TGA 2020: Microsoft anuncia un nuevo Perfect Dark

thrazz

Microsoft ha anunciado por fin el primer proyecto de The Initiative, su nuevo estudio con el que ha formado un dream team de exempleados de Sony Santa Monica, Insomniac, Rockstar, Respawn y Crystal Dynamics, entre otros.

Por ahora tenemos que conformarnos con una cinemática y una descripción que dice que es un «thriller de agentes secretos ambientado en el mundo de un futuro cercano».

20
YaW

33
Dek0

No entiendo cómo Microsoft ha dejado pasar tantos años el hacer algo con esta licencia... El juego original era potentísimo y se podría haber hecho mucho más con ese universo. Me alegro mucho de que vuelva!

1 1 respuesta
ArThoiD

Brutal, pero la verdad es que no veo qué tiene de Perfect Dark esto a priori.

1 respuesta
Dek0

#4 Te faltan aliens? Paciencia xd

TrumpWon

#3 No van a saber hacer un FPS oldschool a la altura es muy difícil hoy en día

DOOM lo consigue y pocos más

1 respuesta
Dek0

#6 A ver, han pasado 20 años. Hacerlo 1:1 del gameplay de N64 es innecesario. Mientras no hagan otro puto COD está bien que innoven un poco.

1 respuesta
TrumpWon

#7 1:1 eso sería lo fácil

Lo difícil es adaptar lo que supuso Perfect Dark en su época a la época actual. Y que lo haga microsoft xD

2 2 respuestas
Dek0

#8 Pues cuando salió para X360 tenía la esperanza que acabase en manos de Bungie en algún momento... Habría sido muy bonito.

Y en su día a nivel de gameplay tampoco es que fuese la hostia, era idéntico a GoldenEye salvo 3 tonterías, la gracia que tuvo fue la mejora de gráficos con respecto a ese, y sobre todo el universo nuevo que crearon con él.

Tampoco tengo esperanzas de que lo que salga vaya a ser innovador, pero si sale algo con gameplay decente e historia nueva, me parece bien.

K

Muchos dirán que esto es puro humo y puede ser, tiene toda la pinta, además que no se puede confiar que algo de Xbox cumpla las expectativas que forja su departamento de marketing, pero a pesar de todo lo anterior debo admitir que a mi esto me la pone tieza, se venía rumoreando un Perfect Dark y tenía muchas ganas que se cumpliera, ahora que se confirma estoy contento, solo espero seguir vivo cuando salga allá por el 2024.

ArThoiD

Menudos vicios al de N64 en su día, con amigos....

Seguramente le cogí asco a las armas que ven a través de las paredes para toda la vida, por culpa de la Farsight.

Y menuda pasada la Slayer, los misiles que controlabas.

Si es que tenía un huevo de ideas buenísimas. Fue Goldeneye, que ya era un juegazo, con ideas frescas y renovadas.

6
B

Yes!! Pintaza.

PaPa

Que ganazas joder.

1
Grise

Menudo hype más tonto, y encima a manos de The Initiative. Tremendo juegazo puede salir.

Word-isBond

Perfect Dark siempre tendrá un huequito en mi corazón por venir del GoldenEye, ojalá hagan algo digno.

dranreb

Anda que no eché horas al multiplayer, menudas risas con el lanzamisiles

Decade

A mí me ha dejado frío, se han levantado muchas expectativas con el proyecto de The Initiative como algo espectacular, con una lista de creativos increíble, que si iba a ser un AAAA... Para que sea una nueva entrega de una franquicia que llevaba años muerta. Me esperaba una IP nueva en la línea de Horizon pero muchísimo más bestia.

No sé, es como si ahora Sony da un increíble bombo a un estudio, recluta la gente más TOP de la industria, y hace un Syphon Filter.

2 1 respuesta
B

trailer genérico a más no poder, puff.... mal empezamos xD

1
McDyron

Es un remake? En plan que no jugaré la misma historia si empiezo ahora el original

gpBoyz

Sinceramente a mi la IP me da un poco igual mientras el juego sea bueno. Para las empresas siempre es más sencillo trabajar sobre IP conocidas, aunque los nuevos títulos tengan poco que ver con los anteriores, como fue el caso de God of War.

Lo que me ha gustado de lo comentado en la entrevista:

-Secret agent thriller set in a near-future world
-Narrative driven
-Énfasis en la movilidad del personaje

Puede quedar una mezcla chula de Mirror's Edge, Splinter Cell y un pelijuego.

1 respuesta
Dek0

#20 Esta IP lleva tantos años enterrada que la mayoría de jugadores jóvenes no sabrá ni de donde viene.

Y conociendo a Microsoft no me extrañaría que sacasen otra 3ª versión del primero para que la gente lo conociese mejor.

1
Lizardus

#8 A ver, Perfect Dark estaba guapo , pero la sensación de refrito de Goldeneye no te la quitabas de encima desde el minuto uno . Habla alguien que lo compró de salida y que casi fundió el cartucho junto con 4 colegas , pero siempre, siempre, Goldeneye terminaba encima de la consola rememorando unos temples o facilities .
Yo siempre lo vi como eso, un goldeneye protagonizado por un persoaje nuevo. De querer hacer un fps revolucionario donde tienen que mirar es en Goldeneye, que aun hoy en día sigue siendo una pasada en cuanto a inmersión y diseño de mapas. En este trailer echo de menos escenarios nocturnos, aunque ya el primer Perfect Dark disponia de bastantes escenarios diurnos o con ambientación egipcia .

1 respuesta
eryane

Bueno mi primer day one en 10 años, me suda la poya el gameplay esl PUTO PERFECT DARK

1
TrumpWon

#22 Los bots apra su época seguían siendo una pasada y tenías mil desafíos el multi mejorado los escenarios eran más rejugables ( que en Golden Eye había cada nivel que meh )

Eso de refrito, usaban la misma base, refrito es un término de hoy en día cuando no cuidas el producto. El Perfect Dark aún usando el mismo motor y lo que quieras tenía su identidad propia.

penetration

Segun este video lo que veo mas bien es un "Perfect Light" en vez de "Perfect dark" :/

1 respuesta
HeXaN

La gente recuerda el de N64 pero yo creo que disfruté incluso más del GB. Menudo juegazo que exprimía la portátil a fondo.

Ugrek

#17 pues a tirarle los billetes a la cara, juegazo el syphon filter.

morel10

Pues habiendo tantísima gente ex de ND, no tengo dudas de que será un juegazo.

s4rge

#25 es que lo de Dark viene por el apellido de la prota no porque el juego deba ser oscuro 😅

Gerir

Pues a mí la estética a lo Halo me tira para atrás, al menos en el trailer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Lizardus
  • Gerir
  • TrumpWon
  • dranreb
  • ArThoiD
  • thrazz