[TFG] Publicidad y Videojuegos (encuesta)

jerys

Encuesta para TFG / Publicidad y Videojuegos!!

Buenas chic@s, estoy haciendo una encuesta cortita para mi Trabajo de Fin de Grado de la carrera y me gustaría que si tenéis un ratito la hagáis. Trata sobre publicidad y videojuegos. La postee en su día en otro apartado del foro. Como esta parte del foro está directamente relacionada con el tema me he tomado la libertad de repostear para darle un empujón a las respuestas.

Es muy cortita y me ayudáis con esta locura!!

El único requisito es haber jugado a algún videojuego ya sea en tablet, móvil, consola, PC...
No dudéis en compartirlo si creéis que algún/a amig@ la haría.

Muchas gracias!
Un saludo!!

http://goo.gl/forms/CAEx9WP3sJ

A

Enviado, lo único creo que deberías admitir multi respuesta en lo de qué plataformas utilizas para jugar. Somos varios aquí que tenemos varias plataformas y las vamos alternando en función de lo que nos apetece jugar cada mes

1 1 respuesta
aButreCa

B

Enviado, suerte y animo con el TFG

Me has jodido con lo de las edades, acabo de cumplir 26 y ya tengo que entrar en esta horquilla:

"Entre 25 y 35 años"

Puta bida tete

1 respuesta
Rikki

done!

hda

Hecho y mucho ánimo con tu TFG y congratulaciones por estar a punto de terminar tu grado :)

1 respuesta
jerys

#2 Muchas gracias por el consejo, a estas alturas ya no podría cambiarlo sin que afectase a las demás respuestas (van 140), de todas formas cuando lo realicé pensé en añadir multirespuesta, pero lo que buscaba era conocer el dispositivo que más sueles usar. Por ejemplo yo suelo jugar en PC (mucho), pero también le doy caña a la 3ds o al smartphone incluso, pero mi preferencia suele ser PC excepto si salen exclusivos o demás. Aunque suelas cambiar según el mes, seguro que hay algo que utilizas más (normalmente, no hay una certeza absoluta en nada, claro) =P

#4 Jajaja tranqui, no eres el único en la recta final hacia los 30 TT.TT ánimo! xD

#6 Muchas gracias por los ánimos, en general =P

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

EDIT: 156! gracias!! UPUP! mi objetivo es llegar a al menos 300 respuestas =PP

1
3 meses después
jerys

Buenas! aún sigo recogiendo información para la encuesta por si os apetece participar

Scerin

Hecho, suerte con tu TFG

1 1 respuesta
Latifundio

¡Listo! :)

1 1 respuesta
jerys

#9 #10 gracias!

SQMBRA

Done. Animo con el TFG.

1
Mynkon

Hecho :)

1
Srednuht

si tengo 25 cual de las 2 opciones marco? D:

1 1 respuesta
jerys

#14 jajajaja es verdad! la 2º por favor, 280 respuestas y caemos ahora xD Gracias

icetor

hecha

1 1 respuesta
X-Crim

Hecha

1 1 respuesta
sagem9

enviado

1 1 respuesta
jerys

#16 #17 #18 Muchas gracias a todos, sigo recopilando info!

lluisete

En genero faltaría los moba no? Yo puse mmorpg porque no estaba moba xd.

1 1 respuesta
jerys

#20 No te falta razón la verdad! aunque el primer ejemplo de éxito es el propio juego "Moba", no ha sido tan popular hasta la salida de League of Legends, quizá sería una mezcla entre "Estrategia" y "RPG o Rol"? se que no, pero seguro que si te gustan esos dos, te gustan los moba. Para el próximo estudio incluyo la categoría y la extiendo =P

Gracias!

EDIT: fijaos que esa pregunta es "multirespuesta"! si os gustan varios, seleccionar varios =)

Un saludo!

Mikelete

Creo haberla hecho en su día pero ahí va otra vez si eso...

1 1 respuesta
jerys

#22 Sí que la hiciste! Pero gracias, again =P

zErOx

done

1 1 respuesta
MrJ

Hecho! Mucha suerte con el TFG.

1 1 respuesta
Mafioso14

la hice ayer a la madrugar, ánimo con el tfg, q son 3 meses de estrés pero se termina jajajaja

1 1 respuesta
jerys

#24 #25 #26

Muchas gracias! si tú supieras... llevo ya un año! jajaja

1 respuesta
sagem9

#1 por si te sirve de algo
http://www.vandal.net/noticia/1350679686/american-express-aparecera-en-final-fantasy-xv/

1 1 respuesta
Mafioso14

#27 Ostia un año, bueno, espero que no tengas que pagar segunda matrícula, el mío fue de 4 meses (algo menos) y se trataba de generar mutante en haloferax mediterranei para dar lugar a un KO, para mí fue una mierda porque estuve estudiando una cosa que era por interés general, pero por lo q pinta tú estás haciendo algo más interesante y te lo estás currando con encuestas, así que seguro q tendrás notaza, ánimo tío, x)

1 1 respuesta
jerys

#28 Me sirve me sirve!! no lo sabía, gracias!!

#29 Muchas gracias por los ánimos! Realmente me esperé a posta para convencer a un profesor concreto de hacer este TFG concreto, así que en realidad lo hago encantado, pero qué de trabajo me está dando! hay muy poco escrito sobre el tema (o menos de lo que parece) =P (no he tenido que pagar segunda matrícula, pero sí "seguro escolar" y "gastos de secretaría", algo menos de 10€... xD)

Un saludo y gracias de nuevo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jerys
  • Mafioso14
  • sagem9
  • zErOx
  • Mikelete
  • lluisete
  • Latifundio