TF2 y win7 no conecta

CaNaRy_r00lz

Hola, resulta que hace poco monte todo el pc nuevo, baje el steam e instale el TF2, pero ahora cuando quiero jugar, no puedo, me busca los servidores sin problema, pero cuando selecciono uno para entrar me dice que no responde, aunque refresque la lista de servidores y obtenga respuesta, y si consigo "entrar" en alguno, se me queda en la pantalla de carga al principio de la barra, he desactivado totalmente el firewall de windows y sigo con el problema, he mirado en foros y demas pero no he visto que a nadie mas le pase lo mismo :/ mi pc es

so w7 ultimate
i7 920
6gb ram
ati 5850

geco

pues yo estoy como tu y no tengo ningun problema, no sera el S.O? reinstalarlo digo :/

CaNaRy_r00lz

y digo yo, que tendria que ver el SO, para que me deje o no conectarme con los servers del tf2? pk por esa regla de 3 el quake live no funcionaria...

qu4ker

Del sistema operativo te aseguro que no es porque tengo Win7 y juego al TF2 casi todos lo días.

¿Algún programa externo estilo antivirus, firewall? ¿Instalación del TF2 dañada?

Prueba a darle en Steam a verificar caché o a borrar la cfg del juego y poner una default.

CaNaRy_r00lz

#4 tengo nod32, el firewall del win7 esta on, pero aunke lo quite sigue sin tirar, el nod32 no creo que sea ya que en el portatil lo tenia y jugaba al tf2 aunque mirare a ver si lo puedo meter como excepcion, el juego esta recien instalado pero probare eso que me dicesa ver, tb he metido el battlefield heroes a ver que tal tiraba y he jugado sin problemas

EDIT

pues nada macho he mirado lo de la instalacion del juego y nada sigue sin conectarme :S cosa rarisima la verdad, no se que hacer :S

G4tts

Me juego el cuello a que es el nod32... xDDD es una puta mierda y lo digo por experiencia.

PD: desinstalalo xD

geco

#3 pues nada, pero como dice que el resto esta correcto, como no tengas el firewall rulando en segundo plano sin que te des cuenta , a saber, a mi con el mismo hard y soft que tu me entra sin problemas :/

CaNaRy_r00lz

g4tts curioso que el nod32 no me deje entrar en el sobremesa, pero en el portatil y en el sobremesa anterior siempre me dejo entrar desde que salio el tf2 :S, de todas maneras probare a desactivarlo a ver que pasa

el firewall esta totalmente desactivado, asi que dudo que pueda correr en un segundo plano :S

KarlosWins

.

CaNaRy_r00lz

#9 eso esta en settings bea participation?, pk si es asi, no lo tengo activado

G4tts

CaNaRy_r00lz yo decia lo mismo, hasta que una vez me compre un equipo nuevo, no funcionaba un juego ni a tiros... fue desinstalar el nod32 (que no desactivarle) y me fue a las mil maravillas... por eso te lo comento.

CaNaRy_r00lz

G4tts a mi me habia pasado cosas asi, pero desactivando el antivirus se habian solucionado, me extraña, ya que llevo con el nod32 varios años y no me ha dado ningun problema anteriormente con el steam ni con tf2 pero si veo que no se me soluciona probare a desinstalarlo... aunque no me fio de ningun otro antivirus

Coño dandole vueltas al asunto, no habia caido que tengo 2 routers, osea yo tengo FTTH, y el router principal esta en el salon, de el mediante PLC tengo una toma en mi habitacion de red, y ahi enchufo el otro router y lo uso a modo de hub de puertos de red con 3, para asi poder usar la instalacion de red que tenia antes en mi casa, supongo que sera ese el problema no? lo que he estado mirando y no veo que es lo que lo puede provocar :S

Aunque tb es cierto que con el portatil lo tenia igual y si que me conectaba, voy a probar a intentar entrar directo quitado el hub de red a ver que pasa

Pues nada sigue sin conectarme voy a bajarme otro juego a ver que pasa :S

Bueno he instalado el dod source y he estado jugando sin problemas... asi que tiene que ser cosa del tf2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • G4tts
  • KarlosWins
  • geco
  • qu4ker