TF2 - Mañana!

Lokillo_

Acaban de poner una nueva entrada en el blog oficial de tf2. Dicen que mañana pasa algo gordo, algo que llevan tiempo cultivando. Han añadido una foto en la que sale el scout, demo y heavy con los auriculares de ¿ipod?

Que puede ser? alguien sabe algo? estos de valve... sera la sorpresa del E3? espero que no
http://www.teamfortress.com/post.php?id=3923&p=1

qu4ker

Ni idea, pero fijo que la actu del engie no es :¬¬:

1
Lokillo_

no caerá esa breva...

Arctrax

Things that rhyme with "grapple." Things that rhyme with "Speem Gortress zmavailable on the Babac."

Not today. But tomorrow. BIG THINGS. Stay tuned...

creo q es evidente xD

Kails

Podré jugar al tf2 en mi mac hasta que salga el sc2? Hurray.

ke2g

queremos la actualización del engineer!

qu4ker

#4 acabo de leerlo por segunda vez y ahora ya me he dado cuenta de lo que es xDD

Lokillo_

entonces es la actu del engi?? :qq: :qq:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=15350367

aqui dice muchas cosas de trenes y inventos :f5: :f5:

el scout actualiza sus cascos xD

B

El Valve Time se va a cebar con ese 'Tomorrow' de una forma muy basta.

1
Lokillo_

#9 coño es verdad. no habia caido xD cuanto es tomorrow en valve time?

segun la wikipedia: Tomorrow ---> Later this week

tiene que ser el lunes, cuando empiece el E3

qu4ker

#9 seguramente tomen el camino TF2 aka saquemos lo que tengamos aunque no funciona que ya lo arreglaremos al día siguiente o cuando nos venga en gana.

De hecho creo que nunca vi parche de TF2 que no se cargue algo xD

Toffana

Por mucho que se cargue sigue siendo gratuita la actualización, y me sorprende que aun no haya caído en el dinero fácil de micropagos, sobretodo por la histeria colectiva que hubo a la salida de los famosos gorros...

TNx7

#12 el gorro de bill solo lo podias obtener comprando el l4d2, y las 2 pistolas y el gorro de conejo, comprando el sam & max. asique algo si que se han lucrado, aunque haya sido minimo

Toffana

Si bueno, pero no olvidemos que simplemente era dar publicidad a otros juegos, y con respecto al tema de la foto, esta clarísimo: Llevan puestos cascos de Ipod (Mac) y ahora Valve esta pasando todos los juegos para Mac...

Conque no emocionarse... xD

NightmareR

Ya podia ser la actualizacion del ingeniero, pero no creo.

Sufr1r

Ni actualización del Engie ni nada (que a lo mejor sí, pero el post no da a entender nada de eso).

Quien no se entere de que va el asunto con la imagen y el texto que lo acompaña en el blog oficial... xD

-Orb-

Para los cortitos que aun no se han enterado, la update es porque sacan el tf2 para Mac xD

La update del engineer de todas formas no tardarán mucho en sacarla porque están deseando quitarse el tf2 de encima para meterse en otros proyectos. Si acaso después en futuras actualizaciones meterán mas gorros chorra o mapas, eso sí, hechos por la comunidad.

Shensu
D4rKNiGhT

#18 sweet!

SkOi

http://www.teamfortress.com/macupdate/

ya está todo:
-cascos exclusivos para los mac'eros
-free weekend
-pistas sobre las nuevas armas del ingeniero (mirad el video)

qu4ker

Joder, que han hecho con el menú, es un caos horrible y las ayudas flotantes me abruman xD

PD: a la mierda el HUD personalizado, ahora que lo tenía a mi gusto FUUUU

Shensu

con lo que me quedo es esto

Maggots!

HNgoly

#17 Que ignorante eres. Con lo que le gusta a Valve el tf2? Si es una maquina de dinero, cada vez venden mas y mas con cada free weekend... Valve no deja de meter cosas en el tf2 hasta dentro de minimo un par de años.

Para los de la actulizacion del ingeniero... Que es lo que quereis que se actualice? No van a meter nada util... Como en todas las actualizaciones, excepto la del medico :/

Dieter

Bonita escopeta la del engi.

D4rKNiGhT

brutal el video! jajajaja me encantan estos videos de TF2.

Arctrax

Me encantan los videos joder, el equipo de TF es q se lo curra de muerte _

cm07

#23 TF2 por si mismo pierde dinero. Estoy seguro. Pero hace que más y más gente se instale Steam y eso significa una ganancia neta para Valve.

Es todo parte de un plan mayor.

Kayder

Que van a perder dinero, si ni se matan en hacer objetos (lo del palo con sonido y animación de botella ya es la coña). El TF2 está libre y salvaje y a cada actu se lo cargan más.

#29 y que es lo que se supone que cuesta? mantener los servers?
Juegos? que conozca por experiencia propia el Guild Wars y ahora que Riot lleva el asunto en europa el LOL, y diría que el HON también.
Y no me negarás que últimamente va rarillo el juego, eh.

cm07

#28 Dime un juego con más soporte post-venta que no requiera cuotas mensuales. Las cosas cuestan.

Danrex

Lo que cambian son cosa que no creo que requieran de un gran equipo la verdad... y es un juego que se lleva vendiendo bien... 3 años.

Usuarios habituales

  • cm07
  • Arctrax
  • D4rKNiGhT
  • Shensu
  • qu4ker
  • Toffana
  • Lokillo_