéis a los que os gusta.

1 respuesta
Pachy

yo cuando vea videos de gameplays y eso me lo pensaré.

no he tenido ni tiempo de jugar la beta. :(

Eigus

#626 Ni te moleste, es una beta y esta todo desactivado, ahora es pegarse por pegarse. Que querias todo a pleno funcionamiento o que? xDDD

Aqui la gente ni se informa... para que...

1 respuesta
B

#628 ¿A qué te refieres? ¿Habrá misisiones y NPC's por el mapa? Porqué la verdad es que estaaría más que bien ya que ahora lo veo muy muerto todo y otra cosa que me ha matado es que las casitas de más que te vas encontrando a lo largo del mapa están todas cerradas, parece una tontería, pero le quita mucha inmersión al tema. Además, me he encontrado como la entrada de una gruta y tampoco se podía entrar, voy solo, si alguien quiere que formemos party o algo que me lo diga.

2 respuestas
Arkman

#629 solo tienes que abrir la pestaña de logros de exploracion en cyrodill para saber lo que nos espera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales