Test de framerate de Uncharted 2 en PS4

B

Si a las consolas les dan igual los 60fps@1080, por que en cuanto pueden sacan remasters siendo esa la principal novedad?

Hace poco jugue GTA IV en la PS3 de un colega, y no se el resto de juegos, pero aquello no iba ni a 30 fps, no me quiero imaginar GTA V. Ya no es que a 30 se puede disfrutar igual, pero es que joder era una un coñazo, parece que iba con el tiempo bala activado, era lentisimo y ortopedico a mas no poder el manejo a esos frames.

Luego jugo GTA V en mi equipo y se le cayeron los cojones al suelo, solo articulaba palabras mientras jugaba, se le caia la baba.

No quiero empezar ninguna guerra eh, just saying.

3 respuestas
HG_Tevez

#31 GTA V en ps3 era y es una maravilla

1
B

GTAV en PS3 era un milagro de la naturaleza

1
1 comentario moderado
Eskimo

#31 pobresillo, dile a tu amigo que ya ha salido la PS4 y encima esta el GTA V también. De nada.

1 respuesta
B

#35 Hombre, hablo de un juego que salio para PS3, que es la que el tiene. En cuanto pueda se pillara la PS4 supongo. No lo he dicho en plan listillo ni comparando ni "lo mio es mejor que lo tuyo", igual que GTA IV/V va de culo en PS3, Batman va de culo en PC, y GTA IV tambien fue lamentable su salida en PC. En todas partes cuecen habas. De todas formas, solo comento, GTA V en PS4 tiene momentos que tambien rasca bastante, podrian haberlo optimizado un poco mas, igual que en PC, aunque en este caso se mejoro bastante los primeros dias mediante parches. A ver si nadie inseguro se lo toma como un ataque hacia "su sistema" y podemos tener una conversacion civilizada, o por lo menos terminarla sin parecer niños con perreta, that would be great.

1 respuesta
Eskimo

#36 Nada mas lejos de la realidad, si soy un fagget de PC tanto como de consola asi que mi sistema no es ninguno pero son todos.
Mi comentario era por el hecho de que le pusiste a tu amigo 2 juegos "diferentes", era lógico que se le cayeran la baba, es una comparación injusta. Lo que no deja que el juego en PC a tope sea una maravilla visual y una delicia lo mismo que en PS3 con el hardware que lleva, un juego de 2013.

1 respuesta
B

Viendo estas cosas, me alegra llevar una generacion de retraso ante ciertos juegos. Se sigue viendo realmente bien y ademas a partir de 45 FPS es bastante fluido.

1 respuesta
B

#37 Si te entiendo, y razon llevas, pero no iba por ti precisamente.

MaTrIx

#38 Pues creo que es una pena perderse estos juegos en su salida, pero vamos opinion personal.

1 respuesta
B

#40 Bueno, segun las ganas que tuvieras de jugarlo, claro. Si estabas liado con otra cosa lo mismo ni existe para ti este juego y otros tantos. A mi los que mas me joden son perderme los multiplayer, no porque me gusten mas, sino porque ahi dependes de la comunidad y pueden morir para siempre. O meter varias actualizaciones que se lo carguen o pongan un coñazo de metajuego.

En los SP si no llevas un retraso excesivo se siguen disfrutando, e incluso segun el caso, incluso con el. Si el gameplay se quedase obsoleto, es que quizas no era tan bueno o los juegos han evolucionado y habras disfrutado de su evolucion. En mi caso no he jugado a penas a nada reciente, asi que no deberia de haber motivo para no hacerlo.

Rubios

Titular alternativo: PS4 no puede con un juego de hace 6 años a 60fps.

Bastante decepcionante la verdad, me imagino que habrán tenido un montonazo de problemas para adaptar todo ese potencial oculto de PS3 a lo que viene siendo un PC.

Aun así me lo apunto.

3

Usuarios habituales