TGA 2018: Scavengers

thrazz

Josh Holmes, antiguo director creativo de Halo, está al cargo de este juego de supervivencia cooperativa para cuatro jugadores. Tendrá unas pruebas en PC a las que ya os podéis apuntar en su web oficial.

2
1 comentario moderado
Kb

Estilo the division 2? Puede estar interesante, a esperar

9 comentarios moderados
Enkripted

Intenemos no convertir en una discusión de barra de bar los hilos cuyo juego salga una mujer en portada, hay gente que entra a los hilos para informarse del juego y leer/dar opiniones sobre éste.

Si os molesta u os encanta ver a una mujer en portada no es el tema a discutir aquí.

4 1 respuesta
Zharrat

#13 Vamos a ver, si es de lo único que se puede hablar en el trailer no hay nada salvo 4 mujeres. Los de Marketing saben que para bien o para mal eso impacta y por eso lo han hecho. Si quitas que la gente opine de esto en el trailer no opinará nada, o peor lo mismo que en todos los hilos de media vida; "Lo seguiré de cerca", "a ver que tal les sale", "yo de esta empresa no me espero nada", etc...

No hay información ni opiniones del juego en sí que dar.

Y la prueba es que desde tu mensaje ha muerto el hilo.

Ragest

Lo que no acabo de entender es que si son los propios desarrolladores los que deciden meter la politica en los videojuegos, los usuarios no podamos hablar de ello.

Los que los crean tomaron su decisión, no se que culpa tenemos nosotros

2 1 respuesta
Tritoman

Poner a una mujer de prota en portada ahora es "hacer política" xD lo que hay que leer jajajaja

Supongo que eso de no verse representado jode, a ver si así logramos tener un poco más de empatía

1 respuesta
H

#16 El problema es no verse representando y no que te quieran meter a la fuerza el poder femenino por que si?Una mujer solo se puede ver representada por un personaje femenino, un negro por un personaje negro no?Un poco absurdo no crees?

Hace 10 años esto no seria noticia, hoy si, pero bueno la politica no tiene nada que ver segun tu.

1 respuesta
Usopp

¿En serio? ¿Nadie?

1 1 respuesta
Tritoman

#17 Es que por qué tiene que ser noticia? En que os afecta u os ofende cuando la mayoría de videojuegos son protas estereotipadoss x 1000?

En fin que quien se queje de esto teniendo tal cantidad de videojuegos con protas que no son como #1 demuestra la nulidad mental que existe hoy en día

Lo mejor es lo de poder femenino, me encanta como os inventáis quimeras con tal de no daros cuenta de vuestras limitaciones

1 respuesta
H

#19 Eso se puede aplicar tambien a todos los que se quejan de no verse representados en los videojuegos no?En que les afecta u ofende que no haya personajes femeninos o negros?

1 1 respuesta
Tritoman

#20 Por qué haces la pregunta al revés? No ves lo ridículo de lo que dices? Sois vosotros los que lloráis porque una empresa use la imagen que le salga de los cojones y los que no paráis de haceros los dramas cuando hay un mercado que generalmente está dirigido a un sector más masculino, si te molesta no lo compres y vete a jugar al gears of war, que seguro que no te ofenden tanto sus portadas jajaja

en serio, os hace falta espabilar un poquitín

1 1 respuesta
BaRtoZ

#18 Vaya despitote de medios.

H

#21 Claro, somos nosotros los que lloramos para vernos representados no?Por cierto quienes somos nosotros?Tranquilo que ahora en un rato voy a flagelarme por jugar personajes negros como Reaper o Doomfist.

Y respondiendo a tu pregunta a mi no me afecta en nada que haya o no personajes femeninos, negros o albinos pero no soy yo el que se queja por no verse representado en un juego.

1 respuesta
Tritoman

#23 Entonces que cojones me intentas debatir? xD

Si tan poco te importaría ni lo nombrarías, te parecería algo normal, o es que quizás no te lo parece tanto, quién sabe

1 respuesta
H

#24 Igual es por que aunque no me importe yo comprendo las quejas de gente como #15 mientras tu te limitas a atacar a todo el que no opina como tu.

Tu niegas que poner de prota a una mujer en portada tenga algo que ver con politica y entonces que fue el trailer del BF?

1 respuesta
Tritoman

#25 Niego que sea algo trascendental, si tan poco os importa como habéis pregonado xD Y claro que es política, pero eso es lo triste, que para unos sea "hacer política"

si tú mismo lo dices, no te quejas por no verte representado porque siempre lo has estado, si quieres te explico porque hace 10 años este debate ni existiría, pero creo que puedes comprenderlo solo

Pero discutir es bien, sobre todo con comentarios como los que pone #2

Pero esta de moda esto de poner a mujeres como protas en los trailers o como va esto?

XXDDD

Los lloros de la peña significa que aún hay un gran problema respecto a los cambios, bueno, "cambios" xDDD Me parece infantil tener que discutir esto, si el trailer hubiera sido como el resto este debate ni existiría porque ningún llorón de la talla de #2 hubiera hecho ningún comentario, entiendo que el mod quiera moderar esta mierda de comentarios que no sirven para absolutamente nada si tienes una mente más o menos adulta, ya que para que esto escueza de alguna manera....no lo veo en el resto de hilos de los demás videojuegos...bueno en el del BF también :joy:

he leído lo del BF ahora, pues lo mismo te digo, en el momento que sea una norma me lo explicas, pero es que os agarráis a clavos muy sueltos para sostener vuestro discurso TAN ridículo jajaja

3 respuestas
Ragest

#26 lo veras en el hilo de bf, en el hilo de andromeda, en el hilo del nuevo farcry, el nuevo gears of war y en este.

Por no hablar de la pelicula de cazafantasmas y oceans nueva.

A ver si eres capaz tu solo de adivinar los por ques y la diferencia con obras como el hellblade o el hzd, o peliculas como atomic blonde o los juegos del hambre

Tritoman

Oh cuidado películas viejas que la nueva son mujeres, videojuegos que se les da más protagonismo a las mujeres, wowowowowo cuidado peligra el mundo en el que vivo!!! No tengo alternativas suficientes para rellenar mi pequeño orgullo.

Aún no entiendo que es lo que escuece, si escuece le estáis dando la razón a quién piensa que incluir otros sectores no tan representados en videjuegos molesta al público general q juega a esos juegos, me importa una mierda algunas opiniones sobre esto poque ni me va ni me viene, solo sé que me la suda quien haga el trailer de #1 así que el discursito y la chapa se la echáis a otro, y yo también porque veo que esto no llega a ningún lado, suerte en la vida, sectores minoritarios en peligro de exclusión xddd

H

#26 Se me olvidaba que yo me tengo que ver represetando en cualquier hombre blanco heterosexual no?Lo siento amigo pero yo no me veo representado en ningun personaje ya sea blanco, negro, mujer o esquimal.

Por que claro yo como hombre blanco heterosexual me tengo que ver representado en Bill o Nick frente a Zoe o Coach del Left for Dead solo por ser hombres blancos no?Ese discurso igual te funciona con otro.

Y por mi parte yo lo dejo aqui, tu supongo que tienes que volverte a offtopic que con tanto hilo de Vox tienes mucho trabajo pendiente y yo a buscarme algun juego de machos muy machos como el Gears of War supongo.

1 respuesta
Tritoman

#29 entonces de donde surge la naturaleza de tu argumentario? No lo entiendo, a qué has venido? xD

¿Si tan poco te importa que más te da lo que hagan los desarrolladores con sus videojuegos? Pues eso, que me da igual, normal que lo dejes aquí cuando todo lo que dices está vacío desde la primera palabra que escribes, todo es culpa del marxismo cultural, o de soros, o de algo de eso que os apetece nombrar cuando no sabéis ni que coño decir, un saludo héctor

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • D4rKNiGhT
  • HectorxD
  • Ragest
  • talum21
  • tute07011988
  • thrazz