Test con este pc?

Nikoss

Hola buenas queria saber si alguien ha probado el D3 con un pc como el q voy a poner a continuacion o parecido.( El q pongo es el q tengo yo pero aun no lo he probado y queria saber si tira bien)

MB: P4C800-Deluxe
CPU: 3,3Ghz
GPU: Ti4200 128 8x @ 300 - 600
RAM: 1Gb DDR 400Mhz

SpLaSh

Te tirará bien, a lo mejor no te deja ultra quality debido a la grafica pero tu prueba que con ese procesador y esa ram no creo que muchos juegos se te resistan xD

S

si tirara bien pero la grafica esta mas bien justa...
viendo el pc que tienes... pillate una ati radeon 9800 pro como minimo y ya iras nikelao xD

Nikoss

vale gracias eso espero yo q tire bien.
Estoy esperando a q bajen las 6800 ultra y pillarme una aun q aun queda tela.
Gracias por contestar

4nT1LaMeR

y ami??
P4 3,06ghz 1gb ram Geforce fx5600xt 256mb

Editado: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

con 1 mb de ram no creo que instales ni el windows xDDD

aunque como te refieres a 1 gb... (no? xD) pues dire que ira bien en medium quality y quizas normal en high

mohikano

y con un P3 800mhz tirara bien?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:intentare jugar xDD

D

#7 No

darkblade60

No entiendo como con eso PC y me llevais esas graficas....

-DnT-

Y con 512mb a 400mhz, p4 3Ghz y una FX5900 128mb?

Esq me lo stoy bajando y siento curiosidad por saber si m ira bien :D

sharker

Tirara bien con:

Amd 64 athlon 3200+
1 gb ram ddr 400mhz
nVidia fx 5900 128mb
Placa asus k8v se deluxe con chipset via k8t800

Mi pregunta es: Tirara a ultra quality? fluido? o cual seria la mejor manera de verlo.

Otra pregunta es: No tengo instalados los drivers via 4in1 x problemas en xp, tirara igual q sin ellos?

S

ultra quality solo notaran diferencia quen tenga una targeta grafica de 512 mb. los demas poca cosa variara entre ultra i high.
saludos

sharker

512mb????? kien tiene eso?????

VipeR_CS

Bueno, más pruebas.

Lo he probado con:

AMD Athlon XP 2400+ sin OC
512 Mb DDR 400 mhz
Placa Gigabyte con chipset KT400
ATI Radeon 7000 64 Mb

Lo he puesto todo al minimo, sobras off, efectos raros off, en fin lo peor que se puede poner xD. Me da entre 3 y 20 fps dependiendo de si es un espacio cerrado o abierto, por supuesto injugable ... Ahora voy a poner la config es de la noticia que dice que sube entre 10 y 20 fps y os comento si hay mejoría.

EDITADO: Ya he probado esa config, deben estar de coña si esperan que alguien juegue asi: (en realidad aun se me ve peor, en la screen los colores salen medianamente bien, pero en el juego se ve todo amarillo chillón y las paredes una cosa marron con una textura extraña)

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=doom_3.JPG

Al menos ami se me ve así, no se si será la grafica, pero cone sa config se ve peor que el Doom 1 y lo mejor de todo es que los fps han subido 3 o 4 ...

sharker

Es q esa grafica es una puta mierda

McAgoen

#14 m pregunto si esa grafica tiraria cn el quake3

ya q stamos, m funcionara a mi D3 en mi PC?
CPU: 486SX 33Mhz
RAM: 20 MB EDO
Gráfica: Trident 1 MB

como no vaya, menuda mierda d optimizacion dl juego. prefiero el Far Cry mil veces, q m daba 3 fps

VipeR_CS

Con esta grafica me tira el Halo perfectamente fluido he incluso el Far Cry con algun que otro tironcillo pero jugable .... será vieja pero vaya como rinde.

#16 en ningun momento me he kejado de que no me vaya bien .... haber si aprendemos a leer. Me he quejado de la config de la web esa que dicen mejorar 10 o 20 fps pero el juego se ve peor que el Doom 1.

doogie780

Y con un:

AMD 2400

512 RAM DDR 266Mhz

Radeon 9600 128Mb

¿? Mis 30-40 a 800x600 sin filtros ni ostias tendre no?

:S

Gracias

MaRiGuaNo

#14 tengo esa grafica en el cajon y te aseguro q la gf2 de 32mb q tengo puesta tira 3 veces mas q esa.... Eso no rinde una puta mierda. Es la mierda mas gorda q me echao a la cara (ati 7000).

con respecto a todos los q preguntan por ahiq si en su pc ira... q pretendeis saber si tirara realmente o vacilar de pc?¿?¿?
pero si en otro post uno con una gf2 estaba diciendo q con todo al minimo le tiraba "decentemente" ; con los pepinos q decis alguno q teneis por supuesto q os va a tirar.... otra cosa esq os tire al maximo... q eso es lo dificil.

VipeR_CS

#19 lo que dices no tiene sentido .... como va a tirar más una tarjeta de 32 Mb que una de 64 .... no le veo sentido. (en el Doom 3 puede ya que está optimizado pa Nvidia pero por lo general casi que no)

Zapador

#16

Actualizate ioputa XDDDDDD

DaYtona

Con este pc un poquito viejo pero va bien aun.

CPU: AMD Athlon XP 2600 MHz
Bus Speed: 133 MHz
placa base:abit/ NF7-S (nVidia-nForce2)
System: W 2000 pro

BIOS: Phoenix 6.00 PG
Memory : 1024 MB 400Mhz Dual
Sound : NVIDIA nForce(TM) Audio
Video : NVIDIA GeForce4 Ti 4600 x8 128mb

y q aguante.

Snapper

viper pos x la misma razon de ke hay tarjetas de 128mb ke rinden el doble ke una de 256 xDDD lo mb no es la potencia de la grafica

SupErNatUraL

#16

macho te mereces un GRAN PEREMIO a la moral xDDD como puede ser que aun awantes con ese pc ? xDDDD joder despues de ver esos akipos es cuando uno empieza a apreciar lo que uno tiene xDD GL FRIEND

Entran en mi foro peronal sobre DOOM3 y opinad please ta mu chulo http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2164721&foroid=463910

pedro90

con 512 mb de ram funciona el juego atope quitando 2 o 3 cosas??
es q tengo un 2,8 512mb de ram y una ati radeon 9800 pro y qeria saber si me rularia a 1024x768 con 30-40 fps..

ServiaK

tengo ati radeon 9200 se 128mb . Tirara?

en serio

sneil

Hola, acabo de jugar y tengo un ;
Amd 2600
256 mb ram
ati 9000 pro 64 mb

He estado jugando un rato a 1024 pero calidad baja :( pero se ve bastante bien ^^ como esta a 1024 la verdad es ke se ve muy bien y se puede jugar bien no da casi tirones , solo aveces un tironzito cuando abro la puerta y me sale un pedazo de bicho saltando xDDD, sin haber instalado todavia los nuevos drivers para el doom , espero que valla mejor aun cuando los instale ^.

MaRiGuaNo

#20 si no tienes ni puta idea de lo q estas hablando no digas na.... y te aseguro q rinde mas la gf2 de 32Mb para cualquier cosa, no solo fps. Por cierto hazle caso a #23 q lleva toda la razon

VipeR_CS

Pues decidme una de esas tarjetas de 128 que rinden el doble que una de 256 ... que me la compro pero ya ¬¬

MaRiGuaNo

pues no se cual decirte xq no he probao ninguna, como te dicho antes tengo una gf2 de 32mb xDD (q se aleja bastante de esas graficas)

pero casi tol mundo dice q la mayoria de tarjetas de 128 son mas rapidas q las de 256.

los mb no tienen nada q ver con la velocidad de la grafica.

P.D= pregunta en hardware, q tiene un apartado de T.graficas y veras como es cierto

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • doogie780
  • VipeR_CS
  • MaRiGuaNo
  • Snapper
  • sharker
  • ShackTar