Test Drive:Unlimited PC disponible

ghost_kaos

El juego es la caña, aunque si pide mucho. Una preguntita: ¿Porque solo puedo tener o HDR o Antialasing? Es decir, me deja uno u otro, los 2 a la vez no me deja... ¿Alguien sabe por que?

Unr3al

#31, el HDR+AA solo se puede activar en gráficas Radeon x1800/x1900 o Geforce 8800.

MaLaBeSTia

photobucket? como veo ls fps en el juego? asias

Unr3al

#33, photobucket, el server donde he subido las capturas, que si no pagas te la reduce a 1024x768 :S

Para ver los fps, pues el FRAPS .

ghost_kaos

#32 y no hay inguna manera de arreglar eso? Porque con la ati k tenia antes (X1950GT) podia HDR y AA en la beta, pero con la Nvidia 7950 GT k tengo ahora (y se supone k es mejor, poruqe me costo mas cara) no puedo...

Unr3al

#35, ya lo he dicho, "x1800/x1900 o Geforce 8800", ninguna mas. Lo unico que puedes hacer es subir la resolucion para que se note menos....

P

ola wenas, resulto ke tengo el test driver... pero no tengo una buena VGA, alguien me podria recomendar una ke vaya bien(AGP y PCI) con este juegazo???i con un presupuesto de 150€??? gracias!

BlisZ

mi hermano tiene la x1600 y va muy decentemente

P

SAPHIRE X1600PRO 512 PCX esta???o otra, me podrias especificar??gracias!

BlisZ

creo q es la de 256, le costo 150 mas o menos

P

i con ke resolucion lo tiene??te importaria enseñarme una foto, eske estoy buscando una como un loko para ke el juego me vaya bien.gracias!

B

yo me lo acabo de pillar hace na pa pc, como se sale LOL :O.

Poons, yo tngo esa grafica ^xD

O

mi pc es este amd 64 +3500, 1gb ram ,nvidia 7600gs
creeis k me funcionara bien esk kiero comprarmelo pero kiero tar seguro de k podre jugar.

PLeaSuReMaN

#44 yo lo juego con tu mismo pc pero con una x550 ati (una basura vamos..) y me va en 1024 bien xD

aunque me duró 2 días instalado el juego, no me dió más el estilo de conducción

BaRtoZ

Joder que manera mas rara de conducir tienen los creadores del juego.. yo tengo coche y ni en la realidad pasa eso.. se va el coche donde le sale de los huevos..

BaRtoZ

COMO COÑO ME FUGO DE LA POLICIA? O_O

STUDIOS

#44
Mira ver si te tira el MAME con esi pc

k4i

a mi no me gustaban los juegos de coches.. pero he de reconocer que este me ha encantado, me lo compraria original pero soy pobre.
#46 de la policia se huye dejandola atras un ratillo, pero solo te joden al principio cuando tienes mal coche.. luego ya.. cuando vayas a 360 km/h pues no hay mucha persecucion ke digamos.

PD: las motos en el juego me encantan

BaRtoZ

a vale.. esque en el nivel 3 no soy capaz a fugarme de esos cabrones... >_< tambien puedes fugarte entrando en una carrera.. :P

uvege69

la radio como se pone ? porque le doy a la R i me sale un menu de radio xungo pero no se que mas se hace... :S

Nihilus

#51 al + y al - para subir el volumen, al minimo se apaga, y al 9 numerico para cambiar emisora.

wolf_killer

soi el unico que le parece un bodrio el juego este?

DiAbLo0o

no #53
eso mismo iba a decir yo ahora.. acabo de probarlo y es la puta basura mas grande ke he probado hace mucho tiempo
no se ke cojones le veis vosotros pk da asco todo, graficos, manejo...

vaya mierda y pensar ke llevo meses esperandolo y ahora es una jodida basura

wolf_killer

seee diablo XD
lo veo aburrido, no tiene gancho, los graficos penosillos...

_-DyN4MiC-_

Personalmente me quedo con los Need for speed.

BaRtoZ

#56 yo lo veo igual.. creo que es un puto plagio y encima es IMPOSIBLE fugarse al 3º nivel de la puta policia.. 100.000$ me han quitado ahora..

Slash

cuando me pongo a instalar el juego me da un error interno, os ha pasado a alguien? o sabeis como arreglarlo?

preguntitas

la verdad es que de graficos anda algo flojo, pero desde luego, es de los juegos de coches con mas gancho que he jugado hace tiempo, aparte del flatout 2, y lo de plagio del NFS, pues si, son clones, vamos tan clones como un caniche y un cerdo vietnamita; los dos son pequeños y tienen pelo... a parte de eso, poco mas. La poli cuando empiezan a ponerte barreras... yo no he conseguido saltarme mas de 2.

Usuarios habituales